Beauty Featured

20 Years 1 Night | Korres

21 septiembre, 2016

20years1night_korres_lostinvogue_01Los que nos conocéis debéis saber que somos fans número 1 de la Cosmética Natural, por eso sentimos auténtica devoción por Korres. Cosmética natural griega que cumple 20 años de vida. Lo celebramos junto a ellos con este homenaje a uno de nuestros productos predilectos: Rosa Salvaje – Tratamiento Facial avanzado de reparación nocturno. Un producto triunfador y en el que confiamos nuestra belleza diaria gracias a su formulación y desarrollo a base de ingredientes naturales. Nos gusta esta firma griega sobre todo por sus formulaciones respetuosas con la piel  y al mismo tiempo con el medio ambiente. Con un contenido natural que oscila entre el 80-99,80%. Se comprometen a evitar el uso de sustancias químicas como son los aceites minerales, las siliconas y los parabenos, entre otros…
Todas estas sustancias son reemplazadas por ingredientes naturales y es lo que realmente funciona y aceptan nuestras pieles.

20years1night_korres_lostinvogue_02La primera innovación global de KORRES y el primer producto para el cuidado de la piel fue la Crema Hidratante 24 Horas de Rosa Salvaje, en 1996. Se convirtió en la primera crema hidratante 24 horas natural del mercado. Hoy en día sigue siendo un éxito de ventas en todo el mundo.

 

20years1night_korres_lostinvogue_03A raíz del estudio en profundidad de esta flor, nace Rosa Salvaje Tratamiento Facial Avanzado de Reparación Nocturno.

20years1night_korres_lostinvogue_04Aporta luminosidad y una nutrición intensa. ¡En muy poco tiempo mejora la textura de la piel! Se ven los resultados a los pocos días de utilizarlo.

20years1night_korres_lostinvogue_05 20years1night_korres_lostinvogue_06Con el ritmo de vida que llevamos, es básico para nosotras que los cosméticos que utilicemos funcionen. Una vez se han dormido los peques, ¡es nuestro momento! Momento de cuidarse, perfumarse, hidratarse… Y ese tiempo para nosotras es sagrado. Las pocas horas de sueño tienen que ser el doble de efectivas y es vital despertarse con buena cara al día siguiente.

img_4839Con Rosa Salvaje Tratamiento Facial Avanzado de Reparación Nocturno lo conseguimos. Obtenemos una piel más radiante gracias al aceite de Rosa Salvaje. Contiene Vitamina C que repara activamente las arrugas (imprescindible!) y las manchitas y problemas de pigmentación de la piel, que ambas sufrimos.

img_4843

img_4830

img_4827

20years1night_korres_lostinvogue_07 20years1night_korres_lostinvogue_08 20years1night_korres_lostinvogue_09Hidratante, antioxidante y antiarrugas. ¡Nuestro mejor aliado!

img_4824

img_4823

¿Conocéis la firma Korres? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Si no lo habéis hecho todavía, os animamos a probar Rosa Salvaje Tratamiento Facial Avanzado de Reparación Nocturno. ¡Os va a enganchar como a nosotras!

¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Berta 21 septiembre, 2016 at 11:45

    Yo también soy muy fan de Korres desde que conocí la marca en vuestro blog! Pero no he probado esta crema de rosa salvaje, en cuanto termine la mía voy a por ella. Gracias por vuestros consejos Elis,los sigo al pie de la letra! Besos

  • Reply Anna GC 21 septiembre, 2016 at 19:24

    Yo la conocía pero no la he probado nunca. A ver si puedo probar alguna crema.

  • Reply Beatriz 21 septiembre, 2016 at 19:53

    Genial post, Eli G de donde es la camisa que llevas?
    Gracias

    • Reply Eli G. 21 septiembre, 2016 at 23:08

      Querida Beatriz, es de Zara del invierno pasado… Sorry!
      Si encuentro algo parecido, te aviso!
      Un besazooo!!

  • Reply silviaboschblog 26 septiembre, 2016 at 22:06

    ¡Qué post tan bonito chicas!

    Yo también la estoy utilizando y es ¡Lo más! Me encanta todo, desde su aroma hasta los resultados

    Besitos fuertes!

    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

  • Leave a Reply

    *