Beauty Featured

Beauty Discoveries | Summer 2016 – Eli G.

19 julio, 2016

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_01Duermo poco, estoy cansada al extremo… ¡No lo puedo negar! Feliz pero muy cansada. Para las que me preguntáis; lo llevo más o menos. Sería más fácil si Martín durmiera más por la noche. Creo que tiene el horario cambiado y tiene unas juergas por la noche… Aun así, yo no desisto e intento cuidarme los ratitos que tengo. Estoy esperando el agosto como agua de mayo. Momento en que no tendré que trabajar, bajaremos el ritmo del blog y podré dedicarme enteramente a mis pequeños y a descansar (¡no veo el momento!). Voy preparando mi piel para el verano con productos maravillosos que he descubierto últimamente y que hoy quiero compartir con todas vosotras. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_02La clave en verano, al menos para mi piel, es la hidratación. Y eso es lo que garantiza la línea AQUA INFINI de Galénic. Es ponerse sus tres productos estrella: la crema hidratante, el sérum y la loción especial noche y sentir un confort único en la piel. La textura y el olor son deliciosos.

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_03Para el día, mi favorita es Hydrance de Avène. Perfecta para mitigar el estrés y garantizar la sensación de «buena cara» al instante. ¡Me fascina el Serum super hidratante!

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_04El otro día me horroricé viendo cómo en tan poco tiempo mis arrugas se han profundizado. Está claro que pasar un parto, además de hacerte muy feliz, te envejece… Lo pasaría una y mil veces, si el resultado es tener niños tan bonitos. Pero tiene sus consecuencias, que hay que paliar como se pueda… Por lo pronto, voy a probar con los productos de Talika. Una de mis firmas de cabecera. Intensificando el tratamiento anti-arrugas en el contorno de ojos con EYE QUINTESSENCE. Tiene sérum especial día y otro especial noche.

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_05Si tengo que elegir arrugas en la cara, prefiero las patas de gallo que los dos surcos que se forman alrededor de los labios… Hombre. si pudiera atenuar ambos, mejor que mejor. Son arrugas de las que surgen al sonreír y vivir, por eso las tolero mejor; pero sin ellas tabién sería una mujer muy feliz. La línea SMILE CODE de Talika, lucha poderosamente contra esas arrugas. Aportando volumen a los surcos y «rellenándolas». Empecé esta semana con los tratamientos, a ver qué tal funcionan. ¡Os mantengo informadas!

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_06Ya sabéis que soy muy fan de la firma Caudalíe. La línea VINOSOURCE es mi favorita. Llevo bastante tiempo utilizando sus productos y funcionan de maravilla. Así que este verano voy a combinar sus cremas hidratantes y matificantes. Con un aroma sensacional y un packaging de lo más apetecible. ¿Las habéis probado?

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_07Hace un par de años descubrí estas cremas hidratantes con un toque de color… ¡Qué maravilla! Es todo lo que utilizo en verano. Ni base, ni maquillaje, ni nada… La crema Hydrance, de Avène, que tiene un punto de color y además contiene Factor de Protección Solar 30. ¡La perfecta aliada para el día y la noche en verano!

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_08¿Piel suave y uniforme? Exfolia, exfolia y vuelve a exfoliar! Es el truco. Tiene miles de años y aún así sigue siendo el remedio más eficaz para suavizar la piel, eliminar impurezas y prepararla para el verano. El bronceado será más uniforme y duradero si previamente hemos sido constantes con la exfoliación y la hidratación. Yo lo he hecho estos meses previos con PER PURR (http://perpurr.com/). Con su exfoliante natural a base de sales naturales seleccionadas. Lo complemento con su aceite esencial hidratante. ¡Me fascinan todos sus productos!

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_09Del verano, a medida que me hago mayor, lo que más temo son las manchas… ¡Más que las arrugas y todo! Me encanta el sol; pero cada día me da como más miedo exponerme sin más. Así que la protección se ha vuelto esencial en mi día a día. La línea MELASCREEN de Ducray es perfecta. Con su crema especial para manos (las grandes olvidadas…) y la crema ligera con factor de protección solar 50.

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_10De esta semana no pasa… Voy a comenzar con los auto-bronceadores. Para no llegar blanca como gusi-luz a la playa… Varias amigas lo hacen y el resultado es de lo más natural y bello. Combinaré el auto-bronceador de Avène con otros de otras firmas para ir acostumbrando mi piel…

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_11Después de los baños solares y las largas exposiciones al sol, se hace imprescindible un buen After-Sun, o crema reparadora para después del sol. Éste de Avène es ¡maravilloso! Calma y relaja la piel. Y gracias a sus componentes hidratantes, el bronceado se hace mucho más duradero. 100% recomendable!

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_12Como os he dicho, combino varias líneas solares de diferentes firmas. Una de mis favoritas es Sensilis. La descubrí el pasado verano, y la verdad que nunca he tenido un bronceado tan sano y duradero como el año pasado. Sus cremas protectoras son perfectas. También sus after-sun. Protegen, reparan y previenen el envejecimiento de la piel producido por la exposición al sol.

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_13Y ¿para los niños? La crema SPF 50 de Avène. Luis se pone conguito le ponga lo que le ponga. Pero todavía no se me ha quemado ni una sola vez. Así que sigo con esta crema y esta firma que me lo protegen al 100%.

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_14Si me he pasado on el sol o he estado todo el día en la playa. Por la noche mi piel me pide a gritos reparación. Me encanta recurrir a A-DERMA y a su crema ultra-reparadora. La sensación de mejora y de calma es inmediata.

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_15Otro gran descubrimiento de la temporada ha sido el aceite Anti-Stress y relajante de María D’uol. Un aceite 100% natural  que proporciona una sensación inmediata de bienestar general. Facilita la relajación de las tensiones, lo que me viene fenomenal!

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_16Como ya os he dicho en diversas ocasiones soy fan absoluta de LO NATURAL. Ni químicos ni parabenos, ni nada que a la larga pueda afectar al equilibrio de mi piel. Pocas firmas pueden garantizar que todos sus componentes sean 100% naturales. NATURA SIBÉRICA sí puede. Y por eso se ha convertido en una de mis favoritas. Ideal sus jabones, su champú y la crema de manos ultra-hidratante. Podéis encontrar sus productos en Barcelona, en la tienda de Calle Santa Anna 27 de Barcelona. Pero también en Sant Cugat en nuestro Centro de Estética de confianza, Core Estética, en CORE SPORTS.

 

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_17 BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_18

Y por último, pero no menos importante, la nueva firma que acabamos de descubrir: Oma Gertrude. Firma alemana con productos 100% naturales. Con aromas exquisitos y relación calidad-precio inmejorable. Champú, Gel-crema y crema hidratante.

BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_19 BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_20 BeautyDiscoveries_Summer2016_EliG_21Podéis encontrar estos productos en Core Estética, en el Centro Core Sports. (C/Jesus Serra-Santamans 4-6 Bajos; Sant Cugat del Vallés). ¡Os van a encantar!

¡Espero que os hayan gustado mis descubrimientos! Yo estoy encantada…

Para la recuperación post-parto, esta vez también haré un entrenamiento intensivo… ¡Os mantendré informad@s de todo!

¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Carla 19 julio, 2016 at 12:06

    Hola Eli, yo fui mama el 22 de junio de un nene y tengo otro que en mayo hizo 2 años. Me alegro que compartas con nosotros que esto es agotador y que no siempre todo es perfecto, a pesar de que estemos muy felices. Yo estoy dandole pecho en exclusiva y no tengo tiempo para nada. Un abrazo

  • Reply M Angeles Guerra 19 julio, 2016 at 13:55

    Perfectos todos !!!
    Besitos

  • Reply Inma 19 julio, 2016 at 14:11

    Madremia que de cosas!!!!!!

  • Reply Leti 19 julio, 2016 at 14:24

    Hola Eli nunca cometo pero os sigo desde hace mucho tiempo. Mi enhorabuena por tus preciosos niños, yo tengo dos niños que son de las mismas edades que la otra Eli y como bien dices es una felicidad extrema pero muy cansado. Sólo decirte que ánimo , que poco a poco todo se va calmando y que enhorabuena por el blog que hacéis un gran trabajo las dos.

  • Reply Maria 19 julio, 2016 at 16:17

    A donde compras todos esos productos? Gracias

  • Reply Silvia 20 julio, 2016 at 7:33

    Hola Eli! Enhorabuena y mucho ánimo. Yo también tengo 2 peques, de casi 3 años y 11 meses. Este primer momento es agotador lo sé pero pronto cambiará, Martín dormirá más y todos estareis más adaptados a la nueva gran familia. Incluso las arruguillas se atenuarán cuando duermas más seguido. Animo.
    En cuanto al post completisimo, gracias.

  • Reply Pilar 20 julio, 2016 at 8:16

    Menudo post más completo! Me encantan varios! sobre todo los que dices que hidratan y te dan agua que me siento la piel muy seca. Que genial ese rellenador de arrugas! y el after sun también me ha gustado mucho, sé de una que le va a meter mano a tu neceser muy a menudo este verano! jeje

  • Reply ORIFLAME 4 noviembre, 2017 at 15:56

    excelentes opciones!!!!

  • Reply Eudita Consultores 10 febrero, 2018 at 20:24

    que buenos productos

  • Leave a Reply

    *