Beauty Featured

Beauty Hair Care

31 marzo, 2016

BeautyHairCare_EliG_LostinVogue_01Soy una afortunada, la verdad. Sé que a muchas embarazadas les afecta al cabello el hecho de estarlo. A mí, muy al contrario, ni durante el embarazo ni después se me debilita al cabello, (bueno, al menos no me pasó con Luis). De hecho, muchas me preguntáis por los cuidados que llevo a cabo porque habéis notado que tiene más brillo y cuerpo. Hoy os quiero recomendar dos de los tratamientos que he realizado y sigo realizando en casa. El primero, el tratamiento Olaplex, que me lo realizaron en Ribbon – Art and Hairstyle, un tratamiento específico que ayuda a evitar la rotura del cabello (mi gran problema) y ayuda a detener el daño. Restaura los cabellos dañados y se obtiene un pelo más saludable y brillante. Me lo hice hace más de un mes, y ¡sigo notando los beneficios!

BeautyHairCare_EliG_LostinVogue_02El siguiente tratamiento lo estoy llevando a cabo en casa, y es otra gran recomendación del equipo de Ribbon. Es el uso de la línea Color Conserve de Aveda. El tratamiento ideal si te has teñido o si llevas algunas mechas como yo. Todos los productos Aveda son perfectos para embarazadas ya que sus componentes son completamente naturales. La línea Color Conserve ayuda a mantener la salud de los cabellos coloreados y por tanto más débiles. Aporta fuerza y vitalidad. Además se consigue una textura suave y un brillo excepcional.

BeautyHairCare_EliG_LostinVogue_03

Utilizo a diario el champú y el acondicionador.

BeautyHairCare_EliG_LostinVogue_04 BeautyHairCare_EliG_LostinVogue_05También prácticamente a diario, utilizo Daily Color Protect. Sin aclarado. Con el pelo todavía húmedo aplico una pequeña cantidad de producto y procedo al peinado y secado. La sensación es ideal, un cabello moldeable y nutrido, que va mejorando día a día. ¡Tenéis que probarlo!

 

BeautyHairCare_EliG_LostinVogue_06 BeautyHairCare_EliG_LostinVogue_07Y por último, la mascarilla fortificante. La utilizo un par de veces a la semana, y con eso ayudo a mantener la salud de mi cabello. Noto los resultados día a día y eso me hace muy feliz.

BeautyHairCare_EliG_LostinVogue_08 BeautyHairCare_EliG_LostinVogue_09

Me pasó con el primer embarazo y me está pasando con el segundo, aunque apenas tengo tiempo, mi cuerpo me está pidiendo que me mime, que me cuide. Me apetece verme bien, verme guapa. Cuidarme por mí y por Martín. Por dentro y por fuera.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y que me digáis cosas si las probáis. ¡Yo estoy encantadísima!

¡Gracias por estar siempre ahí!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 31 marzo, 2016 at 7:55

    Si es que ya te lo decía yo… Los embarazos te sientan de maravilla. No se lo quebhaces pero estás más guapa , el pelo más brillante esta sonrisa que no se borra de tu cara.

    Creo que no solo es por este tratamiento esto lo llevas en los genes. Naciste guapa y lo estás más cada día.

  • Reply Pilar 31 marzo, 2016 at 9:43

    Pues que suerte! Yo sin estar embarazada se me cae el pelo un montón!!!! Me vienen genial tus recomendaciones, gracias!

  • Reply judit 31 marzo, 2016 at 11:57

    Se te ve un pelo precioso. He oido cosss muy buenas de Aveda pero aun no he provado nada y ahora que estoy dando el pecho también es importante que evite los químicos. A ver si consigo que me brille tanto como a ti

  • Leave a Reply

    *