Beauty Featured

Beauty Tips by Irene Gala

21 octubre, 2016

beautytips_irenegala_lostinvogue_01Ya sabéis cómo nos gusta Irene Gala, desde que la conocimos, hace ya varios años, nos tiene fascinadas con su arte y su buen hacer en lo que a belleza se refiere. Es buenísima profesional; rápida, eficaz y con una sensibilidad especial para captar la idea que tienes en mente y plasmarla tal cual. Hizo mi look completo de boda y desde entonces la recomiendo a todo el que me pide a alguien para el Gran Día. (¡Siempre me dejas bien Irene!) Y todas las novias que he visto pasar por sus manos lucen espectaculares el día de su boda.
Así que cuando me llamó proponiéndome una sesión especial de belleza, ¡no lo dudé! Me iba a gustar seguro… Y eso es, ¡me ha encantado la experiencia! Como todo lo que me gusta, lo comparto aquí con vosotras. La idea es buenísima: Ofrecer trucos profesionales con las herramientas que tenemos en casa. Me dijo: «tráete lo que tengas en casa que creas que le puedes sacar más partido». Me reservé poco más de una horita un día entre semana (justo antes de una reunión) y salí feliz y encantada con todo lo que llegué a aprender. Os dejo parte de mi experiencia; ¡espero que os guste tanto como a mí!

beautytips_irenegala_lostinvogue_02Tal cual me dijo, hice. Me llevé al estudio de Irene (C/ Gironés 3, Sabadell) mi plancha de pelo GHD (a la que últimamente tengo bastante olvidada) y el moldeador Premium Care Precious Curls de Rowenta. Lo cierto es que a diario los utilizo poco. Por la mañana tengo el tiempo bien justito para vestirme y arreglarme antes de darle el biberón a Martín y preparar a Luis para el cole….

Pero como todo en la vida, me dí cuenta que el saber es poder. Que más vale pararse un día, aprender cuatro trucos sencillos y básicos y aplicarlos en tu día. Eso hicimos. Irene me dió los consejos pertinentes, me enseñó la técnica de manera sencilla. Los trucos para arreglarme el pelo con lo que tengo en casa y sacarle el máximo partido.

beautytips_irenegala_lostinvogue_03 beautytips_irenegala_lostinvogue_04 beautytips_irenegala_lostinvogue_05Me dí cuenta que hasta ahora lo había hecho todo mal, jeje! No sabía ni coger la plancha correctamente. Con ella aprendí que es más rápido y eficaz aprender un par de trucos profesionales y aplicarlos. ¡Es la mejor hora y media que he invertido en mi vida!

beautytips_irenegala_lostinvogue_06 beautytips_irenegala_lostinvogue_07Con toda la paciencia del mundo (soy bastante cazurra en esto), me enseñó a cómo coger bien la plancha, cómo realizar las ondas de manera fácil y sin esfuerzo. Y es que en 5 minutos puedes arreglarte casi de manera profesional. (No es como estar en sus manos, pero es lo más parecido para el día a día!).

 

beautytips_irenegala_lostinvogue_08 beautytips_irenegala_lostinvogue_09 beautytips_irenegala_lostinvogue_10

Con un poco más de práctica en casa, creo que las ondas van a ser mis nuevas aliadas.. Jeje! Tiempo al tiempo…

beautytips_irenegala_lostinvogue_11 beautytips_irenegala_lostinvogue_12Me enseñó hasta cómo recogerme el pelo de forma correcta, potenciando el peinado mientras me maquillo.

Lo mismo que hicimos con el cabello, lo hicimos con el maquillaje. Me llevé mis básicos a la sesión: Base, polvos y colorete. También mi paleta de countouring, que aunque para el día a día es demasiado, también me mostró cómo darle otros usos (correctores, iluminadores…) para uso diario…

beautytips_irenegala_lostinvogue_13 beautytips_irenegala_lostinvogue_14 beautytips_irenegala_lostinvogue_15Desde cómo aplicar correctamente el maquillaje. Hasta trucos de experto para disimular imperfecciones y potenciar el efecto «buena cara».

beautytips_irenegala_lostinvogue_16 beautytips_irenegala_lostinvogue_17Pero si de algo estoy feliz con esta sesión, es de lo que aprendí con respecto a la línea del ojo (eye-liner). ¡Toda mi vida lo había hecho mal!

Irene me hizo hasta un esquema, y lo entendí tan rápido, y lo ví tan lógico, que ¡no sé cómo no lo había aprendido antes!

beautytips_irenegala_lostinvogue_18 beautytips_irenegala_lostinvogue_19Efecto rasgado que cambió la expresión de mi cara.

 

beautytips_irenegala_lostinvogue_20 beautytips_irenegala_lostinvogue_21Truquitos para un día completo (y los míos son de aúpa!). Desde primera hora de la mañana, hasta la última de la tarde…

beautytips_irenegala_lostinvogue_22Fotografía: Marina Gala

¡Estoy feliz y encantada!

¡Una sesión 100% recomendable!

Ideal para vosotras mismas o para regalar. Para todas aquellas que vamos de carrera, con el tiempo justo, ¡es un regalazo!

Podéis informaros de cómo funcionan estas sesiones en su web: http://www.irenegala.com/

¡Gracias Irene! ¡Estoy contentísima con todo lo que he aprendido! ¡Eres muy, muy crack!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 21 octubre, 2016 at 7:52

    Qué de truquotos buenos te ha dado. La verdad es que con 4 cositas si las haces pareces otra. Mi hermana me enseñó a dejarme el pelo con un toque y te vees diferente.

  • Reply Pilar 21 octubre, 2016 at 8:12

    Me ha encantado este post!! Increible Irena, tiene unas manos excepcionales, muy buen gusto y saber hacer, yo quiero aprender esos trucos!!! Estás guapísima Eli

  • Reply Irene Gala 21 octubre, 2016 at 13:45

    Que preciosa Eli!! Mil gracias por compartir nuestros truquillos!! Es fascinante formar parte de estos proyectos con vosotras! Me emociona vuestro entusiasmo y saber hacer!!
    Ahora a practicar esas ondas, que la próxima nos toca un Night Look .
    Un abrazo enorme

  • Leave a Reply

    *