Beauty Featured

Beauty Treasures

11 enero, 2017

beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_01Como siempre que encuentro algo que funciona y que me gusta, relacionado con la cosmética y la belleza, me gusta compartirlo con vosotr@s aquí. Con la estética, me pasa como con la lectura, me encanta que me recomienden un buen libro o recomendarlo yo si me ha encantado. Así que hoy os traigo poquitos productos pero de calidad. ¡De mucha calidad! Me tienen entusiasmada. Uno de los propósitos más importantes para mí en este 2017 (podéis ver mi post de propósitos AQUÍ), es el de cuidarme más, dedicarme más a mí misma. Cuidar mente-cuerpo-espíritu. Con lo que os traigo hoy estoy en ello. ¡Espero que os guste!

beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_02Lo primero de todo, hablaros de Branch & Root. Una tienda on-line de cosmética nicho, orgánica y de autor. Tienen una selección muy cuidada de marcas de autor europeas. Marcas limpias, hechas con pasión y en lotes pequeños. Hay todo tipo de cosmética facial, corporal, infantil, etc. Yo he escogido estas dos joyas: S5 SKincare Sérum Antiedad. Ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Y Ami Iyok Iyök Balance crema facial pieles mixtas/grasas. Crema hidratante, equilibrante y con un potente poder anti-edad.

 

beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_03 beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_04Ya no soy una niña, está claro. Y toca cuidarse en consecuencia. Además, no duermo lo que toca y la piel lo nota. Así que el uso de buenas cremas y eficaces se está volviendo primordial. Me noto la piel suave, equilibrada y más luminosa. Las texturas de ambos productos son maravillosas.

beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_05¡Estoy encantada! Recomiendo 100% Branch & Root (http://www.branchandroot.es/)

 

beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_06

Otra de las maravillas de las que hoy publico es Hair-Plus de Irene Gala. Sabéis que soy adicta a las pestañas largas. A las extensiones, a todo lo que toque para tener abanicos en los ojos. Jeje! Pues bien, para dar a luz a Martín y para verme mejor, me puse extensiones de pestañas, como os dije. El resultado fue tan espectacular que me aficioné y volví a hacérmelas en un corto periodo de tiempo. Lo cierto es que eso afectó a mis pestañas naturales. Quedaron muy pobres y cortitas…

beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_07Pero Irene tenía la solución para mí: Hair Plus. Me recomendó este producto. Llevo utilizándolo un mes y medio. Es una especie de eye-liner transparente. Lo aplico cada noche (estoy siendo muy constante) antes de acostarme, una vez desmaquillada. A las dos semanas ya empecé a notar que estaban más fuertes.

 

beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_08Pero a día de hoy, me parece hasta exagerado. Tengo más pestañas, más pobladas y rizadas. Ya me han preguntado varias veces si llevo extensiones. ¡Estoy tan contenta! ¡Tenéis que probarlo!

 

beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_09Os dejo la web de Irene: https://www.irenegala.com/. Para que podáis poneros en contacto con ella si os interesa tener unas pestañas de infarto. ¡Gracias Irene!

 

beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_10Y por último, uno de nuestros regalos de estos Reyes: Las fragancias de Loewe 001. Para hombre y para mujer. No sé cuál me gusta más, si la de Xavi o la mía. Me encanta el concepto. Pensando en la mañana siguiente. Limpias y con un aroma increíble. Me encantan los perfumes, y cuando encuentro uno especial, me encanta compartirlo.

beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_11 beautytreasures_elig_lostinvogue_slider_12El packaging es fantástico. Me gusta hasta para decorar.

¿Qué os parecen mis recomendaciones? Se nota que estoy encantada ¿verdad?

Ahora sólo quiero que probéis y me digáis qué os parece. Jeje!

Gracias por estar siempre ahí! ¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 11 enero, 2017 at 12:59

    Que chuli todo! Probaré lo de las pestañas seguro!

  • Reply Ariadna Barcelona 11 enero, 2017 at 20:43

    Yo tb tengo la loewe me encantan las notas amaderadas por fin en colonias femeninas

  • Leave a Reply

    *