Beauty Featured

Corrección de arrugas | Idermic

9 abril, 2019

Correcciondearrugas_idermic_EliG_01¡No sabéis cómo me ha costado publicar este post! ¡Menuda tontería porque es lo mejor que he hecho en muuuuchooo tiempo! Y es que está algo denostado el hecho de realizarse correcciones de las arrugas con ácido hialurónico. Yo misma era muy reticente. Me daba entre miedo y vergüenza. ¡Puro desconocimiento! Porque se trata de un tratamiento estético muy sencillo, fácil de realizar, rápido y con resultados visibles desde el minuto cero. Eso sí, hay que hacerlo con expertos y grandes profesionales como he hecho yo con Idermic y la doctora Marta Vilavella. Curiosamente, las mujeres explicamos con facilidad todas las cremas que utilizamos, recomendamos champús para el cabello, correctores dentales, consejos de belleza y “truquitos” para compartir entre nosotras, pero ni muertas explicamos esos “retoques” faciales. Y eso me parece algo injusto… ¿Por qué no explicarlo? ¿Por qué no recomendarlo? La piel es el órgano más visible de nuestro cuerpo, cuidarlo debe tener la misma importancia y prioridad que otros elementos del cuerpo. Mejorarlo estéticamente con productos naturales, ¿qué tiene de malo? Al revés. Desde que lo he hecho, me siento mejor, más joven, más guapa, en definitiva: ¡más feliz! Y como todo lo bueno que me ocurre, quiero compartirlo con tod@s vosotr@s. ¡Espero que os guste y os ayude!

Correcciondearrugas_idermic_EliG_02Justo antes de Navidades visité Idermic en Terrassa; expertos en Dermatología y Cirugía Plástica; para realizarme un fotorejuvenecimiento facial mediante IPL. ¡Fue todo un acierto! Desde entonces la textura de mi piel ha mejorado; las manchitas solares han desaparecido completamente y noto una luminosidad especial en el rostro. Para mí es clave tener total confianza en la persona que va a realizarte este tipo de tratamientos. Con la doctora Marta Vilavella, mi confianza es plena. Ella es dermatóloga, conoce la piel al milímetro. Cuándo realizábamos el tratamiento, se dio cuenta que una de las manchas que tenía sobre el labio no era solar, si no que se trataba de una mancha hormonal. Bien, si hubiera sido alguien con menos formación quién me hubiera realizado el tratamiento, hubiera pasado el láser por esa mancha y la hubiera empeorado (probablemente se hubiera oscurecido); ella en cambio, evitó pasar el láser por la zona y me recetó una crema de fórmula que he aplicado durante un mes. ¡Y fuera mancha! Entendéis mi encantamiento con ella, ¿verdad?

Correcciondearrugas_idermic_EliG_03

Correcciondearrugas_idermic_EliG_04Justo ese día, le pedí a la doctora que me recomendara un tratamiento para verme mejor. Llevo un ritmo de vida frenético, a penas le dedico tiempo a cuidarme. Duermo poquísimo, en fin, lo que ya sabéis… Ella me dijo que en general tenía buena piel y que lo que ella quizás me haría sería un relleno de los surcos nasogenianos (las arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios) con ácido hialurónico. Mi primera reacción fue decir que no. Nunca se me había pasado por la mente siquiera realizarme este tipo de tratamientos. Llevo una idea preconcebida, y como muchas de vosotras seguramente, veo las estéticas recauchutadas de famosas que se han destrozado la cara. Que han abusado de estos tratamientos o que se han puesto en manos inexpertas… ¡y no me gusta nada!

Sin embargo, la doctora me explicó que es bien al contrario. Que hay mucha gente que se realiza este tipo de tratamientos, que son tan sutiles, están tan bien hechos que no se nota nada. Es un cambio muy sutil y aporta buena cara sin cambiar expresión.

 

Correcciondearrugas_idermic_EliG_05Total, que desde enero llevo dándole vueltas al tema. Y me veía cada día los surcos de los laterales de los labios cada vez más marcados…

¡Me decidí completamente cuándo vi a una amiga mía con una cara espectacular! Perfecta. Es una buena amiga y me explicó que justo se había hecho este tratamiento. Ella aboga por la naturalidad 100%. De hecho, el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo y que con la edad se va perdiendo.

¡No me hizo falta más!

Correcciondearrugas_idermic_EliG_06Llamé a Idermic y pedí hora. Tenía media hora libre entre reunión y reunión. Sí, habéis leído bien. En menos de 30 minutos estaba lista y con nueva cara.

Correcciondearrugas_idermic_EliG_07Idermic es un espacio fantástico, en el centro de Terrassa (las de Barcelona podéis llegar en tren fácilmente).

El tratamiento dura entre 15-20 minutos. Primero se aplica crema anestésica en la zona a intervenir. Hay que estar un ratito hasta que surja efecto. Sí, con estas pintas. Pero tranquilas que os ponen en una salita privada de espera y no os ve nadie (yo soy la única iluminada que cuelga una foto así… ¡Pero me debo a la investigación y para informar a mis queridas seguidoras, ¡lo que haga falta!! Jaja!).

Correcciondearrugas_idermic_EliG_08Cuando la crema ha hecho efecto, se realizan pequeñas inyecciones en la zona. ¡No se nota nada! Ni duele ni nada.

El resultado es inmediato. Al momento, desaparecen los surcos. Pero ciertamente el resultado es todavía mejor al cabo de unos días.

El viernes hará dos semanas que me lo hice. ¡Y no me puedo ver más natural!

Correcciondearrugas_idermic_EliG_09Izquierda (antes), derecha (después). Es muy sutil. Tanto, que nadie me ha notado nada. Ni mi propia madre, que es anti-inyecciones. Pero la ví media hora después del tratamiento y no me notó absolutamente nada.

Vosotr@s, ¿cómo lo veis? ¿Os gusta el resultado? ¿Qué os parece?

Correcciondearrugas_idermic_EliG_10

Creo que el hecho de ponerse en manos de profesionales, como la doctora Marta Vilavella, con un gran recorrido en el sector, es clave para obtener un resultado sutil y elegante. ¡Mirad qué guapa es! Confío en su criterio y buen hacer al 100%.

¡Mil gracias doctora!

¡Mil gracias Idermic!

El tratamiento tiene una duración mínima de un año, pero hay casos que incluso más. Es preventivo, es decir, que evita que las arrugas profundicen. Tiene un coste muy razonable. Os dejo AQUÍ el link al tratamiento.

Y AQUÍ los datos de contacto de Idermic.

¡Espero con ansias leer vuestra opinión! Leer vuestros comentarios y vuestra experiencia. ¡Gracias por estar siempre ahí!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply bea 9 abril, 2019 at 23:47

    ¿Qué precio aproximado tiene el relleno en los surcos nasogenianos? Gracias!

    • Reply Eli G. 10 abril, 2019 at 22:08

      ¡Hola Bea! Unos 300€ y dura como mínimo un año.
      ¡Un abrazo!

  • Reply SUSANA 10 abril, 2019 at 18:12

    Hola!! Muchísimas gracias por la información. Me ha encantado!! Quería preguntarte por la crema que te recetó la doctora para la mancha de la cara. ¿Me podrías decir, por favor, cuál es? Mil gracias. Besos

    • Reply Eli G. 10 abril, 2019 at 22:06

      ¡Hola guapa! Gracias por tu comentario!
      Me recetó una crema de fórmula que me hicieron específicamente en la farmacia. La Dra. Vilavella es dermatóloga y también visita como tal (sin necesidad de realizarte tratamientos estéticos). Es muy, muy buena. Te recomiendo, si vives por el entorno, que te acerques a verla. ¡La recomiendo al 100%!
      Un abrazo!

    Leave a Reply

    *