Beauty Featured

Dove DermaSpa

26 abril, 2016

Lost in Vogue x Dove Derma Spa 1

Como la mayoría de vosotras ya nos conocéis mucho, sabéis lo fans que somos de Dove, y cómo nos gustan sus productos y campañas. La relación calidad precio de sus colecciones, los inconfundibles aromas, y su maravilloso resultado en la piel nos tienen más que ganadas. Hace poquito nos mandaron su nueva línea de productos Dove DermaSpa, y después de probarlos, no podemos hacer menos que compartirlo con todas vosotras, en nuestra sección de belleza.

Lost in Vogue x Dove Derma Spa 2

Lost in Vogue x Dove Derma Spa 3

La colección Dove DermaSpa ha sido creada aplicando las últimas novedades de cuidado dermatológico, y la tecnología más avanzada del cuidado facial a productos de cuidado corporal. Su objetivo ha sido crear unos productos tan lujosos como los que podríamos encontrar en un centro de belleza, y aportarnos una verdadera experiencia spa.

4

Estoy usando estos productos desde que volví de Punta Cana ¡me llegaron como agua de mayo! Volví con la piel muy reseca, y no dudé en aplicarme la loción corporal Goodness³ (idealísima para pieles secas como la mía). Ni un día más de sequedad. Piel suave e hidratada, y una de las cosas que más me gustan… ¡Su increíble aroma! ¿Os podéis creer que la semana pasada dos personas me dijeron que olía muy bien? Yo entre semana no llevo nunca perfume, me encanta oler “a limpio”. ¡Y que me digan eso es el mejor halago!

Lost in Vogue x Dove Derma Spa 4

De la misma línea Goodness³ también he probado el aceite, ¡y es espectacular! A mí me chiflan los aceites, de hecho, en verano cuando estamos en la playa, solo me hidrato a base de aceite. Pero es que este es ideal para este momento en que empezamos a enseñar hombros, o piernas…Se puede aplicar después de la loción y el efecto es brutal. Ese toque de satinado elegante que tanto me gusta.

3

También estoy usando a diario el tratamiento de manos Goodness³, que como toda la gama ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel, y a mantenerla perfectamente hidratada. Manos hidratadas, manos bonitas. Esta va conmigo todo el día en el bolso, y cada vez que me lavo las manos me las hidrato. Carlitos siempre me pide “crema para las manitas mami”, debe pensar “esta mujer está todo el día con la cremita” jeje. Y de nuevo… ¡Aroma 10!

Lost in Vogue x Dove Derma Spa 6

Y por último, me ha parecido súper interesante y divertido el roll-on de la colección Uplifted+. Se trata de un gel de textura sedosa y nada apelmazante, que combinado con el suave masaje del propio aplicador en roll-on, ayuda a cuidar y reafirmar la piel. Ideal para las zonas donde tengamos la piel más rebelde o poco elástica. Yo me lo aplico después de la ducha en la tripa, que es donde tengo menos elasticidad, y me queda la piel tersa e hidratada. Estoy muy feliz con estos nuevos productos, no solo por lo que me gustan, sino ¡ porque me están ayudando a dedicarme unos minutitos cada día solo para mí. Ahora que empezamos a enseñar la piel, vale la pena tenerla cuidada y bonita, ¡y que mejor que hacerlo con Dove!

2

Lost in Vogue x Dove Derma Spa 5

Photos by Gina S.

Os invito a que los probéis y me deis vuestra opinión, ¡que seguro que es positiva!

¡Entrad en las redes de Dove! Porque están realizando un concurso para que podáis ganar un lote de estos maravillosos productos.

¡Feliz MARTES A TOD@S!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply M Angeles Guerra 26 abril, 2016 at 15:07

    Tengo muchas ganas de probarlos.
    Besitos

  • Reply Anna GC 26 abril, 2016 at 22:45

    Ohhhh Ja els probare!

  • Leave a Reply

    *