Beauty Featured

Elijo cuidarme, Elijo Dove

24 septiembre, 2015

DOVE BÁSICO LOST IN VOGUE.COM 1

 

¿Cuantas cosas preciosas os ha brindado este verano? A mi infinitas, sobretodo poder disfrutar de mi familia, del mar, del sol, de momentos de paz y lectura, de comidas riquísimas y  buena música. Un verano repleto de esas pequeñas cosas que me llenan de felicidad. Ahora toca disfrutar de los maravillosos recuerdos de las vacaciones, y encontrar estas pequeñas cosas que nos hacen felices en nuestro día a día. A mi me encanta empezar la vuelta a la rutina con algunos rituales de belleza para recuperarme de los estragos del sol, la sal y el cloro, ¡y para ello siempre recurro a Dove! Tres sencillos pasos que me garantizan una piel hidratada y recuperada: el gel, la loción hidratante y el desodorante.

DOVE BÁSICO LOST IN VOGUE.COM 2
Un buen peeling después del verano va muy bien para renovar nuestra piel y dejarla reluciente. ¿Habéis probado de mezclar un poco de miel con azúcar? Es un exfoliante 100% natural y muy eficiente. Yo lo intento hacer una vez por semana y me va de maravilla. Una vez hecho el peeling, me ducho con mi gel de Dove y me aplico su loción hidratante.
¡Me encanta como huelen los productos Dove! Son tantos años los que llevo usando su gama original, que su olor me transporta años atrás. ¡Y estoy segura que mis hijos la continuaran usando porque es un “must” en mi casa!
DOVE BÁSICO LOST IN VOGUE.COM 3DOVE BÁSICO LOST IN VOGUE.COM 7DOVE BÁSICO LOST IN VOGUE.COM 6DOVE BÁSICO LOST IN VOGUE.COM 4
 Yo tengo la piel muy seca, y enseguida la noto descamada. Por esto estoy tan encantada con Dove. La loción hidratante es muy ligera y de rápida absorción (algo imprescindible en mi vida) pero me deja una piel muy hidratada y suave. La uso a diario después de la ducha.
DOVE BÁSICO LOST IN VOGUE.COM 10 DOVE BÁSICO LOST IN VOGUE.COM 9 DOVE BÁSICO LOST IN VOGUE.COM 8
Así que hoy, junto a nuestros amigos de Dove, os invitamos a disfrutar de estos pequeños momentos de cuidado diario que os ayudarán a presumir de una piel bonita e hidratada todo el año.
 DOVE BÁSICO LOST IN VOGUE.COM 11
Además queremos invitados a participar en el concurso que @doveespana está realizando en Instagram: contadnos cuál es vuestro secreto para lucir una piel bonita e hidratada, ¡y participaréis en el sorteo diario de una bolsa y un lote de productos Dove!
¡Espero que tengáis un día lleno de pequeñas cosas que os llenen de felicidad!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*