Beauty

Esenciales en mi neceser de verano

28 julio, 2016

esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 1Las vacaciones están a la vuelta de la esquina (¡gracias a Dios!) y una de las cosas que me gusta preparar con más esmero, es el neceser para los días de sol, calor, piscina, playa y montaña.  Hay que elegir unos buenos productos, especialmente en esta época, dado que nuestro cabello y piel están más expuestos que nunca. Hoy os quiero compartir los esenciales de belleza y cosmética que se vienen conmigo de vacaciones, ¡espero que os gusten!

Como ya sabéis, uno de mis objetivos de belleza es conseguir que mi melena sobreviva dignamente hasta septiembre, y por ello, tal y como os dije AQUÍ, una de las cosas más importantes es elegir unos productos específicos para esta época, empezando por el protector.

Este de BALMAIN es el que me recomendaron en mi salón de peluquería (Ribbon) y la verdad que estoy encantadada. Huele de maravilla y me deja el pelo sedoso y brillante. ¿Y qué me decís del packaging? Es precioso.

esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 2

Ya he empezado a utilizar el champú de la gama Sun Care de Aveda, que también me recomendaron en Ribbon, para proteger a mi melena de los rayos del sol, y limpiarla bien de cloro y sal. Para darle un poco más de volumen a mi cabello, luego me aplico el acondicionador de la gama invati. Cada día estoy más enamorada de esta marca, nada que haya probado me deja el pelo igual de suelto, fino, suave y bonito.

esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 3

Ya sabéis que mi gran problema en la piel de la cara son las manchas. Bueno, y la sequedad. Por ello, utilizo en verano sobre todo, cada noche, este serum antimanchas de Caudalie. Se absorbe rápidamente, y noto mucho la diferencia cuando lo utilizo, mi piel se mantiene a raya, aun tomando el sol.

esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 4

 Y para darle un plis de hidratación  mitez, por las mañanas me aplico este serum de Confort Zone “hidramemory” que me deja la piel bien flexible, y luego aplico una hidratante con protección 20 de Natura Sibérica. Con este tándem me garantizo una piel hidratada y protegida todo el día.

esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 5

Para el cuerpo, los aromas de Rituals me vuelven loca. Nada me gusta más en verano que oler a limpio, a algodón, a frescura. Yo utilizo el gel para el cuerpo y el aceite de ducha. Ahora también me he enganchado a este esprai (bote transparente) que es un vaporizador para cuerpo, ropa y sábanas. Huele increíble.

esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 6

En cuanto a maquillaje… Yo en vacaciones paso casi por completo del maquillaje, los polvos, las sombras y el eye-liner, y me aplico únicamente una buena máscara de pestañas como esta de Lancome. Ayer mi cuñada me preguntó si me había hecho la permanente, de lo increíbles que quedan.

esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 7

Mis lacas de uñas favoritas son de Chanel.

esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 8 esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 9

Y estos son mis labiales preferidos para verano: labios frescos y jugosos.

esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 10 esenciales neceser de verano www.lostinvogue.com 11

Por último os quería mostrar las cremas protectoras que utilizo este año para los niños, de Proextrem Sun care. Me las recomendó nuestro amigo Marc que trabaja en Ferrer y ¡estoy encantada! Huelen muy muy bien, y son súper efectivas. La primera (de tubo) es la más densa, y la utilizo para aplicársela a los niños antes de salir de casa. La pequeña es la que les pongo en la cara, y la de spray va genial para llevar en la bolsa: es de esas que se esparce casi sola y es resistente al agua, ¡súper cómoda y práctica!

Y con esto termino el post de hoy, ¡espero que os haya gustado!

¿Utilizáis alguno de estos productos? ¿Os han gustado mis recomendaciones?

¡FELIZ JUEVES AMIGOS! ¡NO QUEDA NADA!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 28 julio, 2016 at 8:40

    Me encantan estos post de cremitas! Y me viene genial tu recomendación de la máscara de pestañas!!!

  • Reply Natura Siberica Spain 28 julio, 2016 at 11:28

    Buenos días Eli S.
    Gracias por tomarte el tiempo para hablar de nuestra Crema de día con Rhodiola Rosea y exponernos tus esenciales para este verano.
    Comentar por aquí, si me permites, que las marcas pertenecen a las consumidoras no a los propietarios de las marcas, aunque muchas firmas no lo tengan en cuenta o no lo sepan.
    Al menos esta es la filosofía con la que trabajamos aquí y por tanto nos orgullece que las consumidoras habléis de nosotros.
    Gracias
    Un saludo del equipo de Natura Siberica Spain

  • Leave a Reply

    *