Beauty

Mi último ritual beauty

7 febrero, 2019

IMG_7340

Llevo varios meses utilizando una serie de productos premium de belleza que me han dado un resultado espectacular, por ello quiero compartirlos con vosotras en el post de hoy. Hace cuatro meses que estoy cuidando mi piel con tres productos de La Prairie. Es la primera vez que utilizo este tipo de tratamiento de alta gama, y lo cierto es que he notado mucha diferencia en la calidad de la piel, y lo que es más, ¡Me han notado mucha diferencia! A veces a mi me cuesta verme los cambios más allá de pequeñas sutilezas, pero cuando continuamente te dicen “qué bonita se te ve la piel”, al final ¡Te lo acabas creyendo!

IMG_7341

Decidí iniciar este tramiento porque me veía la piel muy flácida, como caída y sin vida. Necesitaba algo realmente eficaz y no podía pasar por medicina estética al estar embarazada. Me habían hablado maravillas de esta marca, así que me puse en manos de los asesores de la Prairie (yo concretamente lo hice en el córner del Corte Inglés de Diagonal) y después de hacerme varias preguntas y examinarme la piel, decidimos empezar por estos dos productos de la colección Skin Caviar para reafirmar la piel: la loción Skin Caviar Essence-in-Lotion y la crema Skin Caviar Absolut Filler. Y entre loción y crema me recomendaron hacer el tratamiento Cellular power infusion, que es un súper chute de energía para la piel.

IMG_7345

Mi rutina (día y noche, exceptuando algunas noches en que me pongo aceites esenciales o una mascarilla hidratante) esta siendo la siguiente:

Después de la higiene de la piel, me aplico con las dos manos la loción Ski Caviar Essence-in-Lotion, que me deja la piel muy cómoda, hidratada y preparada para absorber bien el tratamiento posterior.

Una vez aplicada la loción, durante 30-40 días (y luego recomiendan volverlo a hacer al cabo de 3 meses, 30 o 40 días más) me aplico a modo de sérum el tratamiento celular power infusion.

Y para terminar, aplico la crema “rellenadora”. La textura de la crema es bastante densa, como a mi me gusta, y la piel me queda perfectamente hidratada con estos tres pasos.

Después de más de 4 meses (¡todavía me duran la loción y la crema!) me veo la piel más joven. Ya no la siento flácida sino tersa, y tengo esa sensación de “verano en la piel”. Me despierto y a pesar no descansar de forma normal al tener un bebé recién nacido, me veo buena cara. ¡Algo realmente inesperado!

Estoy muy contenta, creo que vale la pena la inversión porque el resultado es brutal, y los productos duran muchísimo.

IMG_7347

Para el contorno de ojos, mi gran punto débil, estoy utilizando este tratamiento, lo último que ha sacado Skeyndor: Timeless Prodigy y me está funcionando de maravilla. La textura no es demasiado densa (el olor me encanta) y me deja esa zona muy fresca, suave y bonita.

IMG_7348

Y para los días que he tenido algún evento importante, los parches son una verdadera maravilla:

IMG_7351

Vienen en sobres individuales, tienes que apretar para que el parche se impregne del producto, y aplicarlo durante unos 20 minutos en la zona de las ojeras.

IMG_7350

La parte de debajo del parche es como de gel, súper agradable para la piel, y el resultado es inmediato: ¡Efecto flash total!

IMG_7316

También he probado últimamente algunos productos de maquillaje que me alucinan, como la nueva máscara de pestañas de Yves Saint Laurent Beauty, la Volum Effet Cils The Curler ¡Que no me puede gustar más! Mis máscaras de pestañas favoritas siempre han sido de YSL pero esta se ha superado… Volumen espectacular y cero apelmazamiento. Para el día a día una capa es discreta y para la noche dándole un poquito más, efecto pestañas XXL.

IMG_7323

IMG_7327

Otro descubrimiento que me ha dejado prendada, es el Lip Mousse LO-FI  de Urban Decay, un pinta labios que se aplica como si fuera una sombra de ojos y el efecto es increíble! Labios mate , perfectamente definidos y encima de larga duración. ¡Yo ya no quiero otro rojo de labios!

También me alucina este nuevo esmalte de uñas de Chanel que me regaló mi cuñada Maria y que todavía me alucina más para llevar de cara a la primavera. ¡Es un color realmente precioso!

IMG_7330

También me he vuelto adicta a esta paleta de sombras de ojos de Urban Dekay, la Naked Heat Palette, mi nuevo imprescindible para el día a día. Imprescindible para conseguir un look súper natural. ¡Me flipa!

IMG_7312

Y por último quería hablaros de mi último descubrimiento de Kiel’s, una mascarilla para labios que se aplica por la noche, y al día siguiente te levantas con otros nuevos. Es espectacular de verdad. Yo siempre los tengo agrietados, y gracias a este tratamiento los tengo súper jugosos. Me lo aplico cada noche antes de ir a dormir.

IMG_7355

¡Y hasta aquí mi nuevo post beauty!

Si tenéis dudas o queréis más info, no dudéis en decirnos!

¡FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*