Beauty

Mis nuevos descubrimientos beauty

14 febrero, 2018

IMG_1308Ya sabéis cuánto me gusta probar productos nuevos de belleza (aunque tenga mis inamovibles infalibles), y hoy he venido bastante cargadita de novedades que me  han encantado, comenzando por estos maravillosos perfumes de Loewe. Os tengo que decir que me cuesta una barbaridad encontrar perfumes que me gusten, pero ¡creo que he encontrado el mío! Cuando fuimos de viaje a Gran Canaria el año pasado Eli G me lo prestó y fue un amor “a primer olor”. Femenino, cero empalagoso, pero con mucha personalidad. ¡Tenéis que probarlo! El de hombre también es uno de mis favoritos. Además, una cosa que me encanta de estos perfumes…¡Es que no están explotados!

IMG_E1309

Otra de las recomendaciones que he seguido de mi amiga Eli (y aquí termino) es la nueva línea de Caudalie Premier Cru. Ya sabéis que yo antes de hablar de los productos los pruebo. Pues bien, llevo este último mes con ellos, y he notado un cambio espectacular.

Antes que nada, quiero recordaros que soy muy fan de esta marca porque trabajan con ingredientes y activos naturales y respetuosos con el medio ambiente, y no utilizan NADA de sintéticos comprometidos (parabenos, vaselina, parafina, materias primas de origen animal…).

Dicho esto, os explico que esta línea es un tratamiento antiedad global que ataca arrugas, manchas y firmeza. Yo he utilizado el sérum, el contorno de ojos (mi punto débil) y la crema. Yo tengo la piel muy seca y me la dejan perfectamente hidratada y nutrida. Además he empezado a notar los primeros cambios: manchas reducidas, y muchísima más luminosidad. En general, me noto que hago mucha más buena cara.

IMG_1311

El aroma es muy suave i agradable, y con muy poquita cantidad de producto tengo más que suficiente.

IMG_1315

Este es uno de mis nuevos descubrimientos, la marca Pixi Beauty, los descubrí en redes y me encantó el packaging y los comentarios de la gente, y luego investigando, vi que también es una marca referente  en la utilización de ingredientes naturales y botánicos. Ha tenido mucho éxito en UK y EEUU, y hace poco ha aterrizado aquí. Lo venden en algunas tiendas seleccionadas de Sephora (en Barcelona: La Maquinista y Portal de l’Àngel) y también online.

IMG_1319

Por un lado he probado el DOUBLE CLEANSE, un limpiador facial en aceite y crema que es una maravilla, te deja la piel intacta, y luego el tónico para terminar el ritual de limpieza. El tinted face gel, es un hidratante con un toque de color, que me va genial para tener en el despacho cuando me noto la piel muy seca, o para llevar en el boslo. Hidratación y buena cara.

IMG_1317

Son productos súper originales y prácticos. Por ejemplo estos polvos compactos con la brochita pequeña, me van ideales para llevar en el bolso para retoques de última hora, y el brillo de labios es súper natural y perfecto también para el día a día.

IMG_1320 IMG_1322

 IMG_1324

Este es un regalo que me hicieron en la panera de Navidad del despacho y es una pasada: es un cepillo giratorio de Vanity Planet que limpia y exfolia la piel de forma natural. Tiene tres cepillos, uno para el día a día y los otros dos exfoliantes. La verdad es que yo no lo utilizo cada día por falta de tiempo, pero una vez a la semana me efolio bien la piel con el cepillo y un producto exfoliante, y la verdad es que no sabéis lo suave que queda la piel.

IMG_1325

¡Y hasta aquí mis nuevos productos de beauty!

Os tengo que decir que hace poco he descubierto una clínica increíble en Barcelona, la Clínica HB (Hepler Bone), especializada en el cuidado del rostro. Hacen todo tipo de tratamientos médico estéticos (dentales y faciales), y pronto tengo visita para hacerme un tratamiento de vitaminas increíble. Estad antentos porque os iré informando.

¡FELIZ MIÉRCOLES! ¡Y FELIZ SAN VALENTÍN!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Simply Sory 14 febrero, 2018 at 10:41

    No habia oido nunca de la marca Pixie pero creo que es para tener en cuenta. Los productos de caudalie son geniales y lo de los cepillos tiene que ser lo más.

    Te dejo mi nuevo post con una prenda original
    http://www.simplysory.com/2018/02/14/theoriginalook/

  • Leave a Reply

    *