Beauty

Mis nuevos esenciales de belleza

25 febrero, 2016

P1310766Ya sabéis que nos encanta probar productos nuevos y como no, compartir con todos vosotros los que más nos han gustado. Hoy llego cargada de novedades y de básicos, de imprescindibles en mi tocador y en el de los míos. Cuidados para la piel estos días de invierno, y  para un pelo que mantengo con vida después de los estragos del post parto. ¿Me acompañáis?

P1310756

Y empiezo el post con mis productos favoritos para el pelo. Ya sabéis lo fan que soy de la marca Aveda. Os he hablado millones de veces de sus productos naturales a base de plantas, sus rápidos resultados y efectividad y su inconfundible aroma. Desde que me los recomendaron en Ribbon, no me he cambiado de marca (¡y eso es muy raro en mi!). Eso sí, me encanta ir probando sus diferentes lineas de producto, adaptándolos a mis necesidades.

Ahora que he terminado con la linea “Invati”, especial para evitar la caída y fortalecer el pelo, estoy probando con la linea de color, y me tiene enamorada. Me deja un brillo en el pelo espectacular (no sabéis la de gente que me lo ha dicho) y es ideal para mantener el color como recién salido de la pelu. Uso el champú, el suavizante y el protector de secado cada día, y una vez a la semana la mascarilla, que alterno con la mascarilla de la linea “damage remedy”.

P1310757 P1310758

La pasada semana fuimos a Ribbon con Eli y nos volvieron a hacer el tratamiento Olaplex del que os hablé AQUÍ. El efecto es instantáneo e impresionante: pelo con muchísimo brillo y cuerpo. ¡Os lo recomiendo 100%!

FullSizeRender copia

P1310749

¡Os traigo también novedades infantiles! Isdin, mi marca favorita de protectores solares, ha sacado una nueva línea de productos para la piel del bebé. Yo hace ya un mes que los estoy utilizando y no me pueden gustar más. ¡No sabéis como huelen de bien! Soy muy crítica con los aromas para el bebé, y estos no me pueden gustar más. La crema corporal es súper fluida y fácil de aplicar, igual que la facial, que ya lleva incorporada un poquito de protección.

P1310761

Y hablando de aromas…. La colonia que más me gusta para mis peques es esta de Suavinex:

P1310751

En cuanto al cuidado de mi piel, ya sabéis que la tengo extra seca. Ahora es invierno además se me irrita y escama, así que tengo que cuidarla todavía más. Últimamente he cogido la costumbre de rociarme con Agua termal después de la ducha (el agua del grifo es fatal) y me va muy bien para calmar las zonas más irritadas, como las mejillas.

P1310754

El gel que utilizo es “Atopic Piel” (farmacia), que alterno con el stress-fix de Aveda. El gel lo comoplemento con la crema hidratante también “atopic piel” que es una pasada. Hidrata en profundidad y me dura todo el día la piel perfecta.

 P1310753Para la piel de mi cara he probado una marca que no conocía y me ha encantado: Talika. La relación calidad-precio es brutal. Tengo la sensación de estarme poniendo una crema de súper lujo, porque el resultado es brutal. El sérum “photo hidra serum” me deja la piel perfecta, relajada y nada tersa. Me cuesta mucho encontrar productos que hidraten de verdad y este es uno de ellos. Después del sérum, antes de ir a dormir, me aplico también la crema “photo hidra night” que también es especial para pieles secas. Me levanto por la mañana con la piel perfectamente hidratada y con vida.

FullSizeRenderP1310759No soporto tener la cara blanca como esta mesa, me veo como una “zombie”. Mi remedio entre semana es una buena base de maquillaje como esta match perfection de rimmel, que me cubre bastante las imperfecciones, y después aplico un poco de polvos de sol. Y el finde, vaya donde vaya, siempre con mis Comodynes. Una toallita que me aplico con la cara limpia e hidratada, la dejo actuar unos 10 minutos (¡muy importante lavarse las manos después de la aplicación!) y en tres horas estoy morenita y con esa cara de salud que tanto me gusta.

P1310767

Y por último os quiero hablar de unas cremas que ha probado Carlos útimamente y que está encantado: Acniover de Martiderm. Él es el contrario que yo: tiene la piel grasa y con tendencia a brillos. Necesita hidratarla como prevención a las arrugas, pero en seguida se nota que la loción, sea cual sea, le molesta si no es muy ligera. Estos productos le van de lujo; tanto el gel para lavarse la cara como la crema que es súper ligera, y le ayuda a no tener brillos.

P1310760

¡Y hasta aquí mis nuevos esenciales de belleza! ?Habéis probado alguno? ¿Cual de ellos os gusta más? ¡Espero que os sirvan mis recomendaciones!

** Estad súper atentos a nuestras redes, que hoy cogemos un vuelo camino a… ¡Sorpresa!

¡FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 25 febrero, 2016 at 7:32

    Molta info i molt a probar!!!

  • Reply Ariadna Barcelona 25 febrero, 2016 at 10:03

    Molt Bon post Eli S!! Molts productes els utilitzo i d’altres en prenc nota.
    També procuro tant en cabell, com en cara i cos aplicar productes sense parabens i de qualitat. Al cabell d’aveda o klorane, al cos sanex 0 o altre de farmàcia i a la cara avene o roche.
    Me’l miraré de nou per la pròxima compra!

  • Leave a Reply

    *