Beauty

Mis nuevos favoritos de Belleza

26 septiembre, 2019

Captura de pantalla 2019-09-25 a las 13.26.21

Con esta impactante foto de portada llego hoy cargadita de novedades para compartir con vosotr@s. Llevo meses probando productos que me han dado muy buenos resultados y hoy quiero dedicar un ratito a recomendaros aquellos que más me han gustado. Como sabéis, son opiniones personales, pero 100% verídicas y probadas por mi misma. Y os estaréis pregundando ¿Qué es esta máscara iluminada? Pues con mi máscara led de Bellirium quería empezar el post de hoy, porque es uno de los productos de belleza más especiales que he probado, e igual de impactante es la foto como el resultado de su aplicación.

Os cuento un poco más sobre Bellirium: se trata de una empresa cuya fundadora, Eva Martínez, lleva muchísimos años en el mundo de la cosmética y la medicina estética. Viendo las necesidades reales de sus clientas, y tras mucho tiempo de investigación lanzó en 2017 su primera línea de productos antiedad. Pensad que son productos muy eficaces porque tienen una concentración muy alta de principios activos de primera calidad, y nada de relleno.

IMG_8381

¿Y como potencian al máximo los beneficios de sus productos cosméticos? Pues con la CPL Mask, una mascarilla de luces led (es la verdadera, yo he estado investigando y hay un montón de imitaciones que parecen iguales pero no lleva ni la mitad de luces), cada tipo de luz con una longitud de onda diferente que sirve para cada tipo de piel/ tratamiento.

¿Cómo funciona la máscara?

Pues muy sencillo, se enchufa a la corriente y se coloca unos determinados minutos encima la de la cara, una vez aplicado el producto en la piel. Así, el tratamiento en concreto que te hayas aplicado, mutiplica sus beneficios en la piel.

IMG_8388

¿Con qué frecuencia?

Pues con la frecuencia que necesite cada tipo de piel. Si os metéis en la web de Bellirium podéis hablar con ellos por chat y os recomiendan lo mejor para vuestras necesidades. Les podéis dar vuestro móvil y os llaman de forma totalmente gratuita.

A mi una de las cosas que más me gusta de ellos, es que cualquier duda que tengas, se la puedes preguntar directamente y te van ayudando e indicando. Me han hecho un seguimiento específico para ver los resultados en mi piel.

¿Qué productos he usado?

Siempre hay que ponerse el “producto base”, que hidrata y reafirma, y luego el producto específico (que puede ser iluminador, reafirmante, antiaging…).

IMG_8377

¿Cuales son los efectos?

No es que te veas un cambio como si de medicina estética se tratara, pero sí que es verdad que ves mucho más cambio que con la simple aplicación del producto. Yo, en un par de semanas de usarlo (2-3 veces por semana) vi mucho cambio en la piel, sobre todo me la siento más luminosa y tersa.

Captura de pantalla 2019-09-25 a las 13.24.55

¿Cuales son los contras?

Yo no le encuentro ningún contra, pero hay que ser constante y encontrar el momento para recostarse y ponerse la mascarilla. ¡Pretender hacer cosas mientras la llevas puesta es absurdo! Yo, dos días a la semana, en lugar de mirar el móbil 2o minutos, me pongo la mascarilla led. Tengo que reconocer que más de un día me he quedado dormida, pero como se apaga solo, pues no hay problema.

IMG_8374

Yo la verdad es que estoy muy contenta porque es como hacerse un tratamiento de cabina en casa. Ganas tiempo y dinero, y a las que nos cuesta tanto encontrar momentos para cuidarnos nos va de maravilla. Os invito a que vayáis en la web de Bellirium (AQUÍ) e investiguéis sobre los beneficios que puede tener para vuestra piel.

IMG_8363

Hoy también os quiero hablar de esta marca que no conocía y he estado probando los últimos meses: Rudolph Care. Me hace especial ilusión hablaros de esta marca, la única en el mundo que tiene certificado de Ecocert (para cosméticos orgánicos) y el Nordic Ecolabel (certificado medioambiental de ausencia de sustancias dañinas) y no contiene parabenes, ni colorantes, ni derivados del petróleo, ni fragancias sintéticas.

Es muy fuerte, porque estos productos cayeron en mis manos en un momento de mi vida en que estoy más preocupada que nunca por los efectos de los productos químicos en mi salud y de los míos. Y de verdad os digo que se han convertido en mis imprescindibles.

La historia de su fundadora es muy interesante: “La danesa Andrea Rudolph se sometió a un test de sangre, por parte de la ONG Greenpeace para analizar el contenido de metales y sustancias nocivas en su cuerpo. Por lo visto, el nivel de químicos en su sangre era altísimo y con sorpresa comprobó que muchos de esos químicos venían de todas las cremas y maquillajes que se había aplicado durante toda su vida. Andrea no quería renunciar a los productos de belleza pero tampoco quería seguir intoxicándose así es que decidió crear una línea de alta calidad pero cuyos productos fueran respetuosos con la naturaleza, su entorno y que evidentemente fueran efectivos.” (via bellezapura.com).

IMG_8364

¡Son productos altamente eficaces y 100% seguros! Me he enamorado de sus productos solares este verano y sobre todo de este aceite 100% natural facial, que no sabéis cómo hidrata la piel y sin dejarla apelmazada. Por lo menos a mi que la tengo sequísima.

IMG_8369

La loción corporal también es una maravilla. Pensad la importancia de elgir bien la loción corporal: ¡algo que nos ponemos cada día en todo el cuerpo!

IMG_8367Todo el packaging es 100% reciclable. Una marca que os recomiendo de todo corazón, no solo por su eficacia, sino por el bien que hacemos a nuestro cuerpo y al medioambiente.

IMG_8344Por último os quiero hablar de mis últimas adquisiciones de Skeyndor de maquillaje, que son una maravilla.

IMG_8354Esta máscara de pestañas es un escándalo, las deja gruesas y largas, como a mi me gustan. Resultado: una mirada potente y profunda.

IMG_8347

Nunca había utilizado una prebase, ¡y esta Hyaluron Filer Base es una maravilla! Se aplica antes del maquillaje para mejorar y prolongar su acabado, y además hidrata y rellena las líneas finas de expresión.

El maquillaje fluido con vitamina c Skin Care también es una pasada… Fluido pero cubre bastante. Aporta muchísima luminosidad a la piel. A ver si podéis apreciar cómo cubre:

IMG_8349

IMG_8351

Y hasta aquí mis novedades de este mes, ¡Que no son pocas!

Espero que os haya gustado el post, si tenéis dudas, ya sabéis que me podéis dejar un comentario o mandarme un mail a info@eliandeli.com.

¡FELIZ JUEVES FAMILIA!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gemeladas 26 septiembre, 2019 at 9:19

    ¡Gracias por la información!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Reply Kath 12 noviembre, 2019 at 14:14

    Hola! Fotones! El trio de Skeyndor lo tengo y me gusta mucho, sobre todo la máscara. Gracias por compartirlo!

  • Leave a Reply

    *