Beauty Featured

Mis nuevos productos beauty para esta primavera

27 marzo, 2019

IMG_8234

La primavera…¡Todo lo altera! A mí por lo menos me convierte, y me paso el día pensando en todos los planes que quiero hacer y en que el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Y porqué nos ponemos tanta presión a nivel estético con la llegada del buen tiempo? Claro que llega la temporada de destape, pero no solo es eso, sino que también queremos tener bien la melena, la cara, y  todo en general. Pues con la llegada de la nueva estación quiero compartir con vosotr@s algunos de los productos que he probado por primera vez y que me están funcionando de maravilla.

IMG_8217

Pues eso… Buen tiempo es sinónimo de abandonar el maquillaje, y mi piel sin nada… ¡Está llena de manchas! Demasiado sol he tomado yo en mi vida… Pero qué queréis que os diga, ¡lo necesito! Así que ahora no me viene nada mal el serum y la crema de noche Vinoperfect anti manchas de Caudalie. Ya sabéis que soy fan 100% de esta marca que utiliza más de un 95% de los ingredientes de sus productos de origen natural, y que además está súper bien de precio.

Por las noches me aplico primero el serum y luego la crema (es bastante espesita, me deja la piel muy cómoda), y actúa como peeling suave.

IMG_8218 IMG_8219

Después de 15 días de utilizar este tándem no me han desaparecido las manchas grandes, pero sí que me noto el tono mucho más unificado, y las manchas pequeñas más claritas. ¡Vamos por buen camino!

IMG_8213

En cuanto comienza el calor, yo agradezco muchísimo la textura gel sobre mi piel, es mucho más fresca y apetecible. Este gel de Biotherm es un milagro para la piel seca como la mía. El olor es súper bueno, y la piel me queda súper jugosa después de ponérmela.

IMG_8215 IMG_8216

IMG_8221Ya os comenté en el último post de beauty que me he vuelto amante de La Prairie, y que considero la pequeña inversión que supone comprar sus productos, vale realmente la pena por el cambio que notas en la piel al utilizarlos. Esta mascarilla de la linea  Skin Caviar, es un verdadero lujo para la piel. Yo me la estoy aplicando una vez por semana por la noche antes de ir a dormir, y la dejo actuar hasta el día siguiente. Por la mañana el cambio es brutal: una piel tersa, firme y rejuvenecida. No importa que me haya despertado varias veces, que al levantarme tengo buena cara. Una verdadera maravilla.

IMG_8224El olor es espectacular, y se aplica con este pincel que lleva el propio bote.

IMG_8225

La última vez que fui a Ribbon me recomendaron estos productos de Shu Uemura y la verdad es que son impresionantes. Son caros pero el resultado es poco comparable con otros productos… Uso el champú a diario, y con poquísima cantidad el pelo queda perfectamente limpio (con un lavado basta) y a mí no me hace falta acondicionador, porque queda perfectamente sedoso y sin enredos. Brutal la consistencia que queda después del peinado. Y la mascarilla la estoy usando una vez a la semana (súper poca cantidad en largos y puntas) y es la bomba… ¡Creo que nunca había tenido el pelo tan brillante! Recomendable 100%.

IMG_8227 IMG_8230

¡Y hasta aquí mes recomendaciones de hoy!

¿Habéis probado alguno de estos productos? Si no lo habéis hecho, ¡ya tardáis!

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*