Beauty

Mis últimos descubrimientos de belleza

4 julio, 2018

DSC_0005Con la llegada del calor, ¡Nuestra piel necesita más cuidados que nunca! Protección para el sol, mucha hidratación y algunos extras de nutrición son algunos de los imprescindibles para llegar a septiembre decentemente. La playa y la piscina son el plan perfecto para sacarse el calor de encima, pero nuestra piel es la que más sufre las consecuencias si no la cuidamos bien. Yo este año estoy probando algunos productos beauty que son nuevos para mi, y que me están dando excelentes resultados, por eso los comparto hoy con todas vosotras.

DSC_0007

Hace mucho tiempo que oigo hablar de esta marca de cosmética profesional premium pero no he tenido oportunidad de probarla hasta ahora y estoy realmente encantada. Al probar todos los productos de Maria Galland Paris al mismo tiempo, he podido ver el resultado real en mi piel, y la verdad es que desde hace más de un mes que los estoy utilizando que me noto la piel súper hidratada y cómoda.

Mi rutina (día y noche) es la siguiente:

Me desmaquillo el rostro y cuello con la leche desmaquillante que veis en la foto (con un algodón) y luego me aplico el tónico que es brutal para las que tenemos la piel seca, porque hidrata muchísimo y la remineraliza.

Así ya tengo mi piel preparada para que los productos que me aplico me hagan efecto en profundidad.

DSC_0015

Con la cara limpia y tonificada, me aplico el sérum hidratante.

Colágeno y ácido hialurónico: con el paso de los años sé que estos son los dos componentes que necesita mi piel para sentírmela confortable e hidratada. Es una bomba de agua para la piel. A mi me cuesta mucho no notarme la piel tirante, y este sérum la verdad es que me funciona muy bien.

DSC_0011

Una vez aplicado el sérum, y bien absorvido (normalmente lo dejo un poquito) me pongo la crema hidratante.

Textura sedosa, fragancia discreta y hidratación de larga duración. El cocktail de estos cuatro productos a mi me ha resultado fenomenal para sentir la piel perfecta durante todo el día.

DSC_0014

Y por último, termino con el contorno de ojos, que es mi punto débil, donde tengo más arruguitas. Este contorno es un tratamiento antiedad con efecto reafirmante, me va genial para atacar a las arruguitas que ya tengo y como también hidrata, para prevenir que no se marquen más.

DSC_0018 DSC_0019

Y por último quería mostraros mis dos nuevos labiales favoritos (el coral ya lo tengo a la mitad…). Son hidratantes también para los labios, y ¡Dan un efecto de volúmen y brillo precioso! Textura cremosa y muy cómoda.

DSC_0032

También he probado por primera vez las cápsulas monoderma C10  de repavar, y la verdad es que son un chute de energía cuando te ves la piel “sosa” o sin vida. Puedes hacer el tratamiento de “shock” con un par de cápsulas diarias, o introducirlo a tu rutina de belleza normal. El efecto inmediato es de “piel de melocotón” y a la larga los resultados son una piel mucho más “viva”. Combaten la flacidez, neutralizan las manchas y disminuyen arrugas.

 

DSC_0029

¿Cómo podía hacer un post con productos de verano sin protectores solares? Soy muy muy fan de los aceites secos, y este de Protextrem me encanta: efecto inmediato de brillo en la piel y fácil de aplicar. ¡Y encima potencia el bronceado! Ideal para zonas ya bronceadas, o brazos/piernas.

DSC_0031

Para las zonas más delicadas como el escote, o para los primeros días de exposición solar, he estado utilizando este spray photoderm max de Bioderma que también es tipo aceite y es súper fácil de aplicar, y deja un efecto súper bonito en la piel. Algún día la he utilizado también con los peques y va muy bien porque se aplica muy fácilmente.

Y para la cara, Photoderm nude touch de Bioderma es perfecto porque cuenta con una protección muy alta pero además es matificante y anti imperfecciones. La textura es súper ligera y el efecto “buena cara” es inmediato.

¡Y esto es todo amigos!

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuales nos recomendáis para el verano¿

¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply pilar 4 julio, 2018 at 9:44

    Alguien me recomendó usar la crema hidratante por la noche y el serum por la mañana, y desde que lo hago estoy ENCANTADA! y más en verano que con la crema me pongo a sudar… asi hidratas porla noche a tope. y el serum por la mañana… que no brilla tanto y cuando seca es mas mate. probarlo! besos chicas!

  • Leave a Reply

    *