Beauty

New Beauty Essentials | Eli G.

30 enero, 2015

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_01De nuevo una publicación con mis esenciales de belleza. Hoy os traigo una selección de productos. Cosmética que he probado y que recomiendo 100%. He notado mejoras importantes en mi piel, he descubierto que soy amante de la cosmética natural, y que ¡me engancha la nutri-cosmética! O más bien la bebida cosmética! En fin, una serie de descubrimientos en materia de belleza y cuidados de la piel, que no quería dejar de compartir con tod@s vosotr@s!! Como bien sabéis, me encantan vuestros comentarios, opiniones y vuestras recomendaciones; ¡no os cortéis y decidme qué os parece todo!

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_02Pues como os decía, ¡me han encantado los productos de belleza «bebibles»! Me parece que tiene mucho sentido cuidarnos no sólo con cosmética al uso, si no con cosmética que ingerimos. Somos lo que comemos y bebemos, por lo tanto, cuidarnos así me parece muy sensato. Justo después de las vacaciones de navidad, comencé un tratamiento de choque de 16 días: Con las Tisanas Naturales de Naturlínea. Un tratamiento que hicieron a mi medida; combinan dos tipos de tisana, con estos botellines que se diluyen en agua (uno sirve para dos días), en 1’5 litros que debes ir bebiendo durante todo el día. Mi tratamiento constaba de dos fases, con dos tipos de tisana, la primera DETOX, con eliminación de toxinas y todo lo que el cuerpo no necesita; y la segunda fase, con tratamiento depurativo y que deshincha, con propiedades diuréticas. ¡La verdad es que ha sido maravilloso! He notado una mejora brutal, y tan sólo en el primer día ¡perdí un kilo y medio! Yendo al lavabo (haciendo pipí) varias (un montón!) de veces. Podéis obtener estas Tisanas en Corestética, el Centro de Estética de Core Sports. Realizan envíos a toda España. Si os interesa, podéis informaros en el teléfono: 935763227. ¿El precio? ¡16 euros! Un euro al día de tratamiento!! Y de verdad: ¡FUNCIONA!

 

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_03El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo: dientes, cabello, uñas, articulaciones, ligamentos, etc. A partir de los 25 años ésta proteína empieza a disminuir debido a diversos factores.

Para evitar esa pérdida de proteína, basta con ingerir 5gr de Colágeno diariamente, regenerando la piel, fortaleciendo las uñas y el cabello, estimulando la hidratación… ¡Los beneficios son muchos!

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_04Por eso estoy alucinada con Gold Collagen. Colágeno hidrolizado, que al ser bebido, permite una mayor absorción y penetra de manera más fácil en los tejidos colaginosos. El colágeno es 100% marino, y nuestro cuerpo lo absorve mejor. Llevo cuatro días tomando un botellín de Gold Collagen Pure, cada mañana en ayunas, y me noto la piel mucho mejor; más hidratada, también el cabello y las uñas han aumentado en fuerza y brillo. El tratamiento ideal es de 3 meses, estoy dispuesta a hacerlo! Os iré contando la experiencia, que de momento, ¡es una maravilla! Toda la info en: http://codigo372.com/

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_05Ya en el terreno de la cosmética tradicional, hay un producto que me tiene loca. ¡Me encanta! ¡Me fascina! Se lo regalaron a Xavi, pero la que más lo está utilizando soy yo! (Estoy por robárselo definitivamente!!). Es el Jabón Negro Nórdico Detox, de Natura Sibérica. Limpia en profundidad la piel. No es para utilizarlo a diario, es más bien como un «peeling», por semejarlo a algo. La textura y el olor, son mágicos; y el hecho de ser tan negro (con carbón activado que elimina la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad), me parece que limpia todavía más cuando lo retiras con la esponja que lleva. Esta esponja se humedece, y en contacto con el jabón, hace una espuma blanca. Esta espuma se va retirando de la cara, y la sensación de limpieza es máxima. ¡Tenéis que probarlo! A mí, me fascina.

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_06 NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_07 NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_08 NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_09

Lo venden en Corestética (Telf: 935763227) también. Me gusta mucho toda la línea de Natura Sibérica, porque las cantidades de los botes son abundantes y el precio es tan razonable, que cuando te lo dicen, la verdad, no te lo acabas de creer… Pues sí, las cosas no tienen por qué ser carísimas ni abusivas para funcionar. ¡Probadlo, y me decís!!

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_10Ya tengo una edad, y el paso del tiempo es implacable. Empiezan a preocuparme seriamente las arrugas, y buscaba un tratamiento eficaz y adecuado contra ellas, (que sí, que la arruga es muy bella, que la acepto, pero cuanto menos profundas y marcadas, ¡mejor!). He encontrado la línea perfecta rejuvenecedora: Power Retinol de Skeyndor. Estoy encantada con la Emulsión Reparadora Intensiva y con el Sérum en crema Reparador Intensivo. El efecto alisante y rejuvenecedor, ¡es instantáneo! Creo que he encontrado el equilibrio, con esta combinación de tratamientos que estoy utilizando, porque de verdad os digo que es el invierno que mejor piel estoy teniendo. Toda la info en: skeyndor.com.

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_11

Combino este tratamiento con una crema súper hidratante de Natura Sibérica: La crema de día para piel Grasa o Mixta, con Sophora Japonesa. Contiene un 30% de vitamina P, que calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Es densa, pero al mismo tiempo se funde en contacto con la piel. El aroma es muy agradable y es 100% natural. ¡Fantástica!

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_12Esta blusa azul tan maravillosa es de Nineet. Una tienda de Barcelona de visita obligatoria. El gusto de Ingrid, su dueña, es exquisito y la selección de ropa y complementos ¡ideal! Pasaos por su tienda en el corazón del barrio de Gracia, os enamoraréis como lo hemos hecho nosotras!

 

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_13

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_15

Y de la cara, ¡al cuerpo!

Para empezar, os diré que me estoy realizando la Foto-depilación IPL (Luz Pulsada Intensa), también en Corestética (estamos enganchadas a este centro porque es una maravilla!!). Axilas, ingles y medias piernas. Tan sólo llevo una sesión y ya noto cómo el vello se me está cayendo y tardando mucho en reaparecer. Estoy que no me lo creo que este verano, (¡por fin!) no tenga que preocuparme de la depilación.

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_13b NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_14Piernas suaves y sin vello, ¡estoy taann feliz! Y la verdad, merece mucho la pena. Los precios son muy, muy asequibles. Y cada vez se espacian más las sesiones, así que es un pequeña inversión que a mí me compensa ¡y mucho!

 

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_16Cada temporada pruebo algunos de los productos de Caudalie. Me tienen fascinada cons sus aromas. Este invierno me ha enamorado la línea Thé Des Vignes con notas adictivas de almizcle blanco y jengibre. Súper fresca, diferente y refrescante.

Yo tengo una piel un tanto atópica; en invierno con el frío se me irrita mucho, se me descama y reseca muchísimo. Pero este invierno esto no me ha ocurrido. Y es que desde hace semanas, por recomendación de la Gran Verónica (le haría la ola) de Corestética, estoy utilizando la crema hidratante reafirmante de noche de Natura Sibérica. Yo, la utilizo por las mñanas, la verdad. Me la aplico cuando salgo de la ducha, y nada más ponérmela ya noto una súper hidratación. Una sensación que me dura el día entero, ¡hasta que me acuesto por la noche!

NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_17 NewBeautyPost_EliG_LostinVogue_18Estoy feliz, y más cuando me dijeron el precio: ¡menos de 10 euros! Una súper hidratante que viene en un bote con muchísimo producto! Sale muy rentable mantener una piel hidratada y bonita.

Bueno, esto es todo por hoy. Espero no haberos aburrido. ¡Y espero con ganas vuestros comentarios!

Gracias por estar siempre ahí y Feliz Fin de Semana!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna GC 30 enero, 2015 at 10:03

    Cuantas cosas que tendré que ir a buscar a Core sports tendré que ir en camión jajajaja. La verdad quiero probar vaarios productos que deciiis que van de maravilla. A ver si me puedo escapar un dia.

    Por cierto guapisiiima en todas las fotos!!!!

  • Reply Alida 30 enero, 2015 at 11:24

    Estoy alucinando, porque tus rituales de belleza se asemejan a los míos en un 90%.
    Yo también estoy haciendo un tratamiento detox, de esos que vas 1000 veces al baño, pero te sientes más deshinchada y regulada. Las cremas de Skeyndor también están en mi armario, pero no conocía esta línea rejuvenecedora, creo que será la siguiente en probar. Y el perfume de Caudalíe, es el que yo uso todos los veranos! pensé que nadie usaba esa fragancia, que descubrí por casualidad en la farmacia, a mi me encanta y encima está bien de precio. Y para rematar, la blusa de Nineet, tu también has descubierto esa tienda? yo estuve hace poco y me llevé 3 bolsas llenas. Todo en la tienda es una monería y a súper buen precio. Ah, y tengo q decir que la dueña, Ingrid, súper simpática.

  • Reply Vany 30 enero, 2015 at 12:48

    Jolines me dan ganas de probarlo todooooo!!!!!!! Me chiflan este tipo de post y enterarme de todos los potingues posibles. Gracias espero poder probar alguno de ellos.

  • Reply Pilar 30 enero, 2015 at 13:06

    A mi también me ha gustado mucho. Estoy tardando en ir a por el jabón negro!!! Me he fijado en esa camisa es preciosa,, la verdad es que camisa blanca o celeste son mi perdición!

  • Reply Patri de Mallorkids.com 30 enero, 2015 at 22:53

    Desde que mi hijo tiene tantos problemas en la piel y me recomendaron usar cremas naturales, me he vuelto adicta a ellas, tanto que me las hago yo misma. Y mi estrella es aloe vera con aceite de argán. Lo malo es que son de vida corta y cada 15 dias tengo que ir a por una hojita de aloe vera. Pero bien merece el esfuerzo!

  • Reply Silvia Riesco 2 febrero, 2015 at 13:01

    Que buenas recomendaciones, deseando probar Natura Siberica , ahora q una buena amiga ha abierto una tienda en Palma de Mallorca y tiene esta marca!!!

  • Leave a Reply

    *