Beauty

New Beauty Essentials | Eli S

15 enero, 2015

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 1

Tenía muchísimas ganas de preparar un nuevo post de esenciales de belleza, porque tengo unos cuantos productos nuevos en el tocador que me funcionan de maravilla y que quería compartir con vosotras. Ya sabéis que tanto a Eli G como a mi nos encanta cuidarnos, y creemos que es muy importante preservar una buena imagen para estar bien con una misma, y causar buena impresión a los demás. ¡Y a veces no es nada fácil! La falta de tiempo y la inversión que suponen ciertos tratamientos, hacen que agradezcamos doblemente encontrar productos eficaces, que nos harán ganar tiempo y dinero. ¡Así que ahí voy con mis nuevos productos de belleza favoritos!

Aprovechando que en la foto de portada  sale uno de mis últimos descubrimientos de belleza para el pelo, empezaremos por aquí. Se trata de un producto de la nueva línea de belleza capilar de Balmain: Silk Perfume, que me dejaron probar en nuestra peluquería favorita, Ribbon Art&Hairstyle (a la venta allí). Se trata de un perfume para el pelo. El olor es divino… A limpio, a fresco. Además, deja en el pelo un acabado de seda espectacular, gracias al extracto de aceite de argán. Y qué decir del packaging… ¡No sabéis lo bonito que queda en el tocador del baño!

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 2

En cuanto a champús y acondicionadores, de momento no me mueven de Aveda. Ya sabéis que soy fan declarada de esta firma de productos naturales para el pelo. Desde que los utilizo que tengo el pelo más bonito que nunca. Según la época del año y mis necesidades voy probando una u otra línea y todas me han dado un resultado espectacular. Además las mezclo entre ellas. Por ejemplo, ahora estoy utilizando el champú de la línea Brilliant que es hidratante y me da un brillo increíble a la melena, y lo alterno con los acondicionadores Color Conserve (para conservar mejor las baby lights que siempre me hago) y con Dry Remedy que me hidrata en profundidad. Usando estos productos, casi nunca me pongo tratamientos tipo mascarilla, porque no me hace falta.

Podéis encontrarlos en Ribbon Art&Hairstyle, donde os asesorarán sobre qué línea de Aveda es más adecuada para vuestro tipo de cabello.

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 3

En cuanto a los productos faciales que estoy utilizando ahora mismo, os presento una marca made in Barcelona que acabo de conocer y que me tiene enamorada: Bruno Vassari. Ahora mismo estoy utilizando las cremas de la línea Cell Active de día y de noche y el contorno de ojos, y estoy feliz. Al empezar el frío mi piel empezó a ponerse cada vez más tirante y áspera, ¡y fue comenzar a aplicarme estas cremas y cambiar de piel! Me la deja hidratada y además combate los símbolos de la edad, que buena falta me hace. ¡Qué poco me gusta verme estas primeras arrugas!

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 4

Además, me la limpio cada día (ya sabéis que la limpieza de la piel es un paso esencial para su buen mantenimiento y que no aparezcan arrugas) con el mousse de Avène que me sirve también para los ojos. Me encanta porque así no tengo que seguir dos pasos (¡siempre buscando optimizar el tiempo!) y la piel me queda limpia y perfecta.

Para los días en que hago esa mala cara por la mañana, o que tengo más prisa de lo habitual, también utilizo la crema CC de Ainhoa SP, que además de tratarme la piel, lleva incorporado el maquillaje y me tapa las imperfecciones.

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 5

Para hidratarme el cuerpo estoy utilizando tres productos que me van súper bien. Yo tengo la piel muy seca, casi siempre tengo la sensación de que no está suficientemente hidratada. ¡Y esto es terrible para las arrugas y estrías! Así que soy adicta a productos como Bio Oil, sobre todo ahora, para zonas como la tripa o los pechos que están en plena expansión. Me lo aplico en estas dos zonas dos veces al día mínimo.

También me está funcionando súper bien la crema hidratante Ultra-reconfortante de Nuxe con miel, especial para pieles muy secas y sensibles. Me la deja suave, súper hidratada, ¡y me hace sentir con la piel perfecta durante todo el día!

Para las zonas más secas, o hasta con encemas, un producto ideal es la crema “XeraCalm” de Avène. Es muy densa y calmante. Ideal para codos o rodillas.

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 6

Este gel de ducha-champú de Hermès (yo lo utilizo como gel) es una auténtica maravilla. Su olor es delicioso, ¡y es todo un lujo pensar que te estás dando un baño “Hermès”!

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 7

Os hemos contado infinidad de veces cuanto nos gusta formar parte de Birchbox y recibir sus cajitas cada mes… Es una manera perfecta de probar nuevos productos y luego comprar los que más nos han gustado. Pues gracias a ellos descubrí la crema Eight Hour de Elisabeth Arden New York. Una auténtica maravilla multiusos. Es muy hidratante, y sirve para las cutículas, hidratar manos y pies, como bálsamo reparador… ¡Es ideal! Y el específico para labios funciona súper bien ahora en invierno para mantenerlos hidratados y sin grietas.

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 8Además los productos de Birch Box van de maravilla para mis neceseres de viaje o fin de semana. Me encanta por que en Birch Box apuestan por las marcas especiales y naturales. Una de las marcas de las que he descubierto gracias a ellos y a la que estoy enganchada es Korres: son productos naturales y 100% efectivos.

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 9

También me ha encantado el peeling de Naobay, elaborado con productos orgánicos y exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de açaí, aceite de oliva, de almendras dulces, manteca de karité y centella asiática. (Todos disponibles en Birchbox.es)

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 10

También quería enseñaros algunos de mis nuevos labiales favoritos: Uno es el rojo mate de Mac que Eli G ya me había recomendado, ¡y que mi marido me regaló por Navidad sin yo decírselo! Me encanta. Es sofisticado y muy duradero. Y otros dos colores para utilizar más a diario (hidratación más un poco de color) son los números 54 y 91 de la línea Rouge Coco de Chanel.

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 11

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 13

Y cuando quiero verme los labios hidratados y a la vez con un color intenso, me lanzo sin dudarlo al gloss color “fresh tomato” de Bruno Vassari. La textura en los labios es maravillosa, y el color precioso.

Otra de mis novedades son estos lápices o “eye sticks” de Eyeko de colores intensos, que se venden en trio en Birchbox. Son una pasada: sirven para perfilar o para hacer un efecto smokey, y son facilísimos de utilizar. Yo los llevo siempre en el bolso y me van ideal para los retoques durante el día.

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 14

Y el súmmum de la sofisticación, es este pintauñas con purpurina de Models Own. Queda divertidísimo en una manicura completa, y da un toque de glamour ponerlo solo en una uña.

beauty essentials blogs de belleza www.lostinvogue.com all rights reserved 15

Por último, quería compartir con todas las mamás los productos para bebé de Klorane. Lo sé, tengo predilección por los productos naturales e insisto mucho en ello, pero es que si por mi fuera, cuanto menos química mejor. Y más si se trata de aplicárselo a un bebé. Los productos Klorane tienen como base de su composición las plantas y en su elaboración se respeta la naturaleza y el medio ambiente. A mi el aceite de caléndula me encanta para hidratarle la piel a Carlitos y hacerle un poco de masaje. La crema del culito con base al agua también me está funcionando a la perfección cuando lo tiene un poco irritado.

¡Y hasta aquí mi nuevo post de beauty essentials!

Ahora iré publicando mis diferentes tratamientos de belleza que estoy siguiendo en Core Estética para cuidarme durante el embarazo, y los productos que voy descubriendo.

¿Utilizáis alguno de los productos que os recomiendo? ¿Tenéis algún producto estrella que recomendarnos?

Espero que os haya gustado, ¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 15 enero, 2015 at 8:07

    Quants productes nouuus!! En veig uns que crec que els comprare xq mhan agradat molt. Crec que el perfum de cabell, els pintallavis i algun producte de Brunno Vasari.
    Realmemt quan provez la crema 8horas de sisley tens un abans i un despress. A mes a mes si et cremes, tan amb el sol com cuinant va genial per cicatritzar i no deixar rastre. Per les mams molt resseques que es fan talls tambe. Realment es un comodin que va increiblement be .

  • Reply Rebeca 1 marzo, 2016 at 16:56

    Hola! Podéis ver productos de belleza en este blog: https://llenandobolsas.wordpress.com/

  • Leave a Reply

    *