Beauty Featured

New Beauty Essentials | Eli S

15 diciembre, 2015

IMG_1144Se acercan las Navidades y no se a vosotras, pero a mi me encanta pedirme siempre algún que otro producto de belleza. Cremas, maquillaje, máscara de pestañas o productos capilares, sea cual sea, ¡siempre me hacen una ilusión tremenda! Por esta razón hoy quiero compartir con todas vosotras algunos de los que están siendo mis esenciales estos últimos meses, ¡así os doy alguna idea para vuestra carta de Reyes!

IMG_1126Me declaro adicta a las cremas con Vitamina C, y si son de la marca Skeyndor, es garantía de éxito. Una de mis favoritas es la emulsión energizante de Vitamina C de esta firma, me deja la piel súper iluminada, y le da muchísima vitalidad. Me ha encantado este maravilloso cofre que han preparado para estas fiestas, que lleva la emulsión, el contorno de ojos y el concentrado (tratamiento de shock) que es súper rápido y eficaz.

IMG_1123

IMG_1129

Como ya sabéis las que me conocéis, uno de mis grandes problemas de la piel son las manchas. Las creo con mucha facilidad, por ello suelo usar siempre productos de prevención. Aun siendo invierno, siempre utilizo protección, y he descubierto esta crema específica de Isdin, y la uso siempre que voy a salir a disfrutar del exterior. Al ser específica para prevenir las manchas, me he vuelto asidua, seguro que la seguiré usando en verano.

IMG_1130

Mi cuñada Maria me había recomendado mil veces los proteoglicanos de Martiderm, y hasta hace poco no caí en la tentación… ¡Y ahora no los dejo ni un día! Se trata de unas ampollitas que utilizo cada día a modo de serum, y el efecto es inmediato, casi casi como el de una ampolla “flash”. La piel se queda tersa y luce preciosa. Pero es que además actúan a largo plazo, reafirmando e hidratando la piel, y como prevención de las arrugas. ¡Un 10!

IMG_1131

IMG_1138

Alterno las ampollas con este sérum de Skin Method, muy hidratante pero ligero al tacto, nada empalagoso y muy efectivo. Se trata de una marca que he descubierto hace muy poquito, y es muy buena la relación calidad precio. ¡Este sérum ronda los 10€!

IMG_1133Me ha pasado con los dos post-embarazos… Transcurridos 3 o 4 meses desde dar a luz, el cabello me cae de forma espantosa, y los dermatólogos siempre me han dicho que es algo muy común, y que no me preocupe, que vuelven a crecer. La verdad es que ahora tengo muchos pelitos cortos. Pero esta vez ha sido mucho menos fuerte la caída, porque me hice el tratamiento “Invati” de Aveda (disponibles en nuestro salón de peluquería, Ribbon Art and Hairstyle). Es un spray que aplico cada día antes de ir a dormir, y evita la caída, y fortalece los cabellos que me van creciendo. ¡Estoy encantada! Lo uso con el champú de la misma gama, y una vez a la semana me aplico la mascarilla damage remedy para fortalecer la melena e hidratarla.
Captura de pantalla 2015-12-15 a la(s) 09.37.11

Y hablando de Ribbon, tengo que contaros el último tratamiento que me hicieron… Se trata de Olaplex, un producto que ha revolucionado los salones de California, y que no hay adicta a la belleza que no lo haya probado. Se trata de un servicio que se utiliza sobre todo para mejorar la coloración del cabello, pero que también se puede utilizar aunque no se vaya a teñir el pelo. A mi me lo aplicaron durante la coloración, ¡y el resultado fue de quitar el hipo!  Un cabello extra brillante y como reconstruido, con mucho más cuerpo y energía. Ahora me lo quiero volver a hacer (antes de fiestas) sin hacerme color, para volver a tener esa melena impresionante. ¡Lo tenéis que probar!

IMG_1134

Otro de mis grandes descubrimientos ha sido la linea corporal de Aveda. He probado la crema corporal “replenishing” y estoy enamorada. Se trata de un producto natural (igual que los del cabello, que ya no uso otros), que deja la piel muy hidratada y el aroma de lavanda es alucinante. Yo tengo la piel extra seca, y esta crema me la deja perfectamente hidratada durante todo el día. También es brutal toda la gama de velitas y sales de baño “stress fix”, una cura de aromaterapia que para las que vamos aceleradas es como un trocito de cielo.

IMG_1127

Esta barra de labios de Bruno Vassari ya hace mucho que es mi favorita de diario. Color, hidratación y naturalidad. ¡Me encanta! Ya es la segunda vez que repito.

Para las que os guste el efecto nacarado en los labios, tenéis que probar este Lip gloss de ModelCo que probé gracias a mi cajita mensual de BirchBox.

 IMG_1139Me encanta la marca Avène, pero nunca había probado sus máscaras de pestañas, y tengo que decir que me ha sorprendido mucho. Para las que os gusten las pestañas marcadas pero sin grumos, esta es la vuestra. Efecto natural y elegante, pero las pestañas perfectamente cubiertas y destacadas.

IMG_1148

Y mi última novedad en maquillaje, es este bronceador compacto y bicolor. Súper práctico porque es pequeño, y el color es muy natural. Yo soy de las que no puede salir de casa sin un poco de bronceado, y este es mi producto perfecto para darles vida a mis mejillas. También lo descubrí gracias a BirchBox (Jelly Pong Pong caribbean sun duo bronzer).

¡Y hasta aquí mis nuevos hallazgos de belleza! ¿Compartís alguno conmigo? ¿Os parecen interesantes?

¡Espero que os hayan gustado! ¡FELIZ MARTES A TOD@S!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Pilar 15 diciembre, 2015 at 8:37

    Me encantan este tipo de post! Cada vez soy más asidua a los cosméticos y cremas y tratamientos. Siempre me han gustado los productos de skeyndor pero sobre todo me quedo con lo de las ampollitas-serum para la noche, huelen bien? Es que probé unas no hace mucho que olían fatal y siempre cogía las de One second pero no para cada día, probaré tu propuesta!

  • Reply Anna GC 15 diciembre, 2015 at 8:56

    Quants productes nous !!! Jo crec que la millor recomanació es la dels proteoligocanos, van xe meravella jo ja fa com 2 anys que els utilizo. Gràcies a la mdva mare i son meravellosos.

    Un altre truc es combinar les cremaz hidratants amb olis +olis essencials jo era anti ells perque no m’ agrada que em quedi la pell enganxosa ni oliosa… Dons ara soc fan, de fet quan s’ em acaba i passo a la crema em costa més veure els resultats ja que no son tant ràpids. Un altres producte que utilizo sota la BB cream són 2 sèrums depenent del día només m’ en poso un. Tinc el d’hidratació i el de lluminositat, m’hi noto ja que el maquillatge o BB cream queda molt millor.

    Ara el meu problema son les ulleres dormo fatal i les arrosego …. Faig por jajaja necessitaría alguna recomanació d’antiulleres, la que tinc no m’ acaba d ‘ agradar.

    Moltes gràcies.

  • Reply marta 15 diciembre, 2015 at 20:38

    las ampollas de Martiderm me chiflan. Las empecé a usar por recomendación de una amiga y su efecto es brutal.
    La crema Isdin especialmente indicada para las manchas, me la recomendó una farmacéutica en verano y le tengo mucga fe! no hay cosa que más deteste que las manchas, y por desgracia soy candidata número uno.
    Me ha encantado el port y ya he fichado la crema corporal para comprarla!
    muchas gracias !

  • Reply DANAE GARCIA 16 diciembre, 2015 at 10:31

    Tengo

  • Reply DANAE GARCIA 16 diciembre, 2015 at 10:32

    Tengo que probar las ampollas de Martiderm a ver que resultados dan! todos los productos son geniales! los quiero probar todos!! Genial el post! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en MODA: “LOOKBOOK DE NAVIDAD”
    http://www.influencerdiaries.com

  • Leave a Reply

    *