Beauty Featured

New Beauty Post | Eli G.

13 enero, 2016

NewBeautyPost_EliG_01Hacía varias semanas que buscaba un ratito para preparar un post de belleza. Y es que he descubierto algunas cosas dignas de compartir aquí. Otras, os las vuelvo a recordar, porque a medida que las voy usando más, veo que realmente funcionan y vale mucho la pena recomendarlas. Desde mantecas hidratantes, pasando por geles corporales hasta mis favoritos de maquillaje. ¡Espero que os gusten mis recomendaciones de hoy!

NewBeautyPost_EliG_0201.- Charme D’Orient. Cosmética 100% natural. Directamente aterrizado en nuestro país desde París. Manteca de Karité y Exfoliante corporal a la piedra de alumbre. Productos naturales y ecológicos mucho más eficaces que los cosméticos convencionales y libres de toxinas. La manteca de karité sirve para hidratar la piel (zonas especialmente secas) y como mascarilla capilar ultra-hidratante para utilizar antes del champú.

NewBeautyPost_EliG_0302.- Caudalíe. Crema tisana de noche y Sérum Reafirmante. Ambos con Resveratrol. La crema de noche es un potente antiarrugas. La aplico cada noche y desde que lo hago noto mi piel con más energía y radiante por las mañanas. Me gusta mucho esta línea.

NewBeautyPost_EliG_0403.- Una crema a la que ya soy adicta. Crema Age Defence de Skeyndor. Una BB cream con algo con color que deja buena cara al instante. Y además trabaja en profundidad las arrugas, reduciendo las líneas de expresión. Muchos días la utilizo como única base y ya me va bien; polvos bronceadores y listo!

 

NewBeautyPost_EliG_0504.- Uno de mis regalos favoritos de Navidad. Pack Power Retinol Sérum reparador intensivo en crema y Emulsión reparadora intensiva. La combinación perfecta. Ya lo he utilizado otras veces y funciona de maravilla. Si tenéis que hacer algún regalo, en Skeyndor hay multitud de opciones con las que quedaréis de fábula!

NewBeautyPost_EliG_0605.- Kit de belleza especial pieles sensibles SVR. En invierno me aparecen algunas rojeces y noto más sensibilidad en la piel. Para estos días más fríos, este kit es un genial acompañante. Con su neceser y todo, lo meto directamente en la maleta.

NewBeautyPost_EliG_0706.- Me he enganchado a este gel de ducha de Elancyl. Energizante y con un aroma estupendo. ¡No falta en mi bolsa del gym!

 

NewBeautyPost_EliG_0807.-Ya os la he recomendado otras veces. Pero es que esta hidratante-reafirmante de Natura Sibérica es mi mejor aliada. En verano y en invierno. Super hidratante, pero se absorbe fácilmente y tiene un maravilloso olor que me acompaña durante todo el día. La podéis encontrar en nuestro centro de belleza favorito: Core Estética en Core Sports.

NewBeautyPost_EliG_09 NewBeautyPost_EliG_10 NewBeautyPost_EliG_1108.- No sabéis la ilusión que me hace recibir cada mes mi cajita Birchbox. Este mes de enero ¡no tiene desperdicio! Acompañada de las ilustraciones de «Moderna de Pueblo», que me encanta. Y ¡ya he probado todos sus productos! Ideales todos. Mis favoritos: la crema de manos que huele deliciosa, y el aceite de coco, que sirve para todo; ¡hasta para cocinar!

 

NewBeautyPost_EliG_12

Y de cosméticos guays a productos de maquillaje todavía más guays.

NewBeautyPost_EliG_1309.- He descubierto esta paleta de sombras de ojos que me parece la mejor que he probado hasta el momento. Los colores son los perfectos para combinar con todo; negro intenso, diversos dorados y marrones y un rosado. No necesito más que estos 6 colores para mi día a día. La línea es Omotesando de la firma Etnia Cosmetics. Y me encanta porque tiene un precio muy, muy razonable.

NewBeautyPost_EliG_14 NewBeautyPost_EliG_15 NewBeautyPost_EliG_16 NewBeautyPost_EliG_1710.- Acabo con el regalazo que me hizo mi hermana en Navidad. LA MÁSCARA de pestañas con mayúsculas. No he probado una mejor. Se llama Mascara Volume Faux Cils de Yves Saint Laurent. Y el nombre le viene al pelo; «Pestañas postizas». Es que es el efecto que proporciona. La podéis encontrar en El Corte Inglés. A mí me encanta!

 

NewBeautyPost_EliG_18Fotografía @xaviroyo

Espero haberos ayudado si es que estáis en busca de algún cosmético ideal. A mí me encanta  que me recomienden; así que si habéis encontrado «EL PRODUCTO», no os lo quedéis para vosotras y compartid! Jeje

¡Feliz Miércoles Familia!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 13 enero, 2016 at 8:47

    Que bien este post beauty!!! La verdad hay un par de cosas que me encantaría probar, la crema de natura sibérica que tan bien habeis hablado y por otro lado la CC cream de skeyndor que no es la primera vez que me la recomiemdan.

    Mis ultimos descubrimientos han sido el Serum de noche de la marca Be+ , antes de ponerme el maquillaje una mezcla de aceites eseciales especiales para mi tipo de piel y un truco casero pero muuuuy muyyy efectivo es para las que les cuesta crecer las uñas ,se les rompen o las tienen escamadas coger la base que utilicen a poder ser endurexedora para reforzar y añadirle picado medio ajo… suena asqueroso pero funciona lo se. Lo he probado y ademas no te queda olor en las manos.

  • Reply Pilar 13 enero, 2016 at 11:26

    Creo que iré por la crema de noche de Caudalie. Cada vez me gusta más esta marca, y necesito una nueva crema que me de más luminosidad que ultimamente me veo muy apagada. Genial la máscara de pestañas de YSL y no porque te la haya regalado yo! jeje

  • Leave a Reply

    *