Beauty

New In Beauty Essentials | Eli S

24 octubre, 2013

YSL Shoking mascara lostinvogue.com

¡Tengo novedades para nuestra sección de belleza! Últimamente mi neceser se ha llenado de nuevos productos, y cómo no, quería compartir mis experiencias con todas vosotras. Cremas, productos para el pelo, y maquillaje: todos mis descubrimientos en el post de hoy!

Hey guys! I’ve got hot news for out beauty section! Lately I’ve filled my beauty case+bathroom with new products, and  I want to share my experiences with you all. Creams, hair products, and makeup: all my discoveries in today’s post!

¿Os acordáis de nuestro shopping day en Pedralbes Centre? Uno de los establecimientos que se encuentran en el Centro Comercial, son las Perfumerías Júlia, una de las cadenas más conocidas en España, y en las que siempre encontramos los mejores profesionales para asesorarnos. Allí conocimos a Anna Maria, encargada de la perfumería de Pedralbes Centre, que nos presentó toda la línea de cosmética de Júlia.

La verdad es que yo ya había oído hablar muy positivamente de la línea «Júlia» de cosmética, sobretodo a nivel de calidad, pero no había tenido la oportunidad de probarlas.

Julia hidratante lostinvogue.com

Después del verano, la piel me había quedado muy reseca y áspera, así que me lancé a probar el tratamiento hidratante «Julia Hidratation Intense Riche» para pieles secas, ¡y no puedo estar más contenta! Textura ligera, aroma suave y agradable, y hidratación a tope. Se trata de una crema hidratante intensiva con efecto regenerante, protección antiedad, efecto calmante con acción natural antimanchas extra. ¡Un must para mi piel! Estoy encantada.

Julia lifting lostinvogue.com

Un complemento ideal para el tratamiento hidratante, es la crema-lifting intensiva «Julia BTX Extrême», sobretodo teniendo en cuenta que acabo de ser madre, y el cansancio se refleja en la tez…  Se trata de un tratamiento de lujo total con partículas de diamante, polvo de perla negra de Tahití y extracto de caviar. Me aporta plena vitalidad a la cara, me la rejuvenece en un momento (por el efecto lifting-botox), y además previene la formación de líneas de expresión y arrugas.  ¡Me lo quedo un millón de veces!

ysl

Además en Júlia pedí asesoramiento para escoger una máscara de pestañas que me las dejase «impresionantes»… ¡Y qué bien lo hicieron! Hasta ahora, he sido fiel a las máscaras de pestañas de Dior (Diorshow) y Chanel (Inimitable) (tal y como os expliqué AQUÍ) pero… me paso a YSL! He alucinado literalmente con la máscara de pestañas «Shocking» de YSL, es una pasada cómo las alarga, y además quedan súper tupidas, como a mi me gusta. Si os gusta llevarlas bien naturales… Este no es vuestro «rimmel» desde luego, pero si queréis un efecto «chocante», haceos con ella y acertaréis. ¡A mi me fascina!

derme eyes lostinvogue.com

Y hablando de ojos… Tampoco podía pasar por alto este contorno de ojos de Dermeeyes que he probado gracias a mi BirchBox, con la que cada mes descubro lo último en productos de estética y belleza. Se trata de un contorno ideal para mí porque: está ideado para ojos sensibles (yo llevo lentes de contacto y en seguida se me irritan), corrige las ojeras (que últimamente brillan por su presencia, y no ausencia….¡es lo que tiene ser madre!) y aporta luminosidad. Textura muy suave y buen olor. ¡Me gusta!

Weleda baby bebé lostinvogue.com

Y como muchas LIV Friends sois mamás o vais a serlo en breves, quería compartir con vosotras estos maravillosos productos que uso para Carlitos. ¡Son BRUTALES! Yo me dejé asesorar por mi farmacéutica favorita, que también es mamá, y no sabéis lo contenta que estoy. Weleda es una marca que elabora cosméticos de forma natural 100%, y además, de forma ética con el medio ambiente. Están elaborados con ingredientes totalmente naturales (con hierbecitas como digo yo) de la más alta calidad. ¿Qué mejor que algo natural para nuestros bebés? Además, ¡no hay producto en el mercado que huela mejor! Yo utilizo la crema corporal hidratante, la crema para el pañal, la crema facial, el champú y el «baño de caléndula» y estoy encantada. ¡Os los recomiendo 100%!

Tous baby perfume lostinvogue.com

¿Y es que no os parece imporantísimo que vuestros bebés huelan bien? Yo estoy obsesionada con ello… ¡Como me gusta como huele mi pequeño! Y huele a la mejor colonia de baby que he encontrado: BABY TOUS! Me la regalaron nuestros amigos de Tous cuando nació el peque (entre otras cosas, como os mostramos AQUÍ) Y ya me he terminado el bote! (por supuesto, he ido por el segundo, hehe). Un aroma fresco, sin pretensiones, a bebé, bebé. ¡no me puede gustar más!

Aveda Invati lostinvogue.com

¡Qué ganas tenía de enseñaros esta línea capilar de Aveda! Seguro que la mayoría de vosotras está preocupada a estas alturas por la caída de cabello. ¡Esta época es terrible!

A mi de por sí me cae mucho el pelo, pero ahora después del embarazo, y coincidiendo con otoño… ¡podría tejer un nido cada día! Por suerte nuestras súper estilistas de Ribbon Art&Hairstyle me recomendaron este tratamiento de Aveda: Invati. La verdad es que al principio me mostré un poco reticente, porque no notaba mucho cambio (y me pone de los nervios ver como me cae el pelo), pero después de 15 días de utilizarlo, ¡menuda diferencia! Me sigue cayendo, pero no tiene color. Como ya os hemos mostrado varias veces (como AQUÍ), Aveda es, en nuestra opinión, la mejor marca de producto capilar actual. 100% Natural y 100% calidad. Si os cae el pelo… ¡Probad Invati!

Repabar lostinvogue.com

En cuanto a productos corporales, ¡este es mi nuevo descubrimiento! Me he hecho con la línea «atopic piel» de  Repavar (farmacias), ya que es una línea sin parabenos ni conservantes ni colorantes, es muy suave y va genial para recuperar la piel después del verano. La loción corporal es muy hidratante, pero no me deja la piel nada grasa, ya que su textura es bastante fluida.

Shiseido Ibuki lostinvogue.com 1 shiseido Ibuki lostinvogue.com 2

Y por último… ¡Seguro que habéis oído hablar de IBUKI! ¡Es lo más de lo más en tratamiento para pieles que rondan la treintena! Yo ya he confiado en Shiseido en inumerables ocasiones, la calidad de sus productos es un lujo para la piel. Pero es que ahora, han lanzado «el producto» para las chicas de mi edad. Hidratación + prevención + perfección.

Su nombre, IBUKI, significa en japonés “fuerza vital interior”, y hace referencia a la capacidad y resistencia de las plantas para renacer en primavera después de las duras condiciones del invierno. IBUKI aporta a la piel esa fuerza interior para poder resistir cualquier agresión externa a la que esté expuesta y que deja mella en ella, y retrasar, de esa manera, el envejecimiento futuro.

Hace un par de semanas fuimos invitadas a la presentación de esta nueva de Shiseido mediante un Hangout. Tuve el placer de participar (junto a otras compis bloggers) en la demostración que hizo la directora de formación del grupo Shiseido, Consuelo  Moedano, ¡y aprendí muchísimas cosas!

Si queréis ver la presentación, con nuestras participaciones incluídas, podéis hacerlo en el vídeo que os dejamos a continuación:

Yo estoy probando IBUKI estos días y estoy ENCANTADA. La primera impresión es de: aroma increíble, piel súper suave y oxigenada, hidratada. Poco a poco la noto más elástica y vitalizada. ¡Me encanta!

¿Donde compráis vosotros vuestros productos de estética? Os recomiendo que lo hagáis en Permumerías Júlia, seguro que os asesorarán perfectamente. Yo reconozco que cuando soy fiel a un producto muchas veces aprovecho las ofertas de páginas de ventas privadas tipo Dreivip, que es un outlet online de las mejores marcas ¿la conocéis? Funcionan súper bien, compras, te lo envían, y si no estás satisfecho lo devuelves. Cómodo y práctico.

¡Pues hasta aquí mis experiencias y recomendaciones!

¿Qué os parecen los productos que os he enseñado? ¿Utilizáis alguno de ellos? ¿Conocíais Ibuki? ¿Y la línea de cosmética de Júlia?

¡Espero que os haya gustado el post!

¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Berta Solís 24 octubre, 2013 at 7:35

    Esto de Ibuki tiene muy buena pinta…. Habrá que probarlo! Qué divertido esto de hacer la presentación online, me ha encantado!

  • Reply Anna G C 24 octubre, 2013 at 9:01

    Totalmente de acuerdo con Ibuki, me ha sorprendido. Los otros algunos los conocia.y otros no, ya estan en mi Beauty list!!!! Besos.

  • Reply Alida 24 octubre, 2013 at 21:49

    Yo también he oído hablar mucho de Ibuki últimamente, y creo que cuando se acaben mis cremas la voy a probar. Gracias por los beauty consejos.
    Ah, mi Hugo también huele a Baby Tous!

  • Reply Pilar 25 octubre, 2013 at 8:34

    Genial la máscara de YSL! precisamente fue la que me compré para la boda de Eli G (a ella también se la regalé) y es fantástica. Lo único que cuesta un poco a la hora de desmaquillar, pero con un buen desmaquillador de ojos, perfecto! Os recomiendo el de la casa Mariannaud que por calidad precio sale genial! Respecto a las cremas ultimamente he probado las de Mary Kay y también están genial, aunque las de Ibuki también pintan super! Me encantan este tipo de posts! Ah! Y lo del pelo, tengo que probarlo que a mi también se me cae mucho últimamente!

  • Reply Cristina 25 octubre, 2013 at 11:59

    Yo como Pilar, también estoy usando la linea para mixtas de Mary Kay y he de decir que aunque al principio era un poco excéptica, cada día me gusta más y mi piel lo nota muchísimo.

  • Leave a Reply

    *