Beauty Lifestyle Places

One day with Chloé

18 febrero, 2014

OnedaywithChloè_LostinVogue_01El segundo día de Beauty & Bloggers Date by S Moda, nos deparaba una jornada divertidísima en la que descubrimos los secretos de la esencia de la rosa con uno de los perfumes que más enamoran desde que nació: Chloé. Un perfume elegante y atemporal como lo es la propia marca en sí. Refleja a la perfección a la mujer Chloé, es la historia de una actitud, de un estilo propio. En Lost in Vogue somos mujeres Chloè, ¿lo eres tú?

Today a resume about Beauty & Bloggers Date by S Moda second day. A fantastic experience knowing more about Chloé and it’s parfum line. An elegant parfum based on roses. It reflects perfectly the Chloé‘s woman essence. In Lost in Vogue we are Chloé‘s women, are you one of them?

OnedaywithChloè_LostinVogue_02Un sol espectacular y las vistas hacia el Mediterráneo infinito, desde una de las suites principales del Hotel W Barcelona. Con este entorno tan increíble, la experiencia prometía y mucho.

 

OnedaywithChloè_LostinVogue_02bEli S no pudo asistir al segundo día de Beauty & Bloggers Date by S Moda, así que fui yo (con mi pequeño Luis) en representación de LIV.

Compartí la experiencia con nuestras compañeras bloggers: Silvia de Bartabac, Mónica de Monimoleskine y Rebeca de A trendy life.

OnedaywithChloè_LostinVogue_03Acudimos a una clase magistral sobre la esencia de los perfumes de Chloé: el clásico Chloé Eau de Parfum, el fresco l’Eau de Chloé y el romántico Roses de Chloé.

 

OnedaywithChloè_LostinVogue_04

Es decir Chloé, y nos viene a la mente diversos adjetivos que desprende la firma: despreocupada elegancia, feminidad, romanticismo y atemporalidad. Tal como refleja la casa francesa en cada una sus creaciones; en sus piezas de ropa, en sus bolsos, complementos… En sus perfumes también recoge la esencia de la maison. Por eso es uno de los perfumes con los que más mujeres se sienten identificadas.

OnedaywithChloè_LostinVogue_05 OnedaywithChloè_LostinVogue_06

De la misma manera que la moda Chloé interpreta la feminidad con picardía, la fragancia toma la clásica rosa y la transforma con gracia en un perfume vibrante: a veces translúcida y cálida, a veces elegante y seductora.

OnedaywithChloè_LostinVogue_07Todo está cuidado al detalle. Un bote icónico que se inspira en el plisado de las blusas y faldas de Chloé. La pátina natural que adquiere el cuello del frasco, se debe a que está bañado en plata auténtica. Esa pátina le aporta el aire vintage que caracteriza a la maison. El adorno del lazo anudado a mano, aporta el toque único y artesano y hace de cada bote un fasco único.

 

OnedaywithChloè_LostinVogue_08No es fácil escoger entre las tres versiones de éste perfume: El clásico floral apolvado Eau de Parfum, la fresca, delicada y femenina l’Eau de Chloé y la fragancia floral amaderada que evoca un bouquet de rosas frescas recién cortadas de Roses de Chloé. Una misma esencia y tres versiones distintas.

 

OnedaywithChloè_LostinVogue_09Más tarde se nos unieron a la fiesta Mila de Styleinlima y Virginia de Notstranger. Rosas por parte de Chloé y make-up gracias CK One Color, y muchas risas de la nuestra.

 

OnedaywithChloè_LostinVogue_10 OnedaywithChloè_LostinVogue_11 OnedaywithChloè_LostinVogue_12 OnedaywithChloè_LostinVogue_13

Gracias a todo el equipo de Chloé por la maravillosas experiencia que nos hicieron vivir. Gracias a las organizadoras de Beauty & Bloggers Date by S Moda por contar con nosotras edición tras edición y mil gracias a tod@s vosotr@s por estar cada día ahí y apoyarnos con todas vuestras visitas.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Conocíais los perfumes de Chloé? ¿Alguna lo utilizáis? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Eau de Parfum, Roses de Chloé o l’Eau de Chloé?

¡Esperamos con ganas vuestras opiniones! ¡Feliz Martes!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Anna GC 18 febrero, 2014 at 6:45

    Es una de misbcolonias.preferidas, ya que tengo varias y esta esta en el.top 3. Junto a la.de Narciso Rodriguez y la de Nina Ricci. Son lo mas me encantan florales y suavecitas.

  • Reply Pilar 18 febrero, 2014 at 9:37

    Reconozco que huele muy bien, aunque para mi es demasiado fuerte! Qué guapa estás Eli G! Me encantan tus tejanos rotos, una mami destroyer!

  • Reply styleinlima 18 febrero, 2014 at 11:21

    Mis Elis lindas, siempre compartiendo su buena vibra a donde van. Es un placer veros!!!
    Un beso grande.
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

  • Reply Cristina 18 febrero, 2014 at 12:22

    Entre mis tres primeras estaba Eau de Parfum, acompañada de Stella Mac y de DKNY, y no me suelo salir de ahí, pero estas navidades mi marido se confundió y me regaló Roses de Chloé en lugar de Eau de Parfum y he de reconocer que ya no la cambio, me parece más sutil, menos arrolladora sin perder la esencia Chloé, para mí, perfecta!!!
    Eli G, estás preciosa!! No queda nada, te deseo lo mejor del mundo.

  • Reply Ester.v 18 febrero, 2014 at 18:14

    Eli G estas espectacular!!! me encantan tus tejanos rotos!!!
    Un bestio!!!

  • Leave a Reply

    *