Beauty Featured

Oxigenesis – Activación Celular Natural | Corestética

15 junio, 2015

Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_01Hacía días que no compartía con vosotros mis descubrimientos en cuanto a tratamientos de belleza y cuidados de la piel. Pero no puede pasar ni un día más sin que os hable de Oxigénesis, el TRATAMIENTO, con mayúsculas, facial que descubrí hace poco en Core Estética. Se trata de un tratamiento que gracias a la aportación de Oxígeno al 99% de pureza junto a principios activos concentrados, consigue la Activación Celular Natural.

El oxígeno es lo que nuestro organismo necesita de manera primordial; el cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin nutrientes (comida), sin hidratación (agua), pero sin oxígeno no dura más de 4 minutos. El oxígeno es una fuente de energía sin la que nuestras células no podrían regenerarse. Lo mismo le ocurre a nuestra piel, necesita el oxígeno para sus procesos de autorregeneración y en la producción de colágeno y elastina de manera natural.

Así que cuando me hablaron de este nuevo tratamiento en Core Estética, no me lo pensé, quise ser de las primeras en probarlo.

Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_02Ya había probado tratamientos que se basaban en la oxigenación de la piel, pero ninguno aportaba oxígeno con una pureza tan alta. Oxigénesis aplica oxígeno al 99%; cuando vamos a la montaña, por ejemplo, que ya notamos los beneficios de la buena oxigenación, tan sólo aumentamos un 3% de Oxígeno a nuestro organismo, ¿os imagináis los beneficios aumentándolo al 99%?
Un sistema patentado que aplica el oxígeno al rostro y cuello mediante aerógrafo. ¡La sensación es fantástica!

Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_03

Disculpad las pintas con el gorrito (nada glamuroso! Jeje!) pero me realizaron el tratamiento real y esta es la manera que tienen de trabajar.

Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_04 Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_05Tan sólo se utilizan las manos durante el peeling inicial. A partir de ahí, el tratamiento se realiza con aerógrafo. Todo es extremadamente higiénico y al mismo tiempo natural. El oxígeno se combina con principios activos reestructurantes y reequilibrantes. 

Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_06 Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_07

Es el tratamiento ideal para las arrugas y la flacidez, patas de gallo, arrugas del rostro y del cuello, pieles con manchas, con acné o pieles castigadas por el sol. Elimina las manchas y la oscuridad en ojeras. Reduce las bolsas, etc.

Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_08 Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_09

Contrariamente a lo que yo creía, este es el tiempo ideal para comenzar con los tratamientos de cuidado de la piel del rostro, justo antes del verano. En el verano se castiga más la piel con el sol y al estar más expuestos al clima; pero como en todo, siempre es mejor prevenir que curar. Con una piel más limpia, oxigenada y sana, podremos resistir mejor las agresiones.

Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_10 Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_11Es una sesión de unos 90 minutos (una horita y media, más o menos), y los beneficios ya se ven desde la primera sesión. Se atenúan las arrugas, se ilumina la piel del rostro. Yo noté enseguida un efecto de buena cara, una piel más luminosa.

Pero lo bueno de este tratamiento es que se va notando mejoría a medida que pasan los días. Dos días después de haberme realizado el tratamiento, hasta tres personas me comentaron que tenía muy buena cara! ¡Increíble!

Oxigenesis_ActivaciónCelular_Corestetica_LostinVogue_12

Si estás en Barcelona o alrededores, no te lo pienses, y haz una visita a Core Estética, el centro de Belleza y Estética de Core Sports. Se encuentran en Sant Cugat del Vallés (C/ Jesús Serra Santamans 4-6 Bajos) o llámales por teléfono y pide una cita en 935763227. Prepara tu piel para este verano, los resultados son visibles desde la primera sesión: el efecto es de buena cara, limpia, tersa y luminosa.

¡Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Pilar 15 junio, 2015 at 10:02

    Estoy de acuerdo contigo. Yo también lo he probado y el resultado se nota al momento, pero todavía más a medida que pasan las horas. Al día siguiente de habérmelo hecho varios compañeros de trabajo comentaron que tenía mejor cara! jeje. En cuanto tenga un ratito reservo hora en Core Estética!

  • Reply Anna GC 15 junio, 2015 at 10:17

    Uaaau que cambios con la primera sesión solo. Que de cosas me gustaría hacerme en Core. Cuando pueda ir no saldré de allí jajajaja ❤❤❤

  • Reply ana 15 junio, 2015 at 13:16

    No puede gustarme más el resultado porque como dices se te nota la piel más luminosa, aunque hay que decir que tiene una super piel de fábrica eh!estas preciosa

    buen comienzo de semana
    http://www.lessismoreblog.com

  • Leave a Reply

    *