Beauty Featured

Perfect Lips by Deborah Milano

15 enero, 2019

PerfectLips_DeborahMilano_EliG_01Si hay algo que me gusta en maquillaje son sin duda los labiales. Desde siempre me han fascinado unos labios bien maquillados. Me cambia hasta el humor. Eli S siempre se ríe con lo que le digo, pero es que si tengo un mal día, me veo fea o he dormido fatal, ¡no lo dudo! Ese día unos labios rojos y ¡soy otra! Las “Red Lips girls” saben de qué hablo. Pero no sólo de rojo vive una loca de los labiales; los granates, rosados y nudes también están dentro de mi abanico de pintalabios. Recibimos muchos mensajes preguntando por ello y por eso he preparado este post. Y si hablo de pintalabios tengo que hablar de Deborah Milano. Ya hace tiempo que sabéis que es mi firma de referencia en maquillaje. ¡Me encanta! Por su calidad pero también por sus precios. Es la firma cosmética con mejor relación calidad-precio que conozco. Últimamente he descubierto algunos productos que me han fascinado:

PerfectLips_DeborahMilano_EliG_02 PerfectLips_DeborahMilano_EliG_03La línea Fluid Velvet Mat. Es líquida, se aplica como un gloss, pero con acabado mate. Ya había probado otros pintalabios similares, y aunque me gustaban mucho el aspecto, en realidad sólo me los podía poner un día porque dejaban muy secos los labios y sin movimiento. Esto no pasa con Fluid Velvet Mat. La textura es muy ligera, no se “acartona”.

PerfectLips_DeborahMilano_EliG_04Además, los tonos son ideales. Muy logrados. Mi favorito es el número 06.

PerfectLips_DeborahMilano_EliG_05

Para un acabado perfecto, os recomiendo utilizar perfilador. La diferencia entre usarlo o no ¡es abismal! El labio queda mucho más definido. Si tienes el labio fino, como me pasa a mí, un truco sencillo es delinearlo por la parte exterior del contorno; visualmente se ven más gruesos.

PerfectLips_DeborahMilano_EliG_06A parte de los perfiladores al uso, utilizo como perfilador la nueva línea “Lipstick & Liner 2 in 1″. Las fórmulas 2 en 1 son mis favoritas. Sí, lo encuentro muy práctico. No debería, pero muchos días salgo pitando y acabo maquillándome en el coche. Por lo que llevar un neceser cargado de productos no me encanta. Con estos labiales tengo el perfilador y el pintalabios en un mismo elemento.

PerfectLips_DeborahMilano_EliG_07 PerfectLips_DeborahMilano_EliG_08 PerfectLips_DeborahMilano_EliG_09Mi favorito es el número 03.

PerfectLips_DeborahMilano_EliG_10 PerfectLips_DeborahMilano_EliG_11Como neófita en esto del nude, estoy fascinada con lo bien que queda con todo. Potencia los ojos y es perfecto para el día a día.

PerfectLips_DeborahMilano_EliG_12Me fascina la combinación del Fluid Velvet Mat número 01 con el perfilador 24 Ore Long Lasting número 13. Quedan francamente bien juntos.

Hasta aquí mis favoritos. Espero que os gusten y os sirvan.

Para las que nos seguís en instagram, os dejo algunos vídeos en stories en los que me pinto los labios con algunos de los productos de este post.

¡Gracias por leernos!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply gezilecek yerler 16 enero, 2019 at 12:06

    Te ves muy hermosa.

  • Leave a Reply

    *