Beauty

Spring beauty musts

11 mayo, 2018

DSC_0058

Ya sabéis que cada vez que cambia la estación (como mínimo) me encanta hacer un post de beauty recopilando los mejores productos de belleza que he probado o que estoy utilizando. Hoy os comparto algunas marcas nuevas que nunca había probado, y de algunas de mis marcas favoritas, ciertos productos que he usado por primera vez y que han dado muy buen resultado. ¡Mira que me gusta esta sección! ¡Espero que la disfrutéis tanto como yo!

DSC_0050

Comenzamos con unos productos capilares que estoy utilizando los días que voy a Coresports y que me están funcionando de maravilla de René Furterer: se trata del champú de la gama INITIA, que es muy suave y perfecto para las que nos lavamos el pelo cada día. Lo deja perfectamente suave y brillante; y la crema de día (sin aclarado) que hidrata muchísimo el cabello sin apelmazarlo.

He combinado la línea de brillo con la de hidratación. Se necesita poquísima cantidad, ¡y el cabello cambia una pasada! Queda perfectamente hidratado y se ve sanísimo.

Es una marca francesa que trabaja con aceites esenciales de plantas y es muy respetuosa con el medio ambiente. Podéis encontrarla en farmacias y están bastante bien de precio (de 10-20€).

DSC_0052

Y hablando de limpieza… Os tenía que enseñar mi nueva espuma limpiadora de Mi Rebotica. Esta marca me encanta porque ya sabéis que soy 100& fan de la cosmética natural, y cuando vi que tenía un altísimo contenido en aloe vera, no me pude resistir. Suave para la piel pero 100% efectiva. Y a las que os gusten los aromas frutales os encantará su olorcito a melocotón.

DSC_0055

Otra marca de cosmética natural y 100% toxic free de la que me he enamorado por completo gracias a las recomendaciones de nuestra querida Eli G, es Cocunat. De momento estoy usando dos de sus productos y son una maravilla.

El primero es una crema hidratante que también estoy utilizando los días de gimnasio: salgo muy congestionada, y este producto es genial para equilibrar el PH de la piel y los brillos. Textura ligera (que me va genial porque en el gim voy de bólido para volver a trabajar)  y además también tiene un poquito de antiarrugas.

Y el otro producto es el Serum capilar reparador intensivo que me pongo a modo de mascarilla por las noches, y a veces como toque después del secado (dos gotitas que reparto por toda la melena). ¡Seguro que vendrá conmigo estas vacaciones de verano para reparar el pelo después del sol!

DSC_0063

Oh sí… ¡Verano! ¿Cuando llegarás? No desesperemos que de llegar, llegará. Por eso me he puesto en manos de una de mis marcas de cosmética favoritas, Skeyndor,  para empezar mi operación bikini particular. Ya que no he hecho régimen en mi vida, espero que las cremas hagan milagros… jejeje. 

La verdad es que llevo dos semanas haciendo este tratamiento y estoy alucinada con los resultados. Os cuento:

Cada mañana me realizo un masaje en zonas rebeldes (piernas, culo, barriga) con una mezcla de crema anticelulítica zonas rebeldes (el bote blanco grande) y unas gotitas del “tratamiento intensivo 15 días” (bote pequeño) que potencia los efectos de la crema. 

Luego por las noches me aplico el aceite bifásico reductor (huele increíble)  que tiene una fórmula que llaman “stop nocturnina” que es la proteína responsable de la acumulación de grasas por la noche. Ojo, este producto no es recomendable para embarazadas dado que tiene componentes como la cafeína.

Yo no sé si es psicológico pero me veo las piernas mucho más firmes y prietas. A ver si al final voy a parecer una chavalina de 20 años… ¡De ilusiones se vive!

DSC_0065DSC_0066

También de Skeyndor estoy utilizando los siguientes productos faciales:

El elixir Global Lift: es como una especie de serum espectacular, que te deja la piel inmediatamente tersa y bonita. Me aplico unas gotas (dos) en la palma de la mano, me las reparto entre las dos manos y directa al rostro. La sensación es de comodidad y luminosidad. A mi me encanta.

Es ahora cuando hay que empezar a proteger la piel del sol (en realidad dicen que todo el año, pero ahora más que nunca) así que nada mejor que una buena CC Cream como la que estoy usando ahora, que me hidrata, me cubre las imperfecciones, es anti edad y encima me protege del sol. What else?

Y por último para el contorno de ojos (malditas patas de gallo), este “rellenador” instantáneo es una maravilla. También perfecto para labios.

DSC_0071

Una marca que he probado por primera vez es esta: GALÉNIC. Últimamente me notaba la piel súper apagada, y una amiga me recomendó esta crema/gel para darle luminosidad. ¡Los resultados son inmediatos! Es un producto perfecto para esos días en los que no te quieres casi maquillar y quieres verte la piel radiante, con un punto rosado y súper luminosa. Este verano la voy a utilizar muchísimo.

DSC_0072

También quería compartir con vosotras la nueva crema de manos que llevos siempre conmigo (no soporto tener las manos secas) de DUCRAY. Hidrata muchísimo, así a las que tengáis la piel muy seca como yo, os encantará. Un básico, también de venta en farmacias.

DSC_0074 DSC_0079

Y por último no podía olvidarme de mi color de labios favorito para estos días de alegría primaveral: el número 42 l’Eclatante de Rouge Allure Velvet. Mate. Perfecto.

¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones!

¿Utilizáis alguno de estos productos?

¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*