Beauty Kids

The baby is coming | Prevención de las estrías

29 enero, 2015

DSC_1480_2

El embarazo es una de las cosas más maravillosas que nos puede brindar la vida, y los 9 meses que dura cambian una infinidad de cosas. ¡En 9 meses nos cambia la vida! Y las que seáis mamás sabréis que a mucho mejor. Eso sí, nuestro cuerpo también sufre muchas transformaciones, y hay algunas que podemos evitar. Uno de los mayores miedos de las futuras mamás son las estrías. Tanto Eli G como yo hemos superado dos embarazos sin estrías, y aunque sea a base de persistencia y constancia, el esfuerzo vale realmente la pena. WaitingforLuis_LostinVogue_EliG_11

Hay pieles mucho más propensas a hacer estrías, pero una buena hidratación y los tratamientos adecuados se puede lograr evitar su aparición. Algunos de los trucos que os pueden ayudar a prevenir las estrías son:

– Beber mucha agua: se recomienda beber 1.5L de agua al día para mantenernos bien hidratadas por dentro y por fuera. Si bebemos lo suficiente, evitaremos que la piel se reseque.

– Hidratar la piel por lo menos dos veces al día: Yo lo hago cada día después de ducharme y antes de meterme en la cama. Sobretodo las zonas que están en “crecimiento” como la tripa o los pechos. Durante el día utilizo el aceite Daurico Corporal de  Natura Siberica, y por la noche la crema Anti Age corporal de noche con aceite de amaranto también de  Natura Siberica. Me encanta esta marca porque es natural y ecológicay además está súper bien de precio. Todos sus productos están elaborados con ingredientes orgánicos. Yo las compro en nuestro centro de estética: Corestética.

IMG_3721

– Masajear la piel: cuando me aplico el aceite y la crema que os he comentado, siempre lo hago en masajes circulares para estimular la circulación y facilitar la penetración del producto.

cuidados_de_piel_en_embarazo

Además de los cuidados diarios que os he comentado, yo me he puesto en manos de Corestética, y dentro del programa de tratamientos para el embarazo que estoy siguiendo, me han incluido uno específico para mantener mi piel bien hidratada. Se trata de un tratamiento ideal para todo el mundo, con la especialidad que para las embarazadas, se hace con unos productos específicos y muy suaves.

IMG_3711IMG_3713Me encanta como cuidan todos los detalles en Corestética… Velas de colores, un aroma envolvente, música suave, y las mejores manos, ¡las de Verónica!

IMG_3714

El martes pasado probé este tratamiento ¡y quedé encantada! Primero Verónica me realizó una exfoliación corporal con un producto muy suave, porque la piel durante el embarazo está mucho más sensible. Mientras me exfoliaba me iba haciendo un masaje para activar la circulación.

IMG_3715

Terminada la exfoliación, me di una ducha para eliminar el sobrante de producto. Al tener la piel bien exfoliada, se consigue que el producto que se aplica con posterioridad penetre mucho mejor, a parte de evitar la descamación o rotura de los tejidos. Después de la ducha, se aplica un producto muy hidratante mediante un masaje.

IMG_3717

Una hora en la Gloria. ¿El resultado? Una piel elástica e hidratada en profundidad. La mente despejada y el cuerpo 100% relajado. Ah, y ¡Gala súper revolucionada! Cuando más tranquila estoy yo, ¡más contenta está ella!

Desde luego, para lograr que la piel quede perfectamente hidratada, nada como ponerse en manos de un buen profesional. Yo os recomiendo este tratamiento totalmente, estéis o no en estado.

Tenéis que probar Corestética. ¡Os va a encantar! Están en Sant Cugat del Vallés, en Calle Jesús Serra Santamans, número 4 (al lado de la estación de tren de Sant Joan). Podéis pedir cita en el 935 763 227.

¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Laura.B 29 enero, 2015 at 8:22

    Voy a tener que ir a Core Sports!!!!estoy embarazada y aunque la ilusión de ver a mi bebe puede más que nada la verdad es que estoy pasando un embarazo muy duro!!!!una rinitis del embarazo que apenas me deja respirar alterandome el sueño!!!!menos mal que voy a poder hacerme un tratamiento de circulación ya que ahora mismo me esta pasando factura en las piernas!!!!gracias Eli por el post!!!!esperando más consejos que puedas dar!!!!besitos

  • Reply Anna GC 29 enero, 2015 at 8:41

    Ohhhh nomes de veure les fotos ja estic relaxada¡!!!! La veritat es que l hidratacisó sempre es important , pero suposo que molt mes durant l embaras.
    Ja tinc ganes de probar Core sports pero no acabo d anarhi mai xq em cau una mica llunyet.

  • Reply Pilar 29 enero, 2015 at 14:14

    Son ideales estos tratamientos y más durante el embarazo. Si vas en catalanes Core Sports va genial, porque tiene la estación de Sant Joan al lado y si vas en coche, como cliente de Core Sports tienes parking grtuito justo en la puerta. POdéis llamar y reservar hora con Verónica!

  • Reply Europa 14 diciembre, 2015 at 19:29

    La verdad es que en Core Estética crean un ambiente muy agradable que hace que te sientas muy cómoda. Son muy profesionales.

  • Leave a Reply

    *