Beauty

Tratamientos médico estéticos a partir de los 30 |Clínica Hepler Bone

2 marzo, 2018

Tratamientos medico estéticos a partir de los 30 Barcelona Clínica Hepler Bone 1

Desde muy jovencita que tengo conciencia de la importancia de cuidar la piel, y he tenido mucha constancia con la cosmética facial y los tratamientos estéticos como la limpieza, los peelings y las mascarillas. Fue a partir de los 30 (supongo que el factor psicológico de abandonar la veintena afecta…) que empecé a notar los primeros signos de envejecimiento: me veo la piel más apagada, tengo bastantes manchas y ya han aparecido las  primeras arruguitas (eso sí, ¡que me quiten lo bailao!). He cambiado algunos productos de hidratación por “antiaging” e intento ser más rigurosa todavía. Aun así, hace bastante tiempo que pienso que mi piel necesita “algo más” para verse más luminosa y viva, y tengo que admitir que el tema de la prevención del envejecimiento es algo que quiero tomarme en serio, así que he decidido combinar los tratamientos que me hace la esteticista con alguno médico estético que me ayude con más profundidad a conseguir esta prevención.

El médico estético, sinceramente a mí me imponía. Prefería ir antes al dermatólogo que a este tipo de médico, que me evocaba a la pobre Nicole Kidman o a Ana Obregon y sus famosos “retoques”. ¡Pues nada más lejos! ¡Qué necia he sido pensando así! Es lo que hace el desconocimiento….

Con todos mis temores, vergüenzas y timidez, decidí plantarme en una de las mejores clínicas de medicina estética de Barcelona, la clínica Hepler Bone (os dejo AQUÍ la web) para que me asesoraran, y desde entonces mi perspectiva de la medicina estética ha cambiado por completo. Y os preguntaréis porqué.

Para empezar, la Clínica es un remanso de paz. Entras ahí y parece que estés en Hotel. Música relajante, el personal súper amable, me sentí muy bien acogida y como en casa. Un pequeño apunte: es de muy fácil acceso y tiene parking gratuito. Mirad, os dejo algunas fotos:

STARP Estudi (33) HEPLERBONE_NEW_04

Tratamientos medico estéticos a partir de los 30 Barcelona Clínica Hepler Bone 5

Es una clínica especializada totalmente en el rostro, y se dedican exclusivamente a la estética facial y dental, así que ningún sitio mejor para cuidar de la piel de la cara y escote. Además, y creo que esto (por lo menos para mi) es lo más importante, es que cuentan con excelentes profesionales, que tienen criterio, experiencia y que te aconsejan con la verdad por delante.

Os cuento como fue mi experiencia:

El primer día que fui, les expliqué exactamente qué es lo que notaba de mi piel, y lo que me gustaría mejorar. Básicamente lo que os he dicho: me la noto muy apagada, me veo manchas y tengo bastantes imperfecciones. También me veo la mirada un poco caída, pero eso ya es más subjetivo. Además ya me han salido las primeras arruguitas y surcos en la piel.

Así que me hicieron un diagnóstico y me recomendaron una serie de tratamientos que podrían mejorar la calidad de la piel, y sobre todo, prevenir el envejecimiento. Ante todo, os tengo que decir que sentí que estaba en manos de unos grandes profesionales y que me recomendaban lo que me recomendaría una amiga de corazón.

El Dr. Caussa me dijo que tenía muy bien la piel (a pesar de todas mis “preocupaciones”) y que él lo único que me recomendaría como “necesidad” es algún tratamiento de prevención. Por un lado me recomendó hacerme mesoterapia (lo que yo había escuchado decir “vitaminas inyectables”) para hidratar y nutrir la piel en profundidad , y por otro lado, ponerme unos puntitos de botox (¡la palabra más temida!) en la zona de las patas de gallo, para evitar que con el tiempo se marquen más y más.

A la mesoterapia les dije que sí a la primera: definitivamente era el tratamiento que estaba buscando. Es un tratamiento en el que inyectan una mezcla de vitaminas, oligo elementos y ácido hialurónico (no reticulado, es decir, que no rellena) directamente a la dermis. Las cremas y los tratamientos estéticos solamente llegan a la epidermis, que es la primera capa de la piel. En cambio con este tratamiento se hidrata y nutre la piel en profundidad. Hay médicos que lo hacen de forma manual (es más dolororo e imperfecto), ellos lo hacen con una pistolita que es muy precisa para llegar exactamente a la epidermis y no quedarse ni en la dermis ni pasarse a la hipodermis que también podría pasar.

Así que en la próxima visita ya me puse en manos del Dr. Caussa, para hacerme la mesoterapia.

Primero Eva (¡es un amor de enfermera!) me limpió y preparó la piel.

Tratamientos medico estéticos a partir de los 30 Barcelona Clínica Hepler Bone 6

Una vez preparada, el Dr. Caussa comenzó el tratamiento. Creía que dolería, ¡pero la verdad es que no duele nada! La sensación es como si te rascaran fuerte. Pero nada de dolor. Fue muy rápido (creo que tardamos como 20 minutos), me hizo cara y escote. Al terminar Eva me aplicó una crema, ¡y de allí a trabajar! Nada de hematomas ni rojeces… La piel se me enrojeció al momento, pero al cabo de media hora ya la tenía como si nada. Os dejo un video en Instagram stories con la agujita en acción.

Tratamientos medico estéticos a partir de los 30 Barcelona Clínica Hepler Bone 7

Me fui haciendo fotos de todo porque quería compartir con vosotras mi primera experiencia médico estética.

Ahora tendré que hacerme un par de sesiones más para conseguir que la piel esté al 100% y luego algunos recordatorios cada 6 meses aproximadamente. El resultado sinceramente, no que sea espectacular ¡Pero lo cierto es que me noto la piel de antes! Mucho más flexible y cómoda, y muchísimo más luminosa.

En cuanto al bótox, os recomiendo que miréis este video del Dr. Caussa: AQUÍ. Da la explicación perfecta sobre la toxina butolínica, y desmitifica lo que muchos pensamos sobre el “temido bótox”.

Estoy indecisa en este sentido, pero no lo descarto para nada. Me han dado plena confianza, y sé que lo que ellos buscan en sus pacientes es que el resultado sea 100% natural, que la gente no te pregunte ¿qué te has hecho? sino que te diga ¡qué buena cara tienes hoy! A mi me han dado la sensación de ser excelentes y muy buenos asesores.

Tratamientos medico estéticos a partir de los 30 Barcelona Clínica Hepler Bone 8

Y como les dije que compartiría mi experiencia en el blog para todos nuestros seguidores, han sido majísimos y ¡nos han dado un vale de descuento de un 10% para todos los que queráis ir a verlos! La primera visita es gratuita, pero si tenéis claro lo que queréis, podéis pedir hora directamente para el tratamiento. ¡Solo tenéis que enseñar (con el móvil mismo) este vale:

Descuento tratamiento medicina estética facial barcelona

La verdad es que los precios dependen mucho del tratamiento, pero son muy competitivos para la excelencia que ofrecen.

Por cierto, ¡yo también quiero probar sus tratamientos dentales! Son una pasada, y los que tengáis pánico al dentista más…

Tenéis toda la info de los tratamientos AQUÍ Y AQUÍ.

¡Quiero saber todas vuestras opiniones y experiencias sobre la medicina estética! ¡Contadme!

¡FELIZ DÍA!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply silvia 5 marzo, 2018 at 10:24

    A ti con lo guapa que eres no te falta hacerte nada estetico pero te aseguro que si estas en manos del http://drcaussa.com estas en las mejores manos para hacerte cualquier tipo de tratamiento estético es un gran experto. Yo soy también su pacietnte es un crack!

  • Reply Silvia 29 abril, 2018 at 13:53

    Hola guapa, estoy interesada en el tratamiento la mestoerapia con vitaminas. ¿Qué precio tiene la sesión?¿Tienen algún pack?

  • Leave a Reply

    *