Beauty Lifestyle We Love...

We Love | Corestética & Natura Siberica

15 diciembre, 2014

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_01Hoy compartimos con tod@s vosotr@s un secreto que ¡estamos seguras os va a encantar! Estamos ilusionadas y entusiasmadas; ¡hemos encontrado la firma de cosméticos definitiva! Como bien sabéis, en Lost in Vogue somos fans de la cosmética y de los cuidados. Nos gusta probar cremitas y productos para el cuidado de nuestra piel. Sobre todo en invierno, con las inclemencias del clima que es cuando más sufre. Pues bien, hace poquitas semanas que hemos descubierto Natura Siberica  en Corestética, nuestro centro de confianza y nos hemos quedado tan locas que teníamos que compartirlo. Sin parabenos, sin componentes químicos 100% natural y eficaz. Cosmética sin tonterías, sin precios desorbitados y 100% efectiva. ¿La conoces? ¡Vas a oír a a hablar de Natura Siberica a partir de ahora!

 

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_02Desde los bosques de Siberia vienen estos productos. Los bosques, el clima y sobre todo la población siberiana, conocen bien los secretos que se esconden en la naturaleza: en las flores, la madera, las plantas y hasta en el carbón… Esta línea de cosmética natural está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia.

 

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_03 Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_04

Y es que en Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única. Las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias.

La región de Siberia esconde unas plantas únicas y con valiosas propiedades para la salud y la belleza, plantas que muchas veces sólo se pueden encontrar en esta región. Para superar las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, las plantas siberianas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas.

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_05

Para transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, Natura Siberica utiliza una ínfima cantidad de ingredientes sintéticos. Se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación. Natura Sibérica respeta religiosamente las técnicas de recolecta de plantas silvestres. Porque tan importante como el cuidado de nuestro cutis y piel, es el cuidado del planeta. Y esta firma posee certificados ECO-BIO garantizados, por sus valores ético-ambientales.

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_06Cremas específicas para cada tipo de piel, sérums especiales, tónicos, mousse limpiadoras, jabones, etc. Las sensaciones en la piel de estos productos son muy diferentes a todo lo que has conocido hasta ahora. Nosotras los probamos este pasado miércoles en Corestética, y ¡ya no queremos probar nada más!

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_07 Eli S, en las manos de Verónica, mientras le realizaba una limpieza en profundidad.

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_09Uno de los productos estrella es el “Jabón Nórdico Detox“; un jabón negro realizado con carbón activo, que es un gran absorbente, con extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres. Limpia en profundidad y deja una piel suave. Regula la secreción sebácea y mantiene el equilibrio de la piel. Desaparece la sensación de tirantez. Una nueva experiencia.

 

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_10 Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_11 Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_12Con agua y ligeros masajes el jabón negro va dando paso a una espuma blanca que retira los restos de suciedad. ¡Una maravilla!

 

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_13 Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_14Especial mención a la línea con extracto de caviar negro. Esta crema de rica textura restaura la vitalidad y elasticidad de la piel. Ayuda visiblemente a levantar los contornos del rostro, mientras suaviza las líneas finas y arrugas.

 

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_15 Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_16Natura Siberica se encuentra en exclusivos Centros de Belleza; y ahora también en Core Estética. Puedes probar sus exclusivos tratamientos en cabina, o bien, hacerte con estos productos para utilizarlos a diario en casa. Los precios son increíbles. Tan asequibles que no te los creerás.

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_17

Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_19 Corestética_NaturaSiberica_LostinVogue_20

Pásate por Core Estética y prueba esta firma que además de cuidarte a ti, cuida del entorno; que hoy en día es aalgo que deberíamos todos valorar mucho.

Si dices que vienes de nuestra parte (de parte de Lost in Vogue), recibirás un importante descuento. Si estás cansado/a de cremas que prometen pero que son lo mismo de lo mismo. Si crees, como nosotras, que los productos químicos no mejoran el estado de tu piel, al contrario, te provocan desequilibrios. Pásate por Core Estética y prueba cualquiera de sus tratamientos.

Te esperan en Sant Cugat del Vallés, en Calle Jesús Serra Santamans, número 4. Pide cita en el 935 763 227.

¡Esperamos de corazón que te guste tanto como nos ha gustado a nosotras!! ¡Amamos la cosmética natural, amamos la naturaleza!!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 15 diciembre, 2014 at 8:55

    Me encanta! A ver si los niños empiezan ya las vacaciones de Navidad y puedo organizarme para escaparme un momento! Me ha encantado ese jabón negro! Y respecto a lo del caviar, sabía que LeMer utiliza este producto en sus cremas y es genial, pero si Natura Siberica es más económica mucho mejor!

  • Leave a Reply

    *