Beauty Places We Love...

WE LOVE | YASS & CO

23 septiembre, 2012

Moda y belleza se unen en un Salón único en Barcelona donde las uñas pasan a ser lindas joyas, que lejos quedan del nail art al que estamos acostumbradas, para convertirse en pequeñas obras de arte. El complemento ideal para una mujer elegante y amante de la estética y la vanguardia. Yass&Co nace de la idea de Yasmina Meftah, que después de treinta años en el mundo de la moda y con un gusto exquisito, ofrece la decoración de las uñas como el mejor de los complementos para un look, como el reflejo de la persona que las luce. Hoy os descubrimos la delicadeza, pasión y exclusividad que nos ofrecen Yass y sus chicas, ¿nos acompañáis?

Fashion and beauty join together in a Saloon in Barcelona where nails become jewels, the perfect complement to an elegant woman who loves esthetics and vanguard. Yass & Co was born from the idea of ​​Yasmina Meftah, that after thirty years in the world of fashion and an exquisite taste, offers nails art as the best accessory for a look, as a reflection of the person who is wearing it. Today we want to show you the delicacy, passion and exclusivity that Yass and her girls offer us, come with us?

En pleno centro de la ciudad Condal (Diagonal con Francesc Macià) se encuentra Yass&Co, un espacio de estética barroca y muy parisina donde los servicios, tratamientos y productos son al más puro estilo Manhattan.

 

La calidad en el producto con el que se trabaja en Yass&Co, es una de sus premisas básicas. Encontramos los mejores esmaltes (O.P.I, Chanel, Dior, Essie, Deborah Lippmann) y en todas las gamas de colores imaginables. Siempre tienen las últimas novedades, y están perfectamente al día en tendencias.

Yasmina considera que «Yass» no es nada sin el «co» y viceversa, y todas ellas sienten pasión por las uñas, la belleza, y se nutren constantemente de la moda (desfiles, editoriales) para poder trasladarlo a sus clientas.

 

Nuestra amiga y admirada compi blogger Mariona Planas de Diario de Estilo, siempre nos había hablado maravillas de este lugar. Un día en una fiesta nos presentó a Yass, y nos quedamos prendadas con el concepto de su Salón. Así que decidimos hacerle una visita, y la verdad es que nos quedamos prendadas de ella, sus chicas y el Salón.

Yass recibe a sus clientas con una taza de te o café y unas pastas, una enorme sonrisa y profesionalidad, y les ofrece un trato íntimo y personalizado al 100%. Sus uñas, siempre tienen «marca de la casa», algo que las hace especiales, diferentes. Y lo más importante, su sensibilidad es tanta, que las uñas se adaptan a cada cliente, a su estilo y ocasiones para lucirlas. ¡Un auténtico lujo!

 

 

En medio de nosotras dos, la propietaria de Yass&Co, Yasmina Meftah.

Ambas teníamos una boda al día siguiente. La de Eli G era la boda de su hermano, y cuando Yass vio el vestido, en seguida le dijo: este color. Eli no lo veía nada claro, pero realmente el resultado fue espectacular, como pudisteis ver AQUÍ. Yass tiene un ojo especial para la mezcla y combinación de colores.

 

Yo llevaba un vestido rosa palo tirando a nude combinado en gris, y mirad que propuesta tan maravillosa tuvo para mi, con el último color de Chanel:

 

 

Mirad qué manicuras más maravillosas hacen en su Salón:

 

 

 

 

 

 

Estas últimas uñas son de nuestra seguidora Marina, con la coincidimos en Yass&Co, ¡y es un amor!

En el blog de Mariona hay propuestas maravillosas como estas:

 

 

 

 

 

 

 

Todas las últimas fotos by Gorka González, con Mariona de Diario de Estilo.

Por supuesto, en Yass&Co hacen muchos otros tratamientos a parte de la manicura y la pedicura, siempre con los mejores productos y técnicas. Estos son algunos de ellos:

¿Qué os parece Jass&Co? ¿Os gustan sus propuestas? Nosotras estamos completamente enamoradas, ¡ os lo recomendamos totalmente! Como dice Yass, ¡son unos verdaderos «joyeros de las uñas»!

Si queréis más información sobre este maravilloso Salón, no dejéis de visitar su WEB y su página de FACEBOOK.

Los encontraréis en Avenida Diagonal, 604 o llamamdo al 936110941.

QUE TENGÁIS UN FELIZ DOMINGO CHIC@S!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Ariadna Barcelona 23 septiembre, 2012 at 12:19

    ***********************
    Buenos días Eli’s!!

    Me gusta mucho este post!! Voy de vólido y me iría bien tener mis uñas cuidadas y perfectas!!

    Llamaé para ir!!

    Me gusta mucho esta tendencia de de toda la mano hacer una uña diferente!!

    XX!!

    ******************************************

  • Reply Marinaa 24 septiembre, 2012 at 9:27

    Guapas!
    Al final todas acabamos en Yass, desde que aparecí por allí la primera vez, es un lugar indispensable una vez al mes mínimo!
    Que ilusión formar parte de un trocito de post! Vosotras si que sois geniales!
    Besitos flores!

  • Reply Eli G. 25 septiembre, 2012 at 0:28

    Sólo MARAVILLAS se pueden decir de YASS&CO! Es algo, totalmente diferente. Mira que lo has explicado bien, Eli; pero aún así, creo que hasta que no se va allí, se siente la experiencia y se respira el arte que se respira en Yass&Co, no puede uno entender lo que es ese salón. Yasmina, una anfitriona de lujo, que trata a sus clientas como amigas y que desprende arte y sabiduría en todo lo que dice y hace; sobretodo en lo que a moda y estilo concierne. Déjate aconsejar por ella y por todas sus chicas, y verás que no dejarás indiferente a nadie. A mí, me han enganchado totalmente! Gracias Yass y Gracias Co!
    Gracias Eli por traernos estas maravillas!
    Un besito para tod@s!!

  • Reply Pilar 25 septiembre, 2012 at 8:47

    Yo quiero ir!!! definitivamente voy a dejarme las uñás largas para poder tener al menos una sesión en este salón!

  • Leave a Reply

    *