Beauty Featured We Love...

Winter Beauty Tips

25 enero, 2019

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_01Pocas cosas hay que me gusten más que descubrir nuevos productos de belleza. Me encanta conocer y que me hagan conocer. Con la cosmética, me pasa como con los materiales de arquitectura/interiorismo. Creo que es importante conocer y descubrir para poder valorar, saber cómo trabajan. Y como me encanta que me recomienden, disfruto también muchísimo recomendando. Hoy he preparado un post especial con algunos productos, sobre todo faciales; que es la parte que más sufre de la piel en esta época. Pero tengo que decir que hacía años que no tenía tan bien la piel, y es gracias al tratamiento que me hice hace unas 6 semanas en I-dermic con la doctora Marta Vilavella, un fotorejuveneciemiento láser (tenéis todos los detalles en nuestros destacados de instagram). Estoy tan emocionada con el resultado, que me apetece cuidarme todavía más la piel. Me están yendo muy bien estos productos, ¡espero que os gusten tanto como a mí!

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_02Hace años que conozco Skeyndor. y puedo decir que me gustan TODOS sus productos. Confío ciegamente porque la experiencia me ha demostrado que funciona. Ponerse en manos de una firma con los ojos cerrados hoy en día, no es fácil.

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_03 WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_04Estoy utilizando la línea Power C+. La crema hidratante + el Sérum. Energizante. Ilumina y aporta energía. Me encanta su sensación no grasa. Y que tenga factor de protección solar todavía me gusta más.

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_05El sérum aporta «efecto luz». ¡Me encanta!

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_06Me he vuelto adicta a las ampollitas. Pero es que cuándo probéis esto, ¡me vais a entender! Se trata de un concentrado «Instant Lifting«. ¡No puede sonar mejor! Y la sensación es maravillosa. Estira la piel, la ilumina ¡y dura el día entero! Me tengo que retener para no usarlas a diario.

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_07Con el ritmo de vida que llevo (y de cansancio), Uniqcure son mi solución ideal. Estiran la piel y hacen que el maquillaje se vea mejor y dure más. 100% recomendables para eventos especiales. ¡Son una maravilla!

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_08Ya os había hablado de Aox ferulic de Mesoestetic, pero esta temporada ¡me he vuelto a hacer con él! Este año cumplo los 35+1 y ¡ya no estamos para bromas! Previene el envejecimiento y protege el sistema antioxidante.

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_09Lo estoy utilizando mañana y noche, antes de la crema. Como tratamiento intensivo. En breve os cuento a ver qué tal.

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_10Y ahora, la maravilla entre las maravillas. Uno de esos productos «milagro». ¡Me vais a agradecer que os haya hablado de ello si no lo conocíais. Se trata del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s. Desde que viví en NY, soy una fan indiscutible de esta firma, pero este producto en concreto, ¡me fascina! Llevo varios meses utilizándolo y ¡estoy encantada!

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_11Como truco, comentaros que lo que me sobra de la aplicación facial, me lo paso entre las manos. Desde que lo hago, estas también están más suaves e hidratadas. Perfecto para el frío actual, que las destroza.

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_12No es un cosmético; es una fragancia, que no se queda atrás a la hora de hacer sentir bien. Se trata del perfume Replica de Maison Margiela. Replica Music Festival. Eau de Toilette. Incienso, pachulí y cedro. Ligeramente masculina (creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, pero me gustan o bien los perfumes intensos y acaramelados, o los masculinos. Soy así, de extremos).

WinterBeautyTips_EliG_eliandeli_13Esta fragancia me fascina y me va a acompañar esta temporada.

Invierno 2018-19, hueles a Replica Music Festival.

¡Espero que os hayan gustado mis tips y recomendaciones.

¡Con ganas de saber las vuestras!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*