Can't Lose Featured Kids

9 Months

30 marzo, 2017

9Months_EliG_LostinVogue_01La verdad, quería haberlo hecho desde su primer mes de vida. He visto cómo lo hacen otras bloggers y me encanta, pero como sabéis mi tiempo es bastante limitado y hasta ahora no he podido dedicarle un post a las cosas de Martín. Con nueve meses casi que ya voy muy tarde, pero tenía varias cosas que me entusiasman y he descubierto y he pensado que a lo mejor os sirve de ayuda a las mamás o futuras. Eso de que la experiencia es un grado, ¡es tan cierto! Con el segundo vas al grano. Lo que realmente se utiliza, se compra a granel, y lo que no sirve o es suprefluo, ni te interesas por ello… Mi pequeño de la casa acaba de cumplir 9 meses y hoy os traigo sus (y mis) productos favoritos. ¡Esperamos que os gusten!

9Months_EliG_LostinVogue_02 9Months_EliG_LostinVogue_03Martín está hecho un trasto. Le encanta el suelo. Se ríe por todo a carcajadas. Es de lo más pillo y listo que he visto en tiempo. Pero al mismo tiempo come y duerme muy bien, por lo que estoy feliz y encantada.

 

9Months_EliG_LostinVogue_04Está echando sus primeros gateos, e intenta agarrarse a lo que sea para ponerse en pie. En breve va a ser un auténtico terremoto. Hasta entonces, lo entretengo con cualquier cosa sentadito en la trona o en el suelo… El taburete elefante es un regalo de su tío Santi. Es un diseño original de Charles & Ray Eames. Todo un clásico que me encanta para las habitaciones de los niños, ¡y a ellos todavía más!

 

9Months_EliG_LostinVogue_05 9Months_EliG_LostinVogue_06 9Months_EliG_LostinVogue_07Descubrí Klorane con Luisito, y desde entonces soy de o más aficionada a la marca. Me fascina el aroma de todos los productos. Son productos hipoalergénicos al extrato de caléndula. Ideales para el cuidado de la piel de nuestros pequeños.

 

9Months_EliG_LostinVogue_08Con más de 45 años en el sector me dan la máxima confianza. Gel suave, perfume y leche hidratante.

 

9Months_EliG_LostinVogue_09Otro de nuestros favritos es el aroma de una de las fragancias de Jacadi, “Eau de soin bébé“. Fresca y muy diferente a todo lo que he olido de bebé. La descubrí estando embarazada de Martín, y mi hermano y mi cuñada nos la regalaron. La utilizo tanto para Luis como para Martín ¡nos encanta a los tres! El neceser es de Pasito a Pasito, modelo Atelier en azul.

 

9Months_EliG_LostinVogue_10Estoy como loca esperando las fotos de Kenay. Vinieron la semana pasada a hacer fotos de nuestra casa, y no veo el momento de mostraros todo. Quiero hacerlo en conjunto para que veais como ha quedado. Pero no quería pasar este post sin mostraros algunos detalles de su nueva habitación. Creo que os lo comenté, que me sentía un poco culpable porque con todo el follón del cambio de casa y demás, nunca he tenido una habitación como Dios manda para Martín. Bien, he decidido que compartan habitación, yo lo hice toda mi vida y estoy muy feliz!

A lo que iba, hemos puesto este maravilloso vinilo de Kenay Home en la pared de la cabecera de las camas. Lo tienen en tienda y es una pasada. ¡Les encanta!

9Months_EliG_LostinVogue_11 9Months_EliG_LostinVogue_12Otro detalle de la habitación son estas casitas decorativas, donde se han encargado de colocar sus muñecos favoritos. Son también de Kenay Home.

9Months_EliG_LostinVogue_13 9Months_EliG_LostinVogue_14Ya os lo comenté AQUÍ. Somos muy fans de Seis del tres. De cara al buen tiempo, ya nos hemos hecho con este conjunto de toalla y neceser. El estampado de estrellas naranjas ¡me encanta! La toalla es 2 en 1. Tiene la posibilidad de convertirse en toalla-capucha con unos botones-click que lleva. Muy práctica y cómoda. Podéis encontrarla AQUÍ.

 

9Months_EliG_LostinVogue_15La alfombra en la que no para de jugar es de Kenay Home y la podéis encontrar AQUÍ.

 

9Months_EliG_LostinVogue_16Otra de nuestras pasiones es We are Cotton. Una nueva firma que hemos descubierto y nos encanta. Ropa para bebés de 0 a 24 meses. 100% algodón orgánico. Un proyecto con valores. Justo, ético, respetuoso con el entorno y muy bonito. La bandana en blanco la podéis encontrar AQUÍ.

9Months_EliG_LostinVogue_17Esto es lo que hace con las tapas del objetivo de la cámara… ¡Como lo vea su padre! Jeje!

9Months_EliG_LostinVogue_18

Y eso es todo por hoy. Espero el mes que viene hacer otro pequeño resumen con nuestros descubrimientos.

¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz día a tod@s!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Belen 30 marzo, 2017 at 12:28

    Me lo como, que monada de niño por favor!!! Unas fotos preciosas!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/30/easter-break-ideas/

    Besos y que tengas un buen día!

  • Reply Pilar 30 marzo, 2017 at 13:35

    Muy bonito todo, me encanta el vinilo del mapa mundi con los animales, y qué decir de ese elefante precioso en azul! Pero sin duda permítidme, QUE TÍO MÁS GUAPO!!!! Lo mordería hasta no poder más, con esa sonrisa, esa carita y esas piernas!! Me pierdo, perdón!

  • Leave a Reply

    *