Can't Lose Events Featured Solidarity

Baúl Weekend

4 diciembre, 2015

BaulWeekend_LostinVogue_01Lo sabemos, somos conscientes; la moda tiene un punto de frivolidad innegable. Pero nosotras sin embargo, creemos que también puede ser un vehículo de unión, hasta un acto de solidaridad. La moda nos encanta a todas, nos rechifla y por hacernos con una bonita pieza, con la que disfrutamos, recorremos media ciudad (hasta algún que otro país); esa devoción tiene una gran recompensa si detrás se encuentra una acción solidaria. El fin de semana del 12 y 13 de diciembre en Barcelona tenemos todos una gran oportunidad; la opción de ir de compras y además ayudar a los demás, ayudar de verdad y de corazón. Baúl Weekend es un bazar de moda premium que recaudará fondos para los niños refugiados; la recaudación se destinará a Save the Children para ayudar a los niños refugiados y garantizar el cumplimiento de sus derechos. Nosotras vamos a estar ahí, ayudando en lo que podamos y nos encantaría veros. ¡Movámonos LIV friends! Se acerca la Navidad y muchos niños nos necesitan. Ir de compras jamás estuvo tan justificado. Además será una maravillosa oportunidad para conocernos en persona, ¿qué me decís? ¡Estamos seguras de que os va a encantar!

BaulWeekend_LostinVogue_02

Los armarios más selectos de la ciudad se han desprendido de algunas de sus piezas clave para que otras personas puedan hacerse con ellas a un precio único. Un evento de moda con fines solidarios donde podrás encontrar todo tipo de prendas de moda y complementos de segunda mano de exclusivas firmas de lujo (Chanel, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Chloé, Isabel Marant, Gucci, etc.) a precios increíbles.

BaulWeekend_LostinVogue_03 BaulWeekend_LostinVogue_04 BaulWeekend_LostinVogue_05Bellezas como estas las podéis encontrar en Baúl Weekend.

BaulWeekend_LostinVogue_06 BaulWeekend_LostinVogue_07 BaulWeekend_LostinVogue_08

Marta Domingo y Eva Tomás lideran esta iniciativa solidaria, que surgió el pasado verano a raíz de la crisis de los refugiados sirios. Tras muchos años dedicándose al mundo de la moda en grandes empresas, estas dos amigas han querido destinar sus esfuerzos en unir moda y solidaridad por una buena causa. “Nos planteamos qué podíamos hacer para ayudar y se nos ocurrió la idea de organizar este bazar benéfico para dar un nuevo valor a prendas de primeras marcas que mucha gente tiene en el armario sin usar”, explica Eva Tomás.

Baúl Weekend está planteado como una “cadena de favores”. Durante los dos días de mercadillo, “estos tesoros cambiarán de manos y, a las puertas de la Navidad, culminará así esta cadena solidaria en favor de los más pequeños”.

BaulWeekend_LostinVogue_09 BaulWeekend_LostinVogue_10 BaulWeekend_LostinVogue_11

12 y 13 de diciembre en Pasaje de los Campos Elíseos 9 (al ladito de Paseo de Gracia) de Barcelona. De 10:30h a 20:00h.

Tenéis toda la información en los portales de facebook de Baúl Weekend (facebook.com/baulweekend) e instagram (@baulweekend)

¡Os esperamos LIV Solidari@s!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 4 diciembre, 2015 at 9:27

    Qué chulo! Voy a hacerlo extensivo a compañeros!!! Que gran iniciativa! Muy bien chicas!

  • Leave a Reply

    *