Can't Lose

Concurso Navidad Lost in Vogue

18 diciembre, 2013

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_01¿Creías que nos habíamos olvidado de que ya está aquí La Navidad? ¿Que eres muy importante para nosotras? Desde Lost in Vogue queremos celebrar estas Fiestas contigo y a lo grande, y para ello hemos organizado el concurso más importante que hemos realizado hasta ahora. Nuestra selección ideal para un look perfecto en estas Fiestas. Estarás guapa, elegante y radiante gracias a nuestras marcas favoritas. Un concurso en nuestra página de facebook en el que es muy fácil participar, tienes todos los detalles AQUÍ. ¡Feliz Navidad desde Lost in Vogue!

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_02Premios valorados en más de 700 euros. 5 premios y 5 ganador@s. ¿Y qué premios son? ¡Pues no tienen ningún desperdicio!

El primer premio incluye:

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_03Éste maravilloso vestido de fiesta de nuestra marca predilecta: Lío de Faldas (www.liodefaldas.com).

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_04Vestido corto con manga de capa con encaje de lentejuelas y gasa. Todos los detalles AQUÍ. Es simplemente PERFECTO, ¿no os parece?

¿Con qué zapatos combinarlo? Pues nada mejor que con nuestro modelo preferido de la firma del momento: Más34 (www.mas34shop.com)

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_05El modelo Berta. El perfecto salón que nunca debería faltar en tu armario. Los zapatos a los que somos adictas y que nos fascinan. Todos los detalles AQUÍ.

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_06En color negro y en piel, ¿se puede pedir algo más? Sí, que te los regalemos y ¡eso es lo que pensamos hacer!

Y para acabar de completar el look perfecto, y el primer premio de nuestro concurso… ¡Nuestra joya favorita de TOUS (www.tous.com)! El anillo Silueta. Una joya fina y elegante que queda bien con todo y que nos parece idónea para cualquier look.

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_07 ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_08Corazón, lazo o pájaro, tú eliges. En oro y de una elegancia excepcional. Todos los detalles AQUÍ.

El segundo premio viene de la mano de Ribbon – Art and Hairstyle (www.ribbonsbd.com). Nuestro salón de peluquería en el que confiamos los cuidados de nuestros cabellos.

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_09En Ribbon sólo trabajan con los mejores productos, y obviamente Aveda en cuidado capilar es la mejor firma del mercado.

El segundo premio es un completo lote de productos para el cuidado capilar de Aveda, valorado en más de 200€.

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_10El lote incluye:

– Línea completa de cabello Shampure = champú + acondicionador.

– Línea de edición limitada para el cuerpo de Shampure = gel de baño + loción corporal.

– Tratamiento sin aclarado Daily Repair de Damage.

– Exfoliante para el cuerpo efecto relajante.

– Una crema de manos Hand Relief de Aveda.

– Un vela aroma a Vainilla y Canela de Aveda.

¡No dejéis de seguir a Ribbon en su página de facebook: facebook.com/RibbonArtAndHairstyle! ¡Te sorprenderán sus maravillosos consejos y recomendaciones!

Y por último, el tercer, cuarto y quinto premio son tres lotes de maquillaje de Deborah Milano (www.deborahmilano.es) como el que veis en la imagen. Radiante, perfecta y con los mejores productos de maquillaje.

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_11El lote consta de:

– Máscara de pestañas Definitive VolumeDeborah Milano.

– Sombra de ojos Shiny PigmentDeborah Milano.

– Lápiz de ojos Extra Metal Eye PencilDeborah Milano.

ConcursoNavidadLostinVogue_LIV_12La dinámica del concurso es fácil y sencilla, sólo tienes que seguir los pasos de la aplicación y cualquiera de éstos magníficos packs pueden ser tuyos. El concurso ha empezado hoy y finaliza el martes 24 de diciembre a las 23:59h, ¡¡en plena Noche Buena!!

El año 2013 ha sido uno de nuestros AÑOS con mayúsculas. No hace falta que os expliquemos todas las maravillas que nos han pasado en estos 365 días y queríamos despedirlo de esta manera tan especial, queremos que os sintáis como unas princesas, que algunas de vosotras podáis disfrutar de los mejores productos de nuestras marcas favoritas, para celebrar y despedir al 2013. ¡Esperamos de corazón que os haya gustado este concurso que hemos organizado con todo nuestro cariño!

¡PARTICIPA AQUÍ!

Muchas gracias a las firmas colaboradoras: Tous, Más34, Lío de Faldas, Ribbon | Aveda y Deborah Milano. Gracias por confiar en nosotras y por hacer uno de nuestros sueños realidad: ¡Repartir regalos entre nuestras seguidoras!

¡Mucha Suerte y Felices Fiestas!

 

 

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna G C 18 diciembre, 2013 at 8:57

    Ohhhhhhhhhhh, quina alegria de bon mati! Jo vull que em toqui algo, quins premis més guaiiis. La veritat es que tots son xulisiims,peró els SALONS son.com els que porto buscant durant aquest temps. Aixó sembla que hagin arribat als eis ja. Nomes dir-vos que esper-ho que poguem elebrar molts més Nadalas al vostre costat. Son unes bloggeres diferents que a part de anar sempre a la moda i ensenyar-nos tot el que es porta ,deixeu petjada a tot aquell qui us segueix. La cosa més bona de ser LIV friend es que vosalttes ens expliqueu el que feu,som una presents d’una petita part de la vostra vida. Un blog no qualsevol on pel mateix preu tens no un consell… Sino 2 de les dues Elis. Per mi tan differenta i a la vegada en moltes coses iguals.

    Moltes gràcies a vosaltres i esperem tenir molt bones festes!!!!

  • Reply Pilar 18 diciembre, 2013 at 9:01

    Me encanta este concurso!!! La verdad es que el primer lote me encanta, quiero uno de esos vestidos que todavía no me he comprado nada para las fiestas! Aunque el segundo lote me vendría estupendo para el cuidado de mi cabello! Y la verdad es que cualquiera de los otros lotes también! precisamente en mi carta de reyes pedía una máscara de pestañas! Así que voy corriendo a participar! Gracias chicas!

  • Reply Mireia 18 diciembre, 2013 at 9:59

    Que bien!!!! me encanta todo lo de este concurso!!! aprovecho para deciros que me encanta vuestro blog y que soy seguidora vuestra, aunque sea en silencio! jejeje
    Felicidades chicas! bsss a todos y Feliz Navidad!

  • Reply Ester.v 18 diciembre, 2013 at 11:00

    VAYA pedazo de concurso!! es que este blog es la caña… las Elis’S son guapísimas y elegantes con un estilazo!!! y en cima un concurso de ensueño!!

    SI me toco el primer permio seria genial, el segundo me vendría perfecto y el tercero siempre va bien..

    Muchas suerte a todas!!

    Besito y felices Fiestas.

  • Reply la suegra 18 diciembre, 2013 at 15:51

    Quina passada de concurs… tot m’Agradaria… m’adapto a qualsevol talla… si convé faig un 37 fins a un 40 de peu….! els procuctes aveda són lo mas de lo mas…! moltes gràcies per aquest concurs!

  • Reply Alida 18 diciembre, 2013 at 23:26

    Qué sorpresa de post! Muchísimas gracias chicas, por pensar en nosotras y ofrecernos estos fantásticos regalos, a cual mejor! Si tuviera que elegir, no sabría con cuál quedarme!. Voy a participar haber si tengo suerte.

  • Leave a Reply

    *