Can't Lose Featured We Love...

Decorando con Posterlounge

23 enero, 2019

DecorandoconPosterlounge_EliG_Home_eliandeli_slider_01Dicen que vivir con un decorador/interiorista/arquitecto tiene sus pros y sus contras. Uno de los pros (o contra según se mire), es la renovación constante del hogar. Lo bueno es que Xavi es muy parecido a mí; tanto en gustos como en inquietudes a la hora de decorar. Nuestra frase favorita es: “renovarse o morir”. Ya hace tiempo que teníamos ganas de personalizar más nuestro hogar, y unos amigos nos hablaron de Posterlounge. Es una tienda online de decoración para paredes, con cuadros impresos en diferentes formatos y texturas, de artistas reconocidos. Tienen una oferta tan amplia de cuadros, que la verdad, ¡cuesta decidirse!

DecorandoconPosterlounge_EliG_Home_eliandeli_slider_02¡No sabéis la ilusión que me hizo recibirlos! Fue “nuestro regalo especial” de Navidades.

DecorandoconPosterlounge_EliG_Home_eliandeli_slider_03Nos decantamos por un estilo moderno/abstracto, que con nuestra casa tan modernista y clásica es un contraste fantástico. Piezas de gran formato. Ésta en concreto, es el modelo “Lawlessness Abounds III” (es una serie de tres cuadros), de Ruth Palmer. Tiene una fuerza espectacular.

DecorandoconPosterlounge_EliG_Home_eliandeli_slider_04El formato es grande (120x120cm). Pero con nuestros techos altos le va muy bien.

DecorandoconPosterlounge_EliG_Home_eliandeli_slider_05Es una impresión de alta calidad. Lo escogimos en formato lienzo y así no es necesario ni ponerle marco.

DecorandoconPosterlounge_EliG_Home_eliandeli_slider_06Os dejo el link AQUÍ.

DecorandoconPosterlounge_EliG_Home_eliandeli_slider_07Todavía no tenemos muy claro dónde colocarlo; ¡a ver si me echáis un cable con esta decisión!

DecorandoconPosterlounge_EliG_Home_eliandeli_slider_08También nos faltaba un cuadro especial en la entrada. Con este no hubo lugar a dudas. Nos enamoró a los dos.

DecorandoconPosterlounge_EliG_Home_eliandeli_slider_09Es el modelo Tauri de Tracie Andrews

DecorandoconPosterlounge_EliG_Home_eliandeli_slider_10De nuevo abstracto, con toques en amarillo como el suelo de nuestra entrada. Lo escogimos en formato lienzo de 90x130cm. Le pusimos marco negro, en Posterlounge también te lo enmarcan. Os dejo el link AQUÍ.

Muchas veces nos volvemos locos intentando dar un aire nuevo a nuestro hogar. Es tan simple como tomarse un ratito, disfrutar del arte y en un golpe de click, ¡nueva casa!

Estamos muy felices.

Espero que os guste la experiencia Posterlounge tanto como nos ha gustado a nosotros.

¡Gracias por leernos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*