Can't Lose Featured Lifestyle

Disney World

8 noviembre, 2016

disneyworld_elig_lostinvogue_01Ya lo debéis saber… ¡Hemos estado en Disney World! Ha sido mágico, maravilloso, una experiencia tan increíble que no tengo palabras. Lo cierto es que toda mi vida he deseado ir a Disney, y la experiencia real, ¡no ha defraudado! He tenido la suerte de ir con un grupo maravilloso de amigos y con Xavi y Luisito. ¡Lo hemos pasado en grande! Esto es tan gigante que sólo hemos podido visitar la punta del iceberg… El primer día estuvimos en Hollywood Studios, y el segundo fuimos al clásico a Magic Kingdom. ¡Ha sido como estar en un cuento! Estuvimos alojados en uno de los resorts de dentro del parque, por lo que todo ha sido fácil y cómodo. Y tuvimos la gran fortuna de desayunar con Pluto y las ardillas Chip y Chop! Mi hijo sigue alucinando, ¡como yo! Una de las noches, además, disfrutamos de la cena y el espectáculo de Medieval Times, muy cerquita de Disney en Orlando. Si tenéis la oportunidad, tenéis que acercaros; ¡qué maravilla!! Me hicieron reina del torneo y todo, jaja! Os dejo con todas las imágenes. ¡Espero que os gusten!

disneyworld_elig_lostinvogue_02 disneyworld_elig_lostinvogue_03 disneyworld_elig_lostinvogue_04 disneyworld_elig_lostinvogue_05 disneyworld_elig_lostinvogue_06 disneyworld_elig_lostinvogue_07 disneyworld_elig_lostinvogue_08 disneyworld_elig_lostinvogue_09

La noche de Medieval Times. Fue increíble. Mi hijo sigue alucinando y gracias a nuestro buen amigo Perico, también pudo visitar las cuadras y subir a uno de los caballos. ¡Es un valiente! Qué felicidad.

disneyworld_elig_lostinvogue_10 disneyworld_elig_lostinvogue_11 disneyworld_elig_lostinvogue_12 disneyworld_elig_lostinvogue_13 disneyworld_elig_lostinvogue_14 disneyworld_elig_lostinvogue_15 disneyworld_elig_lostinvogue_16 disneyworld_elig_lostinvogue_17 disneyworld_elig_lostinvogue_18 disneyworld_elig_lostinvogue_19 disneyworld_elig_lostinvogue_20 disneyworld_elig_lostinvogue_21 disneyworld_elig_lostinvogue_22 disneyworld_elig_lostinvogue_23 disneyworld_elig_lostinvogue_24 disneyworld_elig_lostinvogue_25 disneyworld_elig_lostinvogue_26

disneyworld_elig_lostinvogue_27 disneyworld_elig_lostinvogue_28 disneyworld_elig_lostinvogue_29 disneyworld_elig_lostinvogue_30 disneyworld_elig_lostinvogue_31 disneyworld_elig_lostinvogue_32 disneyworld_elig_lostinvogue_33 disneyworld_elig_lostinvogue_34 disneyworld_elig_lostinvogue_35 disneyworld_elig_lostinvogue_36 disneyworld_elig_lostinvogue_37 disneyworld_elig_lostinvogue_38 disneyworld_elig_lostinvogue_39Su carita lo dice todo. Estaba cansado, pero taan feliz.

Volveremos pronto, voy a hacer todo lo posible para que así sea. Quiero venir con él y con Martín cuando sean un poquito más mayores y todavía lo disfruten más.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Gracias Curro, Perico, María, y mi Xavi! Habéis hecho realidad mi sueño más infantil…

Besos desde nustro nuevo destino: Belice.

¡Os voy contando por nuestras RRSS.

¡FELIZ MARTES!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 9 noviembre, 2016 at 9:47

    Voy a ser sincera, tengo envidia, y no sólo de esa envidia sana, que espero que disfrutes y eso… sino también de la mala! porque yo quiero ir! preciosas fotos y precioso mi Luis!

  • Leave a Reply

    *