Can't Lose

Elige tu Belleza!

7 abril, 2015

Si la semana pasada os quisimos hacer una reflexión muy importante sobre las decisiones que podemos tomar cada día y que pueden hacer nuestras vidas mucho más felices, hoy os invitamos a hacer una elección, a tomar una importante decisión. Las opciones son dos, y tu respuesta cambiará muchísimas cosas. ¡Hoy queremos que ELIJAS TU BELLEZA!

IMG_7268

Nosotras,  junto a nuestros amigos de Dove, CREEMOS EN LA BELLEZA REAL. En este mundo no hay dos seres iguales, y ser únicos es precisamente lo que nos hace especiales. Todos tenemos cosas buenísimas, y esas son las que tenemos que potenciar para sentirnos bellas. Nuestra belleza está en lo que nosotras mismas queramos ver, ¡Y todas deberíamos sentirnos guapas! ¿Qué eliges tu?

IMG_6959

IMG_6960

IMG_6962

Tus hijos, tu marido, tus amigos, tus padres, la gente que te quiere… ¡Todos ellos piensan que eres guapa! ¡Tu también deberías reconocer la belleza que hay en ti!

IMG_6969

IMG_6971

IMG_6966 IMG_6965

IMG_7272

IMG_7275 IMG_7278

Os invitamos a que cada mañana cuando os despertéis, elijáis sentiros GUAPAS, decidáis descubrir todas las cosas maravillosas que os caracterizan, y a proyectar esa imagen hacia el exterior. Seguro que esta importante decisión os cambiará la vida.

No os perdáis la nueva campaña de Dove, ¡estamos felices de traérosla en primicia!

No dudéis en compartir vuestra elección en vuestras redes con el hashtag #EligeTuBelleza y en el Tumblr de Dove (AQUÍ).

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 7 abril, 2015 at 16:51

    Uauuu estos chic@s de Dove se superan cada dia con sus campañas. Me gusta la filosofia de la marca realmente es verdad hay muchas chicas y mujeres que nos cuesta vernos guapas o tener más autoestima pero creo que es el momento de cambiar.

    Gracias por compartir todos estos momentos con nosotras y hacernos participes.

  • Reply SandritaRG 10 abril, 2015 at 10:43

    Geniales las campañas de dove! Me siento guapa!

  • Leave a Reply

    *