Can't Lose Lifestyle

Fiesta del Deporte y la Moda

6 febrero, 2014

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_01Está claro que el deporte y la moda se han encontrado en el mismo camino; y no lo decimos únicamente porque Karl Lagerfeld haya sacado a la novia de su último desfile con sneakers… Practicar deporte se asume como una realidad diaria. Un hábito saludable que está muy de moda. Y no es una moda pasajera; viene para quedarse. Para mantenernos en forma, para estar saludables y lo más estupendas posible. Por eso hemos organizado junto a Core Sports, nuestro centro deportivo por excelencia, una fiesta para celebrar que en Lost in Vogue apostamos por el deporte, por la vida sana y el ejercicio. ¡Y queremos invitaros a tod@s los que queráis venir!

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_02 FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_03 FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_04Ya no hay gran firma de moda que se precie, que no tenga una línea deportiva entre sus colecciones. Ya no vale con ir al gym con una camiseta roída y unos pantalones de tu hermano mayor. Ahora puedes ir cómoda, adecuada y guapísima a precios low-cost. Éstas imágenes, protagonizadas por la modelo Doutzen Kroes pertenecen a la línea deportiva de la nueva colección de Victoria’s Secret.

 

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_05Pura inspiración.

 

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_06

O la colección Sport de H&M:

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_07 FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_08

La modalidad no importa. Si eres más de Pilates o stretching, o prefieres el running o el entrenamiento funcional. Lo importante es ser constante; empezar poco a poco y no perder el ritmo.

Las modelos, celebrities y bloggers saben que quien practica deporte sólo obtiene beneficios; véase el caso de la top model Izabel Goulart (@iza_goulart). Practica deporte vaya a donde vaya, esté donde esté. De ahí ese tipazo que luce: ¡IMPRESIONANTE!

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_09 FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_10Daria Werbowy es otra de las incondicionales del deporte; desde surf hasta running. Tiene un cuerpo atlético y muy cuidado. No es gratuito.

 

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_11

Pero no sólo las modelos se suman a la práctica del deporte. Nuestras compis bloggers ya son adictas al deporte. Practicando yoga o pilates; o bien sumándose a la corriente running:

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_12Claudia Albons (http://www.missmarbles.net/)

 

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_13Aida Domenech (http://www.dulceida.com/)

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_14Zina Charkoplia (http://www.fashionvibe.net/)

 

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_15Andy Torres (http://stylescrapbook.com/)

 

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_15b FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_15cGala González (http://www.amlul.com/)

Nuestra compañera Rebeca Labara, de atrendylife (http://www.atrendylifestyle.com/), que se ha atrevido recientemente con media maratón. ¡Enhorabuena Rebeca!

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_16 FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_17Chiara Ferragni (http://www.theblondesalad.com/)

Como véis, practicar deporte está de moda. Para cogerle el gustillo, lo queremos hacer con una fiesta, que eso siempre anima. Así que hemos montado esta fiesta: La Fiesta del Deporte y la Moda.

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_18

Se celebrará el sábado día 15 de Febrero en La Carpa en Sant Cugat del Vallés. La fiesta empieza a partir de las 23:45h. Durante la fiesta habrá un sinfín de sorpresas: sorteos, espectáculos en directo, buena música, etc.

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_21 FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_22

Descubriréis las maravillas, novedades y entrenamientos exclusivos que realizan en Core Sports, el Centro Deportivo al que ambas asistimos: http://www.coresports.es/

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_23

 

FiestadelDeporteyLaModa_LostinVogue_24

Tenemos ganas de conocerte, de que vengas a conocernos y que junt@s disfrutemos de una noche de moda, glamour y deporte. ¡Apúntate en el evento creado en la página de facebook de Core Sports!

La entrada es completamente gratuita. Te esperamos. ¡No puedes faltar!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Brenda 6 febrero, 2014 at 8:31

    Ala chicas qué ilusión me haría conoceros!! Me queda un poco lejos pero a ver si me lo puedo montar!! Soy una enamorada de la moda y del deporte tambien, voy al gimnasio y monto a caballo. Un beso

  • Reply Anna GC 6 febrero, 2014 at 8:38

    Ohhhhh un evento para conocerooos, ya lo esperaba!! Que ganas tengo de que llegue el dia 15. Intentaré hacer todo lo posible por venir.

    Y hablNdo de deporte… Yo soy más de running con mi musica y a córrer.

  • Reply Pilar 6 febrero, 2014 at 9:07

    Genial! Ya estoy apuntada y reservada la fecha, niños colocados y a pasarlo genial! perfecta esta iniciativa con Core Sports, quien por cierto acaba de poner de nuevo en marcha el reto 21 días que me vino perfecto para el verano, os animo a todos a conseguirlo!

  • Reply MÓNICA - MES VOYAGES À PARIS 6 febrero, 2014 at 17:44

    Qué chulo, ¿no? Qué penita que no estoy todavía en Barcelona! Por cierto, me han entrado unas ganas tremendas de renovar mi vestuario de gym 😉
    Besitos fuertes!!!!
    Mónica

  • Reply Ariadna Barcelona 7 febrero, 2014 at 18:49

    ******
    Me ha encantado el post y la idea!!
    Adoro la ropa de deporte que es bonita y nos da ese buen rollo y ganas para ir al gimnasio!!

    Allí me veréis LIV!! Que ilu de evento!!

    Un beso enorme y felicidades again por el post
    *******

  • Leave a Reply

    *