Can't Lose Events Lost in Cool Places

Freddy Gaviria en Blueproject Foundation

1 noviembre, 2014

FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_01Como muchos sábados solemos hacer, hoy os traemos una propuesta para el fin de semana. No para éste, ¡para el próximo! Si estáis en Barcelona el domingo día 9 de Noviembre, no os podéis perder la Fashion Party (Fiesta de la Moda) que están preparando en Blueproject Foundation, la Fundación de Arte más cool de Barcelona. Cuenta con la presencia de Freddy Gaviria, un maravilloso diseñador de moda muy reconocido por sus vestidos de noche y especialmente por sus abrigos de inspiración japonesa. Arte y Moda se fusionan en una noche mágica. ¡No te lo pierdas!

FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_02 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_03 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_04 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_05 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_06 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_07 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_08 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_10 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_11La pasión por la moda de este joven diseñador colombiano se refleja en todos y cada uno de sus diseños. Una oda a la magia, a la belleza. Se caracteriza por los fantásticos abrigos japoneses que componen gran parte de su colección. Inspirados en los legendarios kimonos, perfectamente estructurados y de una belleza única. Más que ropa, parecen piezas de arte. Por eso cobra más sentido su presencia en la fiesta que tendrá lugar el 9 de Noviembre a las 19:00h en Blueproject Foundation. La fundación de la que somos fans y que ya os mostramos AQUÍ.

 

FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_12 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_13 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_14 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_15 FreddyGaviria_BlueProjectFoundation_LostinVogue_16

El aforo es limitado, por eso es necesario que reservéis vuestra entrada.

Podéis hacerlo en el facebook de Freddy Gaviria, mediante mensaje privado.

O enviando un mail a info@blueprojectfoundation.org

Si queréis información sobre todos los sensacionales eventos, exposiciones y actuaciones que realizan en Blueproject Foundation, no dejéis de visitar su página web (http://blueprojectfoundation.org/es) y su página de facebook (https://www.facebook.com/blueprojectfoundation).

Dos de nuestras pasiones se unen en una fiesta. ¡No faltaremos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 3 noviembre, 2014 at 9:10

    Que chulo no? Lástima que no creo que pueda asistir pues el día 10 de noviembre mi Inés cumple 5 años y el fin de semana se lo dedico a ella y sus celebraciones, pero pinta muy bien esta exposición! Enhorabuena a los organizadores.

  • Leave a Reply

    *