Can't Lose

Gana un Sombrero Tousette

21 enero, 2014

GanaunSombreroTousette_LostinVogue_01¿Sabes cuál es uno de los objetos de deseo de la temporada? ¿Sabes qué pieza encaja a la perfección con las tendencias de éste invierno? Sí, el Sombrero de Tousette. Un borsalino de ala ancha que está arrasando entre bloggers y celebrities. ¿Te gusta? ¡Tú no vas a ser menos! Gracias a Tocados Tousette estamos de sorteo en nuestra página de facebook (facebook.com/lostinvogue) y puedes ganar uno. ¡No te lo pierdas!

GanaunSombreroTousette_LostinVogue_02 GanaunSombreroTousette_LostinVogue_03 GanaunSombreroTousette_LostinVogue_04Lo bueno de los sombreros Tousette es la personalización de los mismos. Puedes encontrar los modelos básicos (AQUÍ), o bien puedes encargar uno a tu gusto, combinando los colores en el mismo sombrero o cambiando el color de la cinta.

 

GanaunSombreroTousette_LostinVogue_05Mirian Pérez, del blog Honeydressing ya se ha hecho con el suyo. Un modelo en dos tonos de gris y cinta gris. Está espectacular con él.

GanaunSombreroTousette_LostinVogue_06 GanaunSombreroTousette_LostinVogue_07Puedes ver los detalles de su sombrero AQUÍ.

 

GanaunSombreroTousette_LostinVogue_08Otra de las incondicionales del Sombrero Tousette es Vicky Martín Berrocal. La blogger y celebrity tiene varios modelos. Éste que luce en las imágenes, en su blog A solas con Vicky, es el modelo en camel. Cinta y sombrero del mismo color.

 

GanaunSombreroTousette_LostinVogue_09 GanaunSombreroTousette_LostinVogue_10Los detalles del mismo sombrero que luce Vicky Martín Berrocal, pero con la cinta en color negro, los podéis ver AQUÍ.

 

GanaunSombreroTousette_LostinVogue_11Ya sabéis lo fan y adicta que soy a los sombreros. Así que yo tampoco me he podido resistir a hacerme con uno. Lo llevé durante mi viaje a Sevilla; las fotos son de entonces; pero también me lo he puesto en infinidad de ocasiones y siempre con el mismo resultado: todo el mundo me pregunta por él.

GanaunSombreroTousette_LostinVogue_12 GanaunSombreroTousette_LostinVogue_13 GanaunSombreroTousette_LostinVogue_14 GanaunSombreroTousette_LostinVogue_15Mi modelo es en verde oscuro con la cinta en gris y me encanta porque combina prácticamente con todos los colores. Podéis ver más detalles de mi sombrero AQUÍ.

Pues bien, el modelo que hemos escogido desde Lost in Vogue para sortear entre tod@s nuestr@s seguidores de facebook es éste:

GanaunSombreroTousette_LostinVogue_16En gris combinado con la cinta en color burdeos. Los dos tonos de la temporada. Dos colores que destilan elegancia. Un sombrero con el que no dejarás indiferente a nadie. Así que ya sabes, para participar sólo tienes que seguir los pasos que indicamos AQUÍ.

Si quieres saber todas las novedades de Tousette, pásate también por su página de facebook (facebook.com/tocadostousette).

¡Esperamos que os haya gustado y que tengáis mucha suerte tod@s! ¡Que paséis un feliz día!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Brenda 21 enero, 2014 at 7:34

    Lo quietooo!!! Tiene que ser mío!!

  • Reply Pilar 21 enero, 2014 at 9:08

    me va perfecto en gris! Ya que tengo negro, camel, burdeos, beige, pero precisamente gris no! Cuando quiero uno de ese color tengo que ponerme uno muy mono de mis hijas, que la verdad me va un poco justo!

  • Reply Ester.v 21 enero, 2014 at 10:21

    Me encanta!! este invierno no me comprado ninguno y este es genial!!! a ver si tengo suerte!!!
    Feliz martes!

  • Reply Sarah 21 enero, 2014 at 12:04

    Me encantan los sombreros! Es increible cómo transforman el look más sencillo!

  • Reply Anna GC 21 enero, 2014 at 15:11

    Uauuu , en gris engo uno pero de lluvia y este mw iria perfecto ya que el camel me lo regalaran !!

  • Reply Ariadna Barcelona 21 enero, 2014 at 19:56

    *****
    Love it!!

    Me encantaría que el mío fuera Burdeos me tiene enganchada este color!!

    ****

  • Reply Alida 21 enero, 2014 at 23:22

    Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Muy buena elección chicas. Además en gris no tengo ninguno. Haber si tengo suerte.

  • Reply Maria Rosa 22 enero, 2014 at 20:44

    Me encanta!!

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  • Reply carmen 25 enero, 2014 at 23:56

    Es una preciosidad de sombrero. Hace que me vuelva loquita por el.
    Saludos.
    Te queda genial.

  • Leave a Reply

    *