Can't Lose Featured Kids Lifestyle

La Mejor Nochebuena

24 diciembre, 2015

FelizNochebuena_LostinVogue_01

Ya ha llegado, ya está aquí. El único día del año en que se puede cantar el villancico de “Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, dame la bota María que me voy a emborrachar…” y que realmente sea cierto. No creo que nos vayamos a emborrachar (bueno, eso no se sabe! jeje!), pero lo que seguro vamos a hacer esta noche es celebrarlo y disfrutarlo con los nuestros. Y por supuesto, entre “los nuestros” estáis incluidos tooood@s vosotr@s. Así que primero de todo, desde aquí, nuestro rinconcito on-line; desde nuestra casa que es la vuestra, queremos mandaros todo el amor del mundo. Desearos la mejor de las noches. Que estéis donde estéis, la celebréis dónde y con quién la celebréis sea exactamente dónde y con quién queráis estar. Que la felicidad os llene y que por unas horas, al menos, las preocupaciones sean menos preocupantes. Que el aquí y el ahora primen por encima del resto. En definitiva, ¡Feliz Nochebuena! desde el fondo de nuestro corazón! Feliz Navidad…

FelizNochebuena_LostinVogue_02 FelizNochebuena_LostinVogue_03

Todo listo para los dos días más mágicos del año: esta noche y mañana. Nosotras los vamos a vivir de manera especial este año. Con nuestras familias y con nuestros pequeños. Carlitos y Luisito se van dando más cuenta de todo y es algo ¡tan divertido! Momentos únicos e irrepetibles.

FelizNochebuena_LostinVogue_04 FelizNochebuena_LostinVogue_05

Noche de amor y de ilusión.

Os dejamos con algunas imágenes de este año. No dejemos de celebrar. ¡Hay muchos motivos para celebrar!

FelizNochebuena_LostinVogue_06 FelizNochebuena_LostinVogue_07 FelizNochebuena_LostinVogue_08 FelizNochebuena_LostinVogue_09 FelizNochebuena_LostinVogue_10 FelizNochebuena_LostinVogue_11

Feliz Nochebuena, ¡Feliz Navidad!

Con todo el cariño:

Eli & Eli. Lost in Vogue.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 24 diciembre, 2015 at 9:48

    Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!!! Gracias a vosotras por compartirlo con tod@s nosotr@s. Hoy toca celebrar y diafrutar en família.

  • Reply Inma 28 diciembre, 2015 at 22:29

    Las caritas de la navidad, las de ellos ❤️

  • Leave a Reply

    *