Can't Lose Featured Kids

Martín Primer Cumpleaños | Fiesta de Helados

28 junio, 2017

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_01Lo de que el tiempo vuela, se queda corto este año. Ha sido un suspiro. El primer año de Martín ha venido tan cargadito de cambios y eventos que no doy crédito a que ya haga un año desde que nació. Pero ya nos conocéis, hay que celebrarlo (a lo grande!). Mira que tenía ganas de una fiesta de verano. La temática la tenía clarísima; siempre intento escoger algo que le encante al protagonista en cuestión. Martín es un loco de la comida, y de lo dulce ni te cuento. Así que la fiesta estaba clara, iba a ser “una Fiesta de Helados”. Había guardado muchísimas imágenes e inspiración, hay ideas buenísimas en internet sobre esta temática. Pero como siempre, el tiempo es mi peor enemigo y no pude hacer todo lo que quería… Aún así los niños disfrutaron muchísimo (hicimos fiesta familiar), y Martín estaba como loco, gritando y feliz así que puede considerarse todo un éxito. Hoy os traigo algunas imágenes, ¡espero que os gusten!

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_02Os enseño esta imagen, que hice mientras lo preparaba todo la mañana del sábado, para que veais que había un globo del número 1 en plata, gigante. Iba a ser el protagonista de la mesa principal, digo “iba” porque me duró dos segundos. En cuanto lo saqué al patio para comenzar el montaje, se fue volando (sí, casi lloro! jeje!). ¡Qué rabia! Pero la verdad que esas son preocupaciones más de los mayores…

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_03Martín estaba encantado. Le dejé comer de todo ese día. Estaba feliz con tanto color, con toda su familia, jugando, gritando, riéndose… No puede ser un niño más feliz. Nos tiene a todos locos.

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_04Lo cambié tres veces de ropa. Gatea como una máquina y se pone negro en nada. Pero qué importa, era su día. Él disfrutó, mucho. Pero nosotros más viéndolo a él.

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_05 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_06Lo hicimos en el patio de casa. Tuve que montarlo todo en menos de media hora ya que los toppings se deshacían en cuestión de minutos. Los helados los saqué al momento, eso sí. Y había de todas clases; polos, sándwiches de helado, y cucuruchos y tarrinas con helados hechos por cada uno.

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_07 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_08 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_09 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_10 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_11La espectacular tarta, de coco y limón la hizo mi hermana Pili. Es una auténtica crack. De verdad Pili, que cada día te superas! Estaba deliciosa y era preciosa. ¡No se me ocurre mejor tarta para Martín! Gracias de todo corazón.

 

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_12 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_13

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_14Inesita disfrutando de su helado de chocolate.

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_15 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_16 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_17Y cómo no, le dimos un helado de chocolate a Martín. ¡Qué manera de disfrutar! Se puso perdido, pero qué más da!

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_18 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_19 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_20 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_21 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_22 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_23 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_24 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_25 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_26 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_27 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_28Mónica le leyó una carta explicándole a Martín lo que más le gustaba de él. ¡Un amor de niña! Adoro a mis sobrinos, ¡son todos tan buenos, dulces y cariñosos!!

 

Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_29 Martin1erCumpleaños_IceCreamParty_EliG_LostinVogue_30

Espero que os haya gustado.

¡En un añito lo volvemos a celebrar! ¡Feliz Cumpleaños Martín!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 28 junio, 2017 at 13:18

    Gracias Eli! Precioso día, precioso todo, precioso Martín!

  • Leave a Reply

    *