Can't Lose Featured Lifestyle Lost in Cool Places

Mi casa en la revista Houzz

15 febrero, 2018

MicasaenlarevistaHouzz_EliG_LostinVogue_01Tercera vez que abro las puertas de mi casa para un reportaje fotográfico, y lo cierto es que ¡no me podía hacer más ilusión! La revista Houzz es una de mis favoritas, le sigo la pista desde hace años y me encantan todos sus consejos, reportajes, ideas, etc. Cuándo me propusieron hacer un reportaje me dividí entre la ilusión y las ganas de esperar a tener más cosas hechas. Sí, no sé si será defecto profesional, pero a mí me parece que todavía le quedan bastantes cosas por hacer y mejorar a esta casa; el patio, la cocina, etc… Pero el equipo de la revista me comentó que así les gustaba tal cual. Tanto que no hubo ni estilista, de hecho apenas me dió tiempo de ordenarla ya que llegamos el día anterior de viaje de varios días. Así que estas son las fotos más “reales” de todas las que os he mostrado por aquí. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

MicasaenlarevistaHouzz_EliG_LostinVogue_02En este post traigo tan sólo una selección de imágenes; podéis ver el reportaje completo en el siguiente link: https://www.houzz.es/ideabooks/97294240/list/en-casa-de-eli-garcia-bloguera-de-lost-in-vogue

MicasaenlarevistaHouzz_EliG_LostinVogue_03El reportaje de la revista no tiene desperdicio. Tuvimos mucha suerte e hizo un día sensacional así que podéis ver la maravillosa luz que entra en casa por las mañanas. Además, podéis participar en el sorteo que promueven en la revista, se trata de uno de mis espejos favoritos de casa, es de Kenay Home, y dejando un comentario AQUÍ, participáis en el concurso (válido hasta el 28 de febrero de 2018).

MicasaenlarevistaHouzz_EliG_LostinVogue_04 MicasaenlarevistaHouzz_EliG_LostinVogue_05 MicasaenlarevistaHouzz_EliG_LostinVogue_06Imágenes cedidas por la revista Houzz – Fotografía: @fotojordi.

MicasaenlarevistaHouzz_EliG_LostinVogue_07Mi vestidor… ¡Mi rincón favorito! Aunque todavía quiero mejorarlo, estoy muy contenta con el espacio que tengo para mí. Para escoger cada mañana lo que me pongo y disfrutar de ver y probar conjuntos. Era mi sueño, siempre lo había sido; ¡estoy muy feliz!

Desde aquí me gustaría dar las gracias a Nuria Moreras, redactora del artículo. Me hizo una entrevista fantástica y es un encanto de mujer. ¡Gracias Nuria! Ha sido un verdadero placer conocerte.

Mención especial a Jordi Folch (@fotojordi), que hizo estas maravillosas fotos y todas las del reportaje. En un tiempo récord y con un sigilo sensacional, ¡como si no estuviera! E hizo estas preciosidades, ¡gracias Jordi!

Si estáis atentos al perfil de instagram de la revista Houzz (@houzzesp), el viernes que viene, (viernes 23), me haré cargo de la cuenta. ¡Qué responsabilidad! A ver qué tal lo hago… Jeje!

¡Feliz Jueves!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mila Plaza 15 febrero, 2018 at 8:14

    Pero que casa más bonita, cuanta luz y que acogedora.
    Besos,
    Mila
    http://styleinlima.net

  • Reply Ariadna Masa 15 febrero, 2018 at 8:14

    Es una auténtica belleza tu hogar. Disfrútalo mucho Eli. Me encanta la mágia que desprenden todos y cada uno de sus rincones.

  • Leave a Reply

    *