Can't Lose Featured Lifestyle

Mi experiencia Invisalign | Clínica Dental Ernesto Berges

30 mayo, 2019

Invisalign_ClínicaDentalErnestoBerges_EliG_01¡No os hacéis una idea las ganas que tenía de realizar esta publicación! Y es que desde que inicié mi tratamiento de ortodoncia Invisalign en la Clínica Dental Ernesto Berges; sois muchas las que me habéis preguntado por la experiencia, las que me habéis pedido recomendaciones, consultado dudas, etc… Durante mi última visita a la Clínica, en Salamanca; realizamos varios vídeos (¡perdonad porque me enrollo como una persiana!) en los que explico mi experiencia e intento resolver algunas dudas que se os plantean. Yo he estado un año y medio de tratamiento, ahora comienzo la fase de ” refinamiento”, que supone algunos meses más. Pero, estoy tan encantada que como digo en el video, ¡ni me lo quitaría! La experiencia con el Doctor Berges ha sido maravillosa, ¡es un magnífico profesional! Con un equipazo detrás que hacen que merezca la pena ir a Salamanca (ya estoy deseando volver). Estoy encantada con la experiencia. Encantada con los resultados que ya se están apreciando, en fin, ¡que estoy muy feliz! Espero que os guste y os sirva este post.

Invisalign_ClínicaDentalErnestoBerges_EliG_02

A continuación, el primer video, dónde explico mi experiencia y cómo he vivido este periodo de tratamiento:

Invisalign_ClínicaDentalErnestoBerges_EliG_03Con mis dos embarazos lo que más se me resintió fue la dentadura. Se me movieron los dientes y eso me creó un complejo que me apetecía mucho solucionar; (imagen de antes de comenzar el tratamiento).

 

Invisalign_ClínicaDentalErnestoBerges_EliG_04Estas son las “férulas”; las fundas que se cambian cada semana.

A continuación, otro video. Este con la mayoría de dudas que me habéis preguntado. ¡Espero que os guste y os sirva!


Invisalign_ClínicaDentalErnestoBerges_EliG_05Volviendo a sonreír. Volviendo a ser yo misma.

¡Estoy más que agradecida!

¡Gracias de corazón a todo el equipo de Clínica Dental Ernesto Berges! Me pondría en vuestras manos 1.000 veces más.

¡Por cierto! A los que todavía tengáis dudas, que sepáis que este 5 de junio es el “Invisalign Day” y hay un 15% de descuento en el tratamiento. Toda la info AQUÍ.

¡Ánimo! ¡Os va a encantar!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*