Beauty Can't Lose Featured

Miglow | Tu Salón de Belleza en casa

16 diciembre, 2016

miglow_madrid_lostinvogue_01De tan obvio, ideal, cómodo y necesario que es, ¡me parece increíble que nadie lo hubiera sacado antes! Es que hoy os comparto un nuevo descubrimiento de belleza: Miglow. Miglow ofrece servicios de belleza a domicilio. Manicura y pedicura de máxima calidad a precios muy razonables. Tan sencillo como solicitar cita on-line o mediante llamada telefónica. Un ángel de Miglow (me encanta que las llamen ángeles, realmente son angelitos que te salvan la vida) se desplazará a tu domicilio a ofrecerte los diferentes servicios. Sin esperas, sin desplazamientos… ¡La salvación para alguien como yo! Que me resulta tarea imposible encontrar un hueco en mi agenda el día a día… También pueden estar mis peques correteando por el salón y yo cuidándome, mimándome y relajándome… ¡Sólo de pensarlo me emociono! Gracias Miglow.

miglow_madrid_lostinvogue_02De momento ofrecen sus servicios en Madrid, pero estoy segura que pronto aterrizarán en Barcelona para hacernos la vida más fácil a las barcelonesas (y barceloneses!).

 

miglow_madrid_lostinvogue_03

Ivan Nuñez, Andrea Gil y Raquel García son los fundadores de este proyecto. Apuestan por la calidad de los productos y el buen servicio. Una atención exclusiva y personalizada a un precio asequible. El tándem perfecto.

miglow_madrid_lostinvogue_04En la comodidad de tu casa. Sin necesidad de movilizar al planeta entero para poder sentirte bella… ¡Me parece una idea maravillosa!

 

miglow_madrid_lostinvogue_05 miglow_madrid_lostinvogue_06 miglow_madrid_lostinvogue_07Los esmaltes son de máxima calidad y el abanico de colores es tan amplio como el de un salón de belleza al uso. Confían en marcas como Masglo, punteras en el sector.

 

miglow_madrid_lostinvogue_08

Descubre lo fácil que es contratar Miglow: https://www.miglow.com/

miglow_madrid_lostinvogue_09 miglow_madrid_lostinvogue_10

Un momento para ti, o para tus amigas. Celebra eventos en compañía. Los ángeles de Miglow acudirán a dónde quieras, cuándo quieras.

Tu momento de relax y bienestar, lo más fácil y cómodo posible.

¡Déjate mimar por Miglow!

Más info en su web: www.miglow.com

Y en sus canales:

Facebook: facebook.com/myglowbeauty
Instagram: instagram.com/myglowbeauty

Por teléfono en el 692 465 146

O vía mail: info@miglow.com

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 16 diciembre, 2016 at 11:23

    me encanta! Que buena idea, lo quiero ya! Me vendría perfecto, porque lo cierto es que escaparme un segundo me cuesta mucho! Gracias por este descubrimiento y enhorabuena a sus creadores

  • Reply Crown 28 diciembre, 2016 at 23:09

    Me encantan las fotos que habéis subido con el artículo!

  • Leave a Reply

    *