Can't Lose Featured Kids Lifestyle

MyBigBag | Niños en Verano

13 julio, 2018

Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_01¿Qué tal lleváis el verano? Con niños la cosa se complica un poco, ¿verdad? Este año lo estamos pasando muy bien y yo lo tengo más fácil logísticamente hablando ya que estamos en casa de mis padres por obras en la nuestra… Mis niños están disfrutando muchísimo. Y mis padres nos ayudan un montón. Playa, piscina… En esta semana, además, han avanzado una barbaridad: Luis ha aprendido a nadar sin “manguitos” y a ir en bici con pedales y sin ruedines. ¡Todo un avance! Martín le ha cogido confianza a la piscina y ya se tira “solito” (como él dice). ¡Es una maravilla verlos avanzar y estar tan felices!

Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_02 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_03 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_04Hoy os vengo a hablar de algo que me tiene entusiasmada: Las MyBigBag de seisdeltres. Las bolsas dónde TODO cabe. Literal. Son gigantes y preciosas. No ocupan absolutamente nada dobladas; son impermeables y con estampados preciosos.

Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_05 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_06 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_07 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_08 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_09 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_10 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_11Yo tengo el modelo XL en lunares y la XXL en estampado de rayas.

Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_12¡Son tan prácticas y cómodas!

Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_13Manguitos, toallas, bañadores y ropa de recambio, toallitas, pañales, y un largo etcétera. Cabe TODO.

Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_14 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_15 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_16 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_17 Mybigbag_VeranoyNiños_EliG_Lostinvogue_18Para la playa, también es lo mejor. Además de bonitas son prácticas y cómodas. Es el regalo perfecto. Y el complemento ideal para padres/madres. Llevarlas en el coche te puede “salvar” en más de una ocasión. Más detalles e info en: seisdeltres.com

¿A que queréis una?

Pues este fin de semana ¡estáis de enhorabuena! Estamos de sorteo en nuestro perfil de instagram: https://www.instagram.com/eliandeli

 ¡Mucha Suerte y Feliz fin de semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*