Can't Lose Lifestyle Places

NEW YORK WEDDING

7 febrero, 2013

Tal y como os prometí ayer, hoy os traigo los detalles de las noches que viví en Nueva York. He estado en la boda de mi amiga Tina; fue mi compañera, mi mejor amiga y casi diría que mi hermana el tiempo que estuve viviendo allí; así que me hacía especial ilusión asistir a su boda. Nada en Tina es normal, ni convencional. Todo es extraordinario a su lado; vive la vida en su máxima expresión; así que su boda no podía ser menos. Han sido tres días increíbles; con sorpresas alucinantes que no podía dejar de contaros, así que ahí va, el post de la boda de Tina y Alex; ¡espero que os guste!

How I promised you yesterday, I’ll bring you today all details of my night experiences in New York. I’ve been in my friend’s wedding Tina; she was my mate, my friend, even my sister when I was living there; so I was completely excited about her wedding. Nothing in Tina is normal, not conventional. Everything is extraordinary beside her, she lives life deeply; so her wedding couldn’t be less. Has been three amazing nights, with incredible surprises, that I couldn’t miss here; so here you have Tina and Alex wedding; I hope you enjoy it; as much as I did!

Ella es Tina, de origen griego; toda su familia es de Grecia; pero con un alma completamente neoyorquina; ella nació, creció y vive en Nueva York; así que aúna lo mejor de ambas culturas, que son fascinantes. Es una loca de las fiestas, de la diversión; una relaciones públicas maravillosa y la mujer más fascinante que conozco. Jamás pensé que daría el paso de casarse; pero lo ha hecho con un hombre igual de maravilloso que ella; con Alex.

She is Tina, greek origins, her family is from Greece; but her soul is newyorker; she grow up in New York; so she mixes better of two worlds. She is a crazy party girl, funniest girl that I know, and best person ever. I couldn’t imagine she was gonna marry; but he did it with an excelent person, and funniest guy; as wonderful as Tina, Alex.

De ceremonia, ha habido poquito. Lo que primaba para ellos, como no podía ser de otra manera; eran las fiestas. Han habido tres, ni más ni menos. El tema de las dos primeras era el de James Bond. La primera noche, una fiesta tipo cocktail, en la casa más espectacular que yo he estado en mi vida.

It was not so much about ceremony. For them, party was the most important thing; so was not only one party; it was three. James Bond theme, were at two first parties. First one, a cocktail party, in the most wonderful house, I’ve never been.

Con Alex y Tina.
With Alex and Tina.

 

La casa es de Samar, amiga de Tina y Alex. Si queréis verla, es donde se rodó la película de El secreto de Thomas Crown; buenísima, por cierto. Una mansión espectacular de estilo muy neoyorquino, en pleno Upper East Side.

 

La mejor música y un sinfín de espectáculos. Las chicas de la primera imagen, vestidas a modo de vedettes, llevaban cubitos de hielo artificiales, que se iluminan en contacto con líquidos y crean un efecto genial, con todas las copas iluminadas.

Para la ocasión, y coincidiendo de alguna manera con Tina, sin saberlo; escogí un vestido palabra de honor, repleto de lentejuelas y pedrería, en plata y dorado. Lo compré hace unos años en una tienda de Terrassa (más tarde os especifico dónde), y ya le he sacado muchísimo partido, ya que lo he lucido en diversas ocasiones. Los zapatos son de rebajas de Zara, en color nude. El clutch lo compré en París, y los labios rojos son de Dior Addict, número 963 Red Carpet. La manicura, es de Lakerie en Barcelona; realizada con Gel color de OPI.

 

Brian y Xavi en plena fiesta.

 

Desvariando, a altas horas de la noche. Disculpad por la calidad de las imágenes de esta publicación; en mi clutch, sólo hay cabida para el i-phone, y todas las fotos están realizadas con él.

La segunda fiesta, el sábado fue más formal. Y la única exigencia a la hora de vestir, era la de recrear las fiestas de la spelículas de James Bond.

La ilustración, es la que acompañaba a la invitación de la boda; que por cierto, también fue espectacular.

El lugar, fue el New York University Club, un espacio maravilloso. Un enclave espectacular con una arquitectura digna de admiración. Salones de altos techos artesonados con una riqueza ornamental excepcional. Un lugar precioso para una celebración como la que se iba a producir esa noche.

 

Esculturas de hielo por doquier, como obras de arte repartidas por toda la sala de celebración.

 

¡Y empieza el espectáculo! Con table-girls (chicas-mesa), para el aperitivo. Como os he dicho; nada fue convencional; las sorpresas se sucedieron una detrás de otra. ¿Habíais visto una manera más original de servir copas? Esto sólo puede suceder en Nueva York, y en la fiesta de Tina y Alex…

 

Tina estaba espectacular, de blanco, con un vestido diseñado por un español. José Miró, diseñador mallorquín. Con clara inspiración griega; muy vaporoso. ¡Estaba radiante la novia!

 

Atención a la liga con pistola de Tina. A lo chica Bond, total. ¡No faltó detalle!

 

A partir de ahí, una sucesión de personajes iban apareciendo y despareciendo durante la fiesta. Contorsionistas, malabaristas, gimnastas y bailarines que amenizaban la noche; y contrastaban con la formalidad de las paredes del New York University Club. Una mezcla sensacional.

 

 

Como buena fiesta a lo James Bond, no podía faltar un casino; así que había diversas mesas de juego en la propia fiesta; black jack, póker, ruleta, etc… Yo, la verdad, no jugué a nada. Entre cenar, beber, bailar y disfrutar del espectáculo; ya no tuve tiempo de más!!

 

 

Los maravillosos y divertidísimos novios. Fueron los que más disfrutaron.

 

Tina con la gold girl; la chica completamente dorada. Era espectacular ver que no había ni un milímetro de su piel, que no fuera dorado.

 

John, Denise y Chris. John, a la izquierda; ha sido junto a Tina, uno de los organizadores del maravilloso evento. Denise, espectacular, buena amiga de Tina, y en consecuencia mía, desde que viví en Nueva York.

 

Una fuente de hielo, en forma de pistola. Cool, eh?

 

Xavi, elegantísimo y espectacular con pajarita. En su cara, se refleja la felicidad y toda la diversión de la que estábamos disfrutando.

 

El vodka se helaba al recorrer la pistola de hielo.

 

 

 

Los contorsionismos y malabares de los artistas, en plenas mesas. ¡Sensacional!

 

Para la ocasión, elegí un espectacular vestido; que me prestó mi querida cuñada Maria Elena, la mujer de mi hermano pequeño. Es un vestido de encaje negro, con lentejuelas que le aportan un brillo muy fino, con escote en la espalda. Es de BCBG Max Azria, y ¡me encanta! ¡Millones de gracias Maria Elena!

 

Los pendientes, otro préstamo, esta vez de mi hermana; son de Aïta. Los zapatos de Mango; y el pintalabios es de MAC, en tono burgundy; Dark Side.

 

Vista general del salón de baile. ¡Lo pasamos divino!

 

Con Liz, otra buena amiga de Nueva York.

 

Danza del vientre. Bailarinas con candelabros en la cabeza.

 

¿Habéis bailado alguna vez un baile típico griego? En la boda de Tina y Alex, no podía faltar. Todos bailando en círculo, de la mano. Divertido a más no poder. Se acaba rompiendo platos; y me temo que es lo que pasó con la preciosa vajilla del University Club…

 Y una de las cosas más divertidas de la fiesta: el pastel.

Jajajaja! Los novios, perfectamente retratados, cayéndose de un pastel, donde ha colisionado un avión y suben por los pisos, diversos espías. ¡¡No cabe otro tipo de pastel, en esta super fiesta!! Que por cierto, también se celebraba el cumpleaños de Alex, además de la boda.

 

¡No puedo parar de reír al verlo!

 

No faltó una drag-queen a lo Grace-Jones. !Era idéntica! Aquí envolviendo a mi Xavi, con su espectacular abrigo.

 

De nuevo, la fiesta acabó en casa de Samar. Mi peinado, ya no aguantó mucho más. ¡Lo pasé tan bien! Tenía que explicaros todo lo que viví; porque de veras, me parece que ha sido uno de los eventos más geniales que he vivido. Los novios, además de todo lo espectacular de la organización; han sido de lo más amables y cariñosos con todo el mundo. Bellas, bellísimas personas; que estoy feliz de conocer y que deseo de todo corazón, que esta vida en común que empiezan, sea igual o más divertida y feliz que el inicio. Tina, Alex; we love you!!

 

Y el último día de celebración de boda; coincidía con la Superbowl americana. La gran final de futbol americano; uno de los acontecimientos más importantes del país. Para verlo, alquilaron parte de un típico local americano. Hamburguesas, hot dogs, y mucha cerveza y risas, para rematar la fiesta; el partido, al final, fue lo de menos.

 

Tina, como no podía ser de otra manera; nos recibió vestida de Cheer-leader! ¿Su equipo? Alex!!

Tuvieron el detalle, de celebrar varios cumpleaños que habían sido esa semana; entre ellos el de Xavi. ¡Nos sorprendieron muchísimo! Detalles como este, hacen que una celebración; se convierta en algo más.

 

El team, Barcelonaaaa, como le gusta llamarnos a John.

Con esto acabo, el extenso post de hoy. Espero no haberos aburrido; pero, de verdad, quería compartir con tod@s vosotr@s, la genial experiencia que ha sido la boda de Alex y Tina. ¡Nueva York, en estado puro!

¿Os ha gustado el post de hoy? ¿Os gustan las fiestas? Gracias por seguirnos día tras día, y sobretodo por vuestros cariñosos comentarios! Un abrazo!!

 

 

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Susi 7 febrero, 2013 at 9:17

    Madre mía! Menuda excentricidad no?? Estos americanos, cómo gastan el dinero!

    Un saludo!

  • Reply Mire 7 febrero, 2013 at 9:59

    Que ideas tan originales para una boda!!!!! Increible, nos ha encantado y en vuestras caras se puede ver perfectamente lo bien que os lo estabaís pasando….. me ha encantado la tematica, y tus looks Eli, precioso!!! Guapisima com siempre!! Vivan las bodas temáticas como esta!! Un besito.
    http://www.eventospersonalizadosblgo.wordpress.com

  • Reply Carlota 7 febrero, 2013 at 10:16

    M’ha semblat super original i divertida!! Genial!!!

    http://www.carlotasdream.com
    Wedding planners

  • Reply Alida 7 febrero, 2013 at 10:54

    Aburidoooooo? Como puede ser aburrido un post sobre fiestas? Y menudas fiestas! Uauuuu, he flipado con la espectacularidad de cada una de ellas, a cual mejor. Qué suerte habéis tenido de poder vivirlas, son de esa clase de fiestas que pasan a la historia y a la memoria. Estás guapisima en todos tus looks.

  • Reply Silvia 7 febrero, 2013 at 11:05

    Que esperas no habernos aburrido? Ha sido un post increíble. Vaya fiesta!! Vaya despliegue!! sigo en shock!

  • Reply Inma 7 febrero, 2013 at 11:12

    Vaya una boda de tres días y de este »calibre» no puede ser menos! maja

  • Reply Tocafusta 7 febrero, 2013 at 11:39

    Vaya boda más original! Inimaginable aquí… 🙂

  • Reply nunu 7 febrero, 2013 at 11:50

    Qué divertido!!!

  • Reply Rebeca 7 febrero, 2013 at 15:42

    ¡Jajajajaja! No puedo parar de reír. Desde luego fue una boda divertídisima de principio a fin. Distintos escenarios con ropa para cada ocasión, pastel de boda que pensaba se había caído de camino a la mesa… ¡y hasta celebración de cumpleaños incluida! Jajaja…

    Estás impresionante, Eli, con los dos vestidos. Muy elegante.

    ¡Un beso y feliz jueves!

  • Reply SYLVIA 7 febrero, 2013 at 19:57

    ¡¡ Que divertido !! Tú guapísima y Xavi también, un post super original y bonito,
    Los novios se ven encantadores y los del pastel…son totales, también me he reido al verlos…es una buena idea hacer una caricatura, no crees ??.
    Nos vemos pronto.
    Un besote.

  • Reply Pilar 8 febrero, 2013 at 9:14

    La verdad es que de Tina no se podía esperar menos, pero creo que se ha superado! Me gusta que la gente se divierta en un día tan especial y que siempre recuerden tu boda por lo bien que se lo pasaron! La novia muy acorde con la temática y su personalidad aunque de todos sus vestidos sin duda me quedo con el de animadora de su marido, todo un detalle y muy divertido, mis felicitaciones! POr otro lado, Eli G espectacular, no sé qué día estabas más guapa, como siempre ideal y acertada para cada fiesta, el pelo así de lado te queda muy bien y sofisticado! Xavi también guapísimo! Qué suerte poder vivir esas experiencias, enhorabuena!

  • Reply Fanny 28 marzo, 2013 at 22:50

    increible y mas divertido si cabe

  • Leave a Reply

    *