Can't Lose Events

OPEN DAY | HOTEL MIRAMAR BCN

30 enero, 2013

Como ya sabéis, somos embajadoras de uno de los hoteles más maravillosos de Barcelona, el Hotel Miramar 5* GL (www.hotelmiramarbarcelona.es), y ¡hoy os traemos buenas noticias! Durante todo el día de mañana celebran el Open Day, una jornada de puertas abiertas de 10:00h a 20:00h, para que podáis visitar sus instalaciones, sus nuevos espacios, y en definitiva conocer este maravilloso lugar que os recomendamos 100%. 

Tiene espacios perfectos para vuestras celebraciones (aniversarios, bodas, fiestas) las instalaciones y habitaciones más ideales para un día de relax o una noche romántica con tu pareja, las terrazas más increíbles para tomarse un café o una copa con unas vistas preciosas a la Ciudad Condal, y un restaurante buenísimo para comer o cenar.

 

 

 

 

 

¡No os perdáis la oportunidad de visitar el Hotel en su jornada de puertas abiertas!  Os esperarán en el Salón Mediterráneo de 10 a 20h.

Ya nos contaréis qué os ha parecido…

¡QUE LO DISFRUTÉIS!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Patricia 30 enero, 2013 at 15:37

    ¡¡Complicado asistir para las que trabajamos!! ¿¿No lo van a hacer otro día??
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es

  • Reply Cristina 30 enero, 2013 at 17:49

    Intentaré pasarme y os cuento!! Besos!!

  • Reply Maite 30 enero, 2013 at 17:51

    Yo trabajo cerca de alli, en el Trade Center! A ver si puedo escaparme a la hora de comer, tiene buena pinta! Gracias por la info chicas

  • Reply Mire 31 enero, 2013 at 8:50

    Nosotras hoy lo tenemos complicado, pero no descartamos una noche romántica y de relax para visitar este precioso hotel. En las fotos se ve precioso, y que vistas!!!!
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  • Leave a Reply

    *