Beauty Can't Lose

¡Preparándonos para el verano!

19 junio, 2014

tratamiento preparacion piel verano 1

¿Sabéis lo importante que es preparar nuestra piel para el verano? Con una buena prevención podremos conseguir lucir un bronceado uniforme y evitar la aparición de manchas, arrugas y lo peor, quemaduras. Prepararse para el sol es la mejor de las maneras de darle el recibimiento que se merece a esta maravillosa estación, y poder lucir espléndidas en la playa y fuera de ella.

tratamiento preparacion piel verano 2

Nosotras somos fans de la playa, la piscina, y el sol. Pero para conseguir que nuestro bronceado sea sano y duradero, además de utilizar una buena protección (está probado que con protección al final nos ponemos igual de morenas) es muy importante preparar la piel.

tratamiento preparacion piel verano 3

Para preparar la llegada del verano, nos hemos puesto en manos de las súper profesionales de nuestro centro de estética, Core Estética donde nos han propuesto un plan ideal que incluye un buen tratamiento facial, un buen tratamiento corporal y una manicura y pedicura semi permanente (¡imprescindible llevar las uñas perfectas a la playa!).

 tratamiento preparacion piel verano 4

Como ya sabéis, Core Estética no es un centro cualquiera… Es el mejor centro de estética que hemos probado. Por un lado, en cuanto a los tratamientos tradicionales que nos podemos hacer en la esteticista, lo que hace la diferencia es que los suyos son completamente personalizados, y utilizan todos y cada uno de los materiales de forma desechable: la clienta lo estrena casi todo. Las que nos fijamos en los detalles realmente apreciamos estas cosas. Los productos son monodosis, y nunca utilizan artículos tipo esponjas o toallas que puedan pasar de una clienta a otra.

Pero una de las cosas que más me fascinan de este centro es que tienen la maquinaria más avanzada del mercado, y ofrecen tratamientos exclusivos, que son un plus a los tratamientos estéticos tradicionales.

Además, en este centro tienen todos los recursos para abarcar todas las necesidades de “belleza” en su totalidad. Desde tratamientos antiedad, corporales, capilares, fotodepilación, hasta nutrición. ¡De verdad que no podemos estar más encantadas con nuestros amigos de Core Estética!

 tratamiento preparacion piel verano 11

Como ya sabéis, la piel está continuamente sometida a los agentes contaminantes que la ensucian, que sumados a otros factores como el estrés, la mala alimentación, el alcohol o el tabaco, impiden que el oxígeno que llega a las células sea el suficiente, y hacen que esté apagada y se vea poco saludable. Por eso es muy importante tener la piel bien limpia y oxigenada.

tratamiento preparacion piel verano 5

Por ello me puse en las manos de Olga, que me recomendó que me hiciera un tratamiento de oxigenación, para que mi piel esté en su estado óptimo, y así evitar la creación de manchas o arrugas por la exposición al sol.

 Se trata del tratamiento que se ha puesto tan de moda entre las celebrities (Kate Moss y Victoria Beckham son adictas a las conocidas “duchas faciales de oxigeno”), que combina la emisión de oxígeno puro con principios activos que penetran en la capa interna de la piel, epicentro de su salud y su luminosidad.

tratamiento preparacion piel verano 7

Una vez la piel está limpia, a cada clienta se le aplica el principio activo más adecuado para su tipo de piel con esta pistolita que lanza oxígeno a presión para que el producto penetre en profundidad.

tratamiento preparacion piel verano 8

tratamiento preparacion piel verano 9 tratamiento preparacion piel verano 12

Se trata de un tratamiento apto para todo el mundo, no es agresivo ni posee ningún riesgo de toxicidad.

Una vez ya me había hecho el tratamiento con la “pistola” de oxígeno, me aplicó una mascarilla (tal y como os he indicado, mediante una mono dosis con un producto específico para mi piel). Se trata de una mascarilla que se aplica, y luego se retira tal cual, sin necesitad de disco ni agua, de forma que el producto queda 100% en la piel.

 tratamiento preparacion piel verano 13 tratamiento preparacion piel verano 14 tratamiento preparacion piel verano 15 tratamiento preparacion piel verano 16

Mientras me dejó la mascarilla, me puso esta máscara de oxígeno, para facilitar su penetración.

tratamiento preparacion piel verano 17

¿El resultado? Una piel lisa, luminosa, y muy fina. Y lo más importante: ¡perfectamente preparada para el sol!

tratamiento preparacion piel verano 18

Disculpad la calidad de las fotos, las hice con mi iphone en plena sesión, y tal cual después de salir del tratamiento, sin gota de maquillaje (me puse mirando al foco para que se viera mejor, pero aun así no se aprecia demasiado bien).

El viernes iré a que me hagan las manos y los pies, nadie mejor que Vero para dejármelos perfectos… Y sino mirad el resultado de la última vez que fui:

tratamiento preparacion piel verano 21

 

tratamiento preparacion piel verano 22

La semana que viene me haré un tratamiento corporal que es una pasada, ¡pronto os cuento mi experiencia!

¿Estais preparando vuestra piel para el sol? ¿Habéis probado alguna vez un tratamiento de este tipo?

¿Quereis hacer la misma preparación que nosotras? Para las seguidoras de Lost in Vogue nos han ofrecido un precio especial del pack «preparación para el verano» que incluye:

– Tratamiento Biotan u Oxigeno

– Peeling Corporal+ Hidratación
– Manicura y pedicura (con esmaltado)
– Nuvola de regalo (sistema de flotación que permite una completa relajación del cuerpo y de la mente)
Todo por 150€, ¿No os parece increíble? ¡Estamos súper emocionadas! ¡Solo tenéis que decir que sois seguidoras nuestras!
Core Estetica:
Jesús Serra Santamans, 4-6 Bajos (al lado de la estación de Ferrocarriles Can Sant Joan, a 20 minutos de Barcelona en tren)
Sant Cugat del Valles
Barcelona
Telf: 935 763 227

Visita su web: http://www.coresports.es/servicios-CoreEstetica.html.

¡FELIZ ÚLTIMO JUEVES DE PRIMAVERA! ¡EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Isabel Ruz 19 junio, 2014 at 13:51

    Ostras qué pasada chicas… Soy adcita a los tratamientos de estética y ya conocía los de oxígeno, pero todavía no los he probado… ¡Qué ganas me habéis hecho entrar! A ver si me lo puedo montar la semana que viene para hacer una visita a vuestro centro!

    UN abrazo!

  • Reply SANDRA RG 19 junio, 2014 at 13:56

    Me encanta!!!!! Esta super bien la oferta!! Oferton!!

  • Reply Jordi Bonete César 19 junio, 2014 at 14:27

    Muy buen tratamiento, es una alternativa muy viable. El tratamiento también sirve para chicos, o tienen otro especifico ?

  • Reply Pilar 19 junio, 2014 at 15:38

    Genial no? La verdad es que te ha quedado genial la piel, la que es guapa es guapa, pero la verdad es que se nota y estás perfecta! Tengo que hablar con Olga a ver si estos días que los niños empiezan vacaciones y tendré días de rodriguez puedo organizarme para alguna sesión de belleza que falta me hace!

  • Reply Angeles Guerra 19 junio, 2014 at 20:31

    Debe de ser genial !!!!
    Soy de Madrid, así que lo disfuteis las que podaís hacéroslo.
    Besitos

  • Reply GARSAS 20 junio, 2014 at 0:03

    Desde Asturias me queda un tanto lejos,pero me entusiasmaría hacerlo.Seguro que has quedado estupenda Eli.

  • Reply Ariadna Barcelona 21 junio, 2014 at 13:38

    ****
    Ganas de probarlo Eli S!!
    Me lo apunto para cuando vuelva a Barcelona!!
    Un beso guapas feliz puente!!
    *******

  • Reply Luisa García 17 diciembre, 2014 at 12:58

    Se ve un tratamiento muy completo, la verdad que me encantaría de darme uno de estos.

  • Leave a Reply

    *