Beauty Can't Lose

¿Qué vas a elegir?

1 abril, 2015

Eli&Eli Lost in Vogue

La vida está llena de decisiones que por pequeñas que parezcan, pueden hacer cambiar nuestro día a día y hacernos más o menos felices. Nosotras somos de las que pensamos que la felicidad no es un estado permanente durante un periodo de tu vida, sino que reside en las cosas insignificantes. Una sonrisa inesperada, el olor a césped recién cortado, una buena noticia, hacer una obra de caridad, una velada con la gente que amas, el mar, una charla entre amigas, un momento de paz para reflexionar… ¡Son muchas las pequeñas cosas que nosotras nos hacen felices cada día!

Pero una de las más importantes es la de ser consciente de los pequeños detalles que nos rodean y ser positivas en la visión de la vida en general y de nosotras mismas. Valorarse y vertodas las virtudes de uno mismo es esencial para subir nuestra autoestima y proyectar una buena imagen de nosotros mismos hacia el exterior. Y proyectando esa imagen positiva, seguro que atraemos muchos más instantes de felicidad.

Nosotras cada día elegimos vernos fuertes, guapas, positivas, humildes pero poderosas, ¡felices!

Eli y Eli Lost in vogue 2

Fotos by: Carles Figuerola

Y os preguntaréis… ¿A qué viene esta reflexión? Pues porque sabemos que detrás de Lost in Vogue hay muchas mujeres que pueden cambiar su vida con algunos pequeños gestos, y los queremos poner a vuestro alcance junto a una de nuestras firmas fetiche de belleza, belleza real: Dove.

Pronto os daremos todos los detalles. De momento solo os podemos avanzar que hay decisiones que pueden cambiar vuestras vidas. Y que pronto vais a tener que tomar una importante decisión.

¿#quevasaelegir?

¡FELIZ MIÉRCOLES A TOD@S!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 1 abril, 2015 at 6:56

    Boon diaaa!!! Molt d’acord amb aixó que dieu avui al post, la vida esta feta de petits moments que tenen molt valor que altres coses que semblen mes importants o més grans. La veritat es que els hem de valorar molt i tenirlos presents. A vegades penso mirant altres blogs quina pena no haver estat en el lloc adequat i poder ser la persona que està allá amb un nom conegut a la xarxa… Pero despres inmediatament el meu cap fa un balanç de Tot el que tonc i per suposat la idea marxa del cap de manera que et sents orgullosa i feliç amb la trva vida. Una decisió que tu pensaves que era insignificant pot marcar el rumb de la nostre vida semse saberho.

    Les campanyes de Dove sempre son un total encert crec que hi ha un gran nombre de noies que pel simple fet de no estar cadaveriques com diu la moda que han d estar sembla que ja naokwa pugis ser feliç, ni guapa… Dons al reves jo penso que les CURVES son felicitat!! Felicitar a Dove per la campanya… Encara secreta jajaj i a vosaltres bloggers del mon real.

  • Reply Inma 1 abril, 2015 at 9:21

    «feel the fear and do it anyway»

  • Leave a Reply

    *