Can't Lose

SEGUNDO ANIVERSARIO LOST IN VOGUE

28 marzo, 2013

Sí, parece que fue ayer; y sin embargo, ya llevamos dos años en el mundo de la «blogosfera». ¿Quién nos lo iba a decir? Ni en la más arriesgada de nuestras pretensiones pensamos que íbamos a llegar tan lejos. Estamos tan felices… Pero lo tenemos clarísimo. Nada de todo esto, hubiera sido posible sin ti. Sin todos vosotros, los que estáis ahí detrás; los que nos animáis con vuestros comentarios, nos hacéis felices con vuestras visitas y nos recomendáis una y otra vez a amigos y conocidos. Hoy celebramos nuestros dos años on-line, con un post de celebración y al mismo tiempo de agradecimiento: ¡MUCHAS GRACIAS!

La moda, nuestra admiración por la ropa, por las tendencias, por las nuevas colecciones, etc. Son los culpables de que hoy os estemos escribiendo desde aquí. Desde este blog, que se ha convertido en una ventana desde la que nos asomamos cada día, para mostraros nuestra particular visión de la moda. Donde humildemente os enseñamos nuestra manera de ver la vida con nuestro particular estilo. Y no os hacéis una pequeña idea, de la felicidad que nos embarga al ver que os gusta. Al ver que cada día crecen nuestros seguidores, aumentan nuestras visitas, y muchos profesionales se interesan por nuestro trabajo.

 

Todo comenzó así. De una manera sencilla y natural. Dos amigas que por diversión abrieron un blog, sin más idea que la de satisfacer nuestro interés por la moda. Sin más pretensión que la de proyectar nuestras ganas de vivir el estilo y las tendencias. Pero donde buscábamos, sobretodo, pasárnoslo bien. Éstas imágenes pertenecen a nuestra primera sesión de fotos para Lost in Vogue. Una auto-sesión de fotos que realizamos con el automático y en la que disfrutamos y nos reímos como dos enanas.

 

 

Veo estas imágenes, y con dos años vista, me parecen un preludio de lo que en realidad está siendo este blog: nuestro riconcito, en el que nos encontramos agusto, en el que disfrutamos y nos reímos a más no poder. Iniciamos con esa idea, y podemos decir con orgullo, que pasados dos años, y con cientos de experiencias a nuestras espaldas, la esencia es la misma. Dos chicas que se lo pasan bomba día tras día en este blog.

 

 

 

 

 

 

Nuestras sesiones más divertidas. Disfrutamos siempre que estamos juntas y se ha convertido en una excusa para pasar más tiempo juntas. Cosa que agradecemos especialmente.

 

Dos años. Dos años de alegrías, dos años de esfuerzo también, no vamos a negarlo. No es sencillo actualizar cada día, llegar tarde después de un duro día de trabajo, y ponerse a realizar una publicación. Pero lo cierto es que es un esfuerzo placentero. Porque compensa. Compensa y mucho.

 

Dos años después de ese primer post, la vida nos ha cambiado enormemente, y estamos felices de poder compartir nuestras novedades en la vida con todos vosotros, Eli S, será mamá dentro de poco y recibe un cariño increíble por vuestra parte, y estáis viviendo en primera línea la dulce espera.

 

Yo, me caso dentro de dos meses, y jamás creí que celebraría los preparativos rodeada de tanto cariño e ilusión por vuestra parte.

 

Queremos celebrar este segundo aniversario, de un modo especial. ¡Con una fiesta! ¡Una fiesta de aniversario! Cumplimos dos añitos, y queremos celebrarlo con todos vosotros.

 

¿Cómo? Con un evento, organizado por nosotras mismas. ¿Qué habrá en ese evento? ¡Lo que más nos gusta! Música, buen ambiente… ¡Y compras!!

 

 

Hemos hecho una selección de prendas propias. Y en dicho evento, os podréis hacer con las que más os gusten a un precio mínimo. Abrimos de par en par, los armarios de Lost in Vogue para que os podáis hacer con vuestras piezas favoritas: Vestidos, camisas, faldas, pantalones, zapatos, bolsos, sombreros, joyas… En definitiva, será una especie de pop-up store en la que os podréis hacer con nuestras prendas que más os gusten.

 

 

Además tendremos un showroom, con piezas seleccionadas por nosotras, de las marcas con las que colaboramos y os hemos mostrado en nuestro apartado We Love (AQUÍ).

 

Un día, el 14 de Abril, durante 5 horas; de 16:00h a 21:00h y en una ciudad, Barcelona. El lugar exacto está todavía por confirmar, barajamos tres sitios, pero estamos estudiando cuál es el más apropiado para realizarlo. Buena música, buen ambiente, e infinidad de sorpresas te esperan si vienes a pasar una tarde con nosotras.

Os dejamos con la invitación del evento:

Hemos creado un evento en facebook, AQUÍ, en el que os podéis inscribir y confirmar vuestra asistencia. En dicho evento, publicaremos todos los detalles de la fiesta. También puedes recibir toda la información si nos confirmas tu asistencia en info@lostinvogue.com.

De verdad, nos haría muchísima ilusión contar con tu presencia. ¡Nos morimos de ganas de conoceros a tod@s! ¡¡Queremos agradeceros, en persona, lo felices que nos estáis haciendo sentir!!

¡¡TE ESPERAMOS!!

 

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply Rosa 28 marzo, 2013 at 9:53

    Enhorabuena guapas por estos 2 años de un sinfin de exitos tanto profesionales como personales!! Se os quiere! Besitos
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

  • Reply Rebeca 28 marzo, 2013 at 10:46

    Sois geniales, estoy orgullosa de haberos visto crecer durante tantos años y de ver en lo que os habéis convertido. Dos mujeres excepcionales y estilosas a rabiar. Felicidades por todo lo que habéis recogido, porque os lo merecéis!

  • Reply Mia 28 marzo, 2013 at 10:55

    Eli G, cuidado, con, el, uso, y, abuso, de, las, comas, cuando, escribes! jaja

    De verdad, pones tantas comas en una sola frase que cuesta de leer!

  • Reply Eli G. 28 marzo, 2013 at 11:48

    Querida Mia, he intentado enviarte el siguiente mail a la dirección que nos has dejado:
    «Muchas gracias por tu apreciación.
    No me había dado cuenta, y la verdad, lo hago inconsciente; para expresarme del mismo modo que hablo. A veces, por escribir rápido, dejamos algo de lado las normas ortográficas y es de agradecer que alguien que sí las domina, nos dé su punto de vista y de esta manera podamos mejorar día a día. De hecho, sabemos que nos sigue nuestra profesora de lengua y literatura del colegio, y apreciará nuestras mejoras en nuestra expresión escrita.
    Me reviso el post, y miro de sacar comas.
    A partir de ahora lo tendré en cuenta.

    Muchas gracias.

    Un saludo!

    Eli G.»

    Pero no ha sido posible enviártelo ya que tu e-mail es incorrecto o no es auténtico. Así que te lo envío por aquí.

    Gracias a todas por felicitarnos en nuestro aniversario. ¡Estamos muy felices!

  • Reply Rebeca 28 marzo, 2013 at 12:26

    ¡Muchísimas felicidades, chicas! Como ya os he dicho en otras ocasiones, vuestro blog está dentro de mi Top 3. No recuerdo cómo llegué a vuestro blog pero hasta hoy, que he ido seleccionando y visitando únicamente los que más me gustan, no puedo dejar de leeros cada día. Muchas gracias a vosotras por ser como sois, por ofrecernos vuestra inspiración con vuestros posts diarios, por ser tan elegantes, estilosas y guapísimas y por enseñarnos tantísimas cosas.
    La idea de que queráis celebrar vuestra fiesta de aniversario con todas nosotras me parece tan espectacular… Desafortunadamente no voy a poder asistir. Espero de corazón que podamos reunirnos en otra ocasión, please…
    Gracias por hacernos felices unos minutos de nuestros días.
    ¡Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho y esperamos que podamos leeros por muchísimos años más!
    Happy Easter!

  • Reply twinstyleblog 28 marzo, 2013 at 13:18

    Felicitats guapíssimes! Ens encanta el vostre blog i ens il•lusiona molt que us vagi tan bé perquè ens hi veiem una mica reflectides. Som dues amigues de Sabadell que ens agrada molt la moda i a finals de l’estiu passat vem decidir començar l’aventura dels bloggers i vam crear el nostre blog, com dieu vosaltres, el petit racó on disfrutem una de l’altre, ens petem de riure fent les fotos i treiem temps d’on sigui per poder actualitzar. És per això que ens fa tantíssima il•lusió que tingueu un blog amb tant d’èxit. La rutina de cada matí és visitar els blogs que ens agraden i el vostre està entre ells. Sou genials i tenim moltes ganes de coneixeus!! Quines ganes de que arribi! Nosaltres ja ens hi hem apuntat 😉
    Petonets desde http://www.twinstyleblog.com

  • Reply The Pink Carpet 28 marzo, 2013 at 13:24

    ¡¡Nos ha encantado conoceros!! ya lo sabeis y esa simpatía que teneis en persona se transmite en vuestras fotos y post.
    Un beso chicas y a por otro 2, pero con un cero detrás 😉
    Ah, y recordad que nos debeis una visita en http://www.thepinkcarpet.es
    Besos

  • Reply Vanesa 28 marzo, 2013 at 14:02

    No puedo estar más de acuerdo contigo, Rebeca!!!!!! La verdad es que volviendo la vista atrás, acabo de caer en la cuenta de que os descubrí poco tiempo después de que iniciárais esta andadura!! Cómo pasa el tiempo!!!! Sólo puedo daros la enhorabuena por vuestro trabajo y felicitaros por tanto esfuerzo y dedicación!! Gracias por inspirarnos día a día y por compartir vuestro punto de vista con nosotr@s!! Sólo me queda deciros FELICIDADES!!!!!!!!! Y espero que sigais transmitiéndonos tanta pasión por la moda durante mucho tiempo!!!!!

  • Reply Taqui 28 marzo, 2013 at 14:07

    Muchas felicidades chicas!! Yo tengo el placer de haberos conocido en persona y solo puedo decir que sois un encanto y todo amor.
    Me encantaría poder ir a la fiesta, pero tengo que mirar tema agenda.

    Aún así, muchísimas felicidades y que cumpláis muchos más, que seguiremos estando aquí para celebrarlo.

    Un besazo

  • Reply carolina 28 marzo, 2013 at 14:57

    Muchas felicidades a las dos¡¡ y a ti Eli S. especialmente¡¡ desde que te conozco de la uni siempre me gustaba tu estilo y ahora que puedo seguirte por este medio me encanta aún más¡¡ Seguid así enseñando esos modelos tan guapos¡¡ Un besote¡

  • Reply nunu 28 marzo, 2013 at 15:51

    Enhorabuena chicas!!!! Os merecéis todo esto y más!!!!…..a ver si me puedo pasar el domingo y así brindar en directo por vuestro segundo cumpleaños!!!!
    Muack

  • Reply Mky 28 marzo, 2013 at 20:55

    Mis Elisss! Muchisimas felicidedes por estos two years in vogue. Sois un 10! Os deseo lo mejor y que continueis cosechando almenos tantos exitos como hasta ahora pues habéis hecho un maravilloso trabajo y habéis convertido el blog en una costumbre diaria . Besos MKY

  • Reply Alida 28 marzo, 2013 at 21:13

    Enhorabuena por estos dos años de buen hacer. Por lo que veo, no soy la única que tiene que agradeceros que cada día nos traigáis contenidos tan interesantes. Para mi es el blog núm. 1. Estáis en mi día a día, y espero que así siga siendo por muchos años más.
    Qué gran idea lo de la fiesta. Por supuesto que me apunto!
    Un besazo enorme para las dos.

  • Reply La cunyi gran 29 marzo, 2013 at 0:53

    Moltisssimess felicitatssss!!! Muchisimassss felicidadesss!!! Tanti auguriiii!!! Espero k x molts anys poguem seguir acompanyant-vos n akst gran projecteee!!! Suposo k costa fer-se el carrec del gran treball k hi ha darrera d cada publicacio…triar els outfits, makillarvos stupendes, avisar a algu xk us faci les fotos, trobr un enquadre adequat, seleccionar les millors fotos, redactar amb tanta cura cada post…trobarli l encapçalament k li sigui adient, traduirho al angles…i el k es mes fort…ferho d tal manera k et permeti compaginarho amb la teva vida professional i personal!!! X mi…tot plegat…una feina d xinos k aconseguiho ens acabi conkistant!!! Moltes gracies a les dues x aksts dos anys de constancia i dedicacio!!! Ptnts liv addicts!!!

    • Reply Eli S. 29 marzo, 2013 at 11:41

      ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
      Y muchas gracias una vez más a ti Eli… Estos dos años de esfuerzo, constancia y rigor no han hecho más que traernos cosas buenas, buenísimas. Conocer gente maravillosa, vivir momentos entrañables, y lo más importante: compartir muchas más cosas contigo. Eres una amiga única, como una hermana, y me emociono al pensar que después de la de cosas que nos han pasado, seguimos estando tan unidas, inseparables. Para mi han sido dos años de FELICIDAD, este blog que hemos creado y crecido es fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra bellísima amistad.
      Y a los demás… ¡os lo debemos todo! Como dice Eli en el post, son vuestras visitas, recomendaciones, comentarios, y amor lo que nos hace seguir estando en pie, con ganas de sorprenderos cada día, y de seguir compartiendo con ilusión todo esto que tanto nos gusta.
      Yo también espero de corazón que Lost in Vogue siga creciendo gracias a tos@s vosotr@s, y que juntos podamos seguir compartiendo nuestros hallazgos y opiniones de este fascinante mundo de la moda.
      GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS A TOD@S!!!!

  • Reply Inma 29 marzo, 2013 at 12:43

    Muchisimas felicidades por estos dos años plagados de LIV! Nos inspiráis cada día y hacéis que queramos levantarnos con ilusión porque habrá un nuevo post esperando CADA DÍA! Gracias por vuestro ‘sacrificio’ gracias al cual estáis recibiendo tanto reconocimiento! Os lo merecéis!!!

    No podré ir a Bcn a la fiesta, pero me voy a quedar con muchiiiisiimas ganas!!!! Espero que la contéis adelante con todo detalle!

    Un beso !!!!

  • Reply Synorie 29 marzo, 2013 at 13:47

    Estaremos ahí! No nos lo queremos perder por nada del mundo.

    Un beso:)

    http://www.synorie.blogspot.com

  • Reply silvia 29 marzo, 2013 at 16:10

    Qué ilusión me hace!! Espero no perdermelo. Yo también os sigo desde hace mucho tiempo aunque hace poco que me he lanzado a escribiros, quizá movida por la alegría al saber que una de mis Elis estaba viviendo el embarazo cómo yo.. Bss

  • Reply Lorena L. Martin 29 marzo, 2013 at 17:56

    Felicidades chicas! Un blog con mucho gusto! Seguid haciéndolo así de bien

  • Reply Eva 29 marzo, 2013 at 19:56

    Muchas felicidades chicas!! Sois unas craks, me encanta vuestro estilo y ya sabéis que siempre os leo! En cuanto al comentario de Mia, me ha encantado vuestra respuesta, super educada y elegante 😉

    Besos y felicidades!!

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply la suegra 31 marzo, 2013 at 23:49

    Lamentablemente no podre asistir , pero juro que no me la hubiera perdido por nada del mundo , Para veros felices, por compartir , para poner cara a todas estas personas, que dia a dia , fieles a lost in vogue, os dejan sus cariñosos comentarios
    Espero que esto siga siga , que sigais asi como sois, que aparte de moda , nos transmitis tan buenos sentimientos , tan generosas por compartir momentos tan especiales, y de todo corazon os deseo poder compartir muchos mas.
    Con todo el amor , Felicidades

  • Reply Úrsula 2 abril, 2013 at 7:34

    Muchas felicidades por estos dos años llenos de retos cumplidos!!!Nos vemos en buestra gran fiesta!!!

  • Reply Pilar 2 abril, 2013 at 8:37

    Felicidades chicas!!! Me considero vuestra fan número 1, y no solo me gusta ver vuestros estilismos e ideas, vivencias, etc. sino también las de cada una de vuestras seguidoras que os comentan día a día, así que genial la fiesta! Tengo ganas de ir y compartir este aniversario con vosotras y el resto de seguidoras!!!! Besitos

  • Reply iPaulins 3 abril, 2013 at 15:15

    Vaig tard!!! Pero mas vale tarde que nunca! Moltissimes felicitats! Potser sense tenir-ho previst heu fet un projecte maquissim on es nota la il.lusio i dedicacio que hi poseu dia a dia, sense ilusio aquest blog no hagues sortit, i realment, nhi heu posat moltissima perque de veritat, no he vist blog mes xulo!!! I no ho dic perque sigueu vosaltres, nomes heu de comparar…!
    Per desgracia jo tampoc podre venir a la festa, estic massa lluny de vosaltres!! Pero esperare impacient noticies i les fotos!
    Un cop mes moltissimes felicitats a les dues, ho heu fet molt be!! Una abraçada!!!

  • Leave a Reply

    *