Beauty Can't Lose Lifestyle Places

SHU UEMURA | BACKSTAGE BCN

3 agosto, 2012

Esta semana hemos vivido una experiencia increíble para nosotras y nuestro cabello. El miércoles al mediodía, haciendo un pequeño paréntesis en nuestra jornada laboral, nos realizaron un tratamiento Shu Uemura (Art of Hair), en Backstage Bcn; uno de los salones TOP en la Ciudad Condal. Todo esto gracias a Hair Dates (www.hairdates.com); la primera web que te permite reservar en tiempo real, cita en tu salón de peluquería. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues es todavía mejor! Descubre nuestra experiencia, a continuación:

 

Reservar hora en un salón de peluquería nunca había sido tan fácil; y mira que tanto Eli S, como yo, ¡tenemos una agenda imposible durante la semana! Pero gracias a Hair Dates, el miércoles al mediodía nos plantamos en Backstage Bcn. Traspasar esa puerta fue dejar atrás el calor, el agobio, el estrés… Y empezar a disfrutar de una experiencia repleta de sensaciones agradables.

 

 

¿Conocéis Shu Uemura? Seguramente os suene porque fue el más avanzado precursor de la belleza contemporánea. El genio japonés, revolucionó el mundo del maquillaje, creando nuevos estándares de belleza e infundiendo naturaleza, arte y ciencia. Cincuenta años después del debut de la marca en Tokio, Shu Uemura continúa siendo una marca pionera en belleza y cuidado de la estética. El cabello también es una de las prioridades para la marca, y han creado una línea de productos y tratamientos perfectos para la regeneración y el cuidado del mismo.

 

 

Tratamientos a medida, exclusivamente profesionales, (no son muchos los salones de peluquería que lo ofrecen en nuestro país); basados en la tradicional ceremonia del té japonés.

 

Con aceites esenciales y productos totalmente naturales. Existe un tratamiento Shu Uemura para cada tipo de cabello y para cada problema específico. Así, existe una línea con aceite de Rosa Mosqueta, para los cabellos teñidos o coloreados, que han perdido el brillo y la vitalidad; otra línea con aceite de Camelia, para cabellos secos, ofreciendo un equilibrio nutritivo; otra línea especial para cabellos dañados, con aceite de Argán que restaura la estructura del cabello y por último, una línea con aceite de Comino Negro, para los cabellos más rebeldes, nutriendo y ofreciendo disciplina al cabello en profundidad.

Tan importante como el producto, es la aplicación y el modo de realizar el tratamiento. Basado en la ceremonia japonesa del té, cada detalle es esencial para aplicar este tratamiento. En Backstage Bcn, dominan el tema, y un reservado a la luz de velas te espera para disfrutar de una experiencia mágica. Inspirado también en los masajes de shiatsu, cada etapa de la ceremonia armoniza el cuero cabelludo y el cabello. ¡Os prometo que creía que entraba en trance con el masaje que me hicieron en la cabeza! ¡Brutal!

 

 

Lo bueno es que los tratamientos se pueden combinar entre sí, así que mezclan los aceites que requieras con el champú que necesites. Es todo tan delicado y al mismo tiempo, ceremonial y solemne… Una experiencia única con todos los placeres sensoriales posibles.

 

La preparación es toda una historia, me daba la sensación que Jose (quien me realizó a mí el tratamiento), estaba manipulando un manjar. Todo tenía una pinta exquisita, y los cuencos y recipientes son muy similares a los que se utiliza en la comida japonesa. Yo, me lo hubiera comido!

 

 

Es importante que el producto penetre bien en todo el cabello. Y como contiene aceites esenciales, el calor hace que se desprendan bien todas sus propiedades, por eso lo calientan con las manos antes de aplicarlo. Me llamó la atención, que no utilizan peine ni cepillo en ningún momento del tratamiento.

 

 

Esta es la manera en que lo aplican; retorciendo el cabello y presionando continuamente, hasta que el cabello quede bien impregnado de la esencia.

 

Y una vez aclarado, ya se puede proceder al peinado! A mí, me lo secaron al aire; y la sensación con la que me quedé fue de pura fascinación! Qué maravilla! Jamás había tenido el cabello con este tacto tan sedoso! Y eso que necesito cortarme como unos cinco dedos, de lo quemado que tengo el cabello! Pues aun así, lograron regenerármelo, nutrírmelo y darle justo el brillo que necesitaba!

 

 

Eli S, también disfrutó de lo lindo de su experiencia! Teníais que verle la cara cuando terminó el masaje! De verdad, que es una experiencia difícil de expresar con palabras; tenéis que ir y vivirlo en persona.

 

 

 

Con Héctor, embajador de Shu Uemura. Aprendiendo en detalle cómo se aplica el producto; para que el cabello no pese y dé esa sensación ligera y suave. Si lo aplicara tal y como actualmente me aplico el champú; el producto no ofrecería el 100% de sus propiedades.

 

Aquí todavía no me lo habían secado del todo; y véis qué brillo? ¡A mí, me dejó totalmente alucinada!!

 

¡Y este es el resultado!

 

 

Mirad el pelo de Eli S! De anuncio, ¿verdad? Os recomendamos, si tenéis la oportunidad, que os realicéis este tratamiento; creednos, no os váis a arrepentir!

 

Para hacer vuestra reserva para este tipo de tratamiento; lo más fácil es que entréis en Hair Dates, y veáis cual es la mejor opción!

Desde aquí, queremos dar las gracias a todo el equipo de Backstage Bcn; fué increíble cómo nos trataron! ¡Así, da gusto! Muchas gracias! Gracias a Hair Dates, por contar con nosotras, y hacernos disfrutar de una experiencia tan maravillosa! Nos hicistéis resplandecer en un día agotador!

¿Qué os ha parecido chic@s? ¿Verdad que tiene muy buena pinta? ¿Qué hacéis vosotros para cuidar vuestro cabello? ¿Habíais oído hablar de Shu Uemura? Dadnos vuestra opinión, que como bien sabéis, nos encanta!!

Feliz viernes, y los mejores deseos para los que hoy, empezáis vacaciones! ¡¡Os seguimos viendo por aquí!!

 

 

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply nunu 3 agosto, 2012 at 9:14

    Qué pasada!!!…..la verdad es que en las imágenes se aprecia más brillo y cuerpo!!!; yo no conocía Shu Uemura; pero desde luego que para un día especial no me importaría que me hicieran el tratamiento!!!!
    Besos

  • Reply Lynn 3 agosto, 2012 at 9:15

    Conozco la marca pero nunca la he probado. Por lo que cuentas sus tratamientos tienen que ser una gozada.

  • Reply Alida G 3 agosto, 2012 at 10:52

    Tiene muy buena pinta este tratamiento… pero debe ser carísimo. Sabéis precio aprox?

  • Reply Patricia 3 agosto, 2012 at 10:52

    Desde luego tanto el tratamiento como la forma de aplicarlo tienen una «pinta espectacular»… ¿¿También el precio lo es?? 😉
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply Alida G 3 agosto, 2012 at 10:54

    Ya tengo la respuesta chicas! esa página es fantástica, te pone hasta los precios. Gracias una vez más por descubrirnos cosas nuevas.

    • Reply Eli S. 3 agosto, 2012 at 12:11

      Chicas!! todavía estoy flotando desde que me hice el tratamiento!! A parte de que mi pelo se ve sano y brillante, no sabéis cómo me relajé… una hora invertida en mi que fue como una inyección en vena de tranquilidad y relax!
      El tratsmiento cuesta 75 euros con brushing incluído, si miráis este link que ahora os paso, tenéis todas las opciones de Backstage Barcelona:
      http://www.hairdates.com/peluquerias/peluqueria-Backstage-BCN#Tratamientos
      Un besazo a todas!!

  • Reply Jordi 3 agosto, 2012 at 18:04

    Hola Chicas,

    Soy Jordi, del equipo de http://www.hairdates.com felicitaros por el post y por lo guapas que habéis quedado.

    Comentar con vuestras lectores que siempre trabajamos con los mejores salones y que en precio y calidad somos imbatibles.

    Hasta otra y feliz verano a todo@s

  • Reply Raquel 5 agosto, 2012 at 11:18

    Pelo precioso el de las dos, chicas! Tiene una pintaza ese tratamiento.

    Un besito desde http://www.pequealamoda.com y un placer haberte conocido Eli G. 🙂

    Raquel

  • Reply Empieza Septiembre con FUERZA – Blog HairDates 3 septiembre, 2012 at 16:31

    […] de Lost in Vogue   en Backstage BCN con su tratamiento SHU […]

  • Reply Julia 5 enero, 2013 at 20:15

    Hola a todas….

    Soy Julia yo he probado los productos de Shu en una peluquería de Santander y desde entonces no compro otros. Como no vivo en Santander les compro los productos en su tienda on-line http://www.seensay-shop.com/ son encantadoras y muy serias, te aconsejan por telefono lo que mejor te vá…….pruebalos alucinaras.

  • Reply Neus 19 junio, 2013 at 18:31

    No discuto la calidad de los productos pero me quejo de la duración de la sesión. Contraténun tratamiento de una hora de duración y no duró más de 30′. Se limitó a un lavado con masaje , muy agradable, y mascarilla

  • Leave a Reply

    *